Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2023, 19:24:31
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por elchapu

También le está faltando la parte de armar un buen equipo....
Si che, como es que Doman no trajo mas jugadores de renombre con la millonada que heredo de la adminstracion Moyano?
en el remezcle no trajo defensores, a fernandez tenia que ser retenidopor lo menos y esto es un remezcle que nos va a hacer sufrir toda la emporada ojala en junio se pueda apuntar mas alto porque sino no subimos del puesto 18 como estamos.se que habia que apurarse pero hubo mucho descuido en la busqueda,atras estamos muy mal parados y arriba como cuesta crear alguna jugada de gol.menos mal que tenemos algunos puntos que alivianan el promedio pero...no sobra mucho he....ha de copa sudaca olvidate no hay equipo a cuidar los promedios si se puede yo hubiera preferido perder con velez y haberles ganado a platense
Miércoles 15/02/2023, 19:26:07
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Rabello1

No se de qué se trata este post, sólo sé que nos va a dirigir Rapallini. El domingo me clavo 2 Alplax antes de ir a Bochini y Alsina.
si juega marquez clavate tres y una caipirinha atras
Miércoles 15/02/2023, 19:28:49
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por hachanavarro

sigo insistiendo ,Dorman ,metete en AFA los días de sorteo de referes ,como hacen ,boca y river ,al final te das cuenta ,que no solo tener que tener un buen equipo ,sino te ayudan los referes te hunden , si esta gente quiere te mandan a la "B " ,como ya hicieron una vez ,estaba flojo de papeles ,pero no para descender ,pero los referatos ,nos enterraron.
Mira como los ayudan a boca y riber
Contra velez no te digo que nos ayudaron, pero fue bastante para nuestro lado el arbitraje..
los que nos ayudaron fueron los de velez ganaron todas de cabeza y las mandaban afuera,en la troya nos cabecean hasta los enanos
Jueves 16/02/2023, 13:39:26
3049 Posts - 629 Puntos
Después de la choreada que le pegaron a Argentinos en un partido muy visto del Domingo, todo puede pasar y nadie va a decir nada.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 16/02/2023, 18:59:02
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Rabello1

No se de qué se trata este post, sólo sé que nos va a dirigir Rapallini. El domingo me clavo 2 Alplax antes de ir a Bochini y Alsina.
si juega marquez clavate tres y una caipirinha atras
Todo indica que el Chila sale...
Viernes 17/02/2023, 11:19:42
8222 Posts - 1528 Puntos
El problema sigue siendo blanco, MANEJA TODO, rapallini es soldado de el, lo llevo al mundial, a la copita melba , y hasta dirigio al equipo de ronaldo... todo eso se tiene que devolver
Igual, no creo que nos cague (mucho) el domingo, van a buscar partidos claves para ahi si recagarnos,o si empezamos a levantar...
lo mismo con rasin, cuando sea necesario empieza el ayudin para ellos
es muy bicho blanquito, muy bicho y odia a Independiente