Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2023, 16:15:58
Juanito Cazares es la reencarnación de Bochini
  • 0
    Seguidores
  • 86
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10643
    Vistas
3663 Posts - 1037 Puntos
La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador . A algunos los exaspera xq no es constante.No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente. Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento para que se iluminen,hasta Messi. Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,aunq éste le pega mejor a los tiros libres. Saludos
Martes 14/02/2023, 17:06:54
3663 Posts - 1037 Puntos

JC11. .
Martes 14/02/2023, 17:16:41
30087 Posts - 5306 Puntos
Yo no creo q sea malo Cazares..todo lo contrario...tiene buen pase y buena pegada.. el problema es que es vago... encima el DT parece que lo quiere poner de interior.. osea va a hacer que sea más puteable.


PD me parece que poner Cazares en la misma oración que Bochini y Messi es una herejía.
Martes 14/02/2023, 18:00:16
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por miky

Yo no creo q sea malo Cazares..todo lo contrario...tiene buen pase y buena pegada.. el problema es que es vago... encima el DT parece que lo quiere poner de interior.. osea va a hacer que sea más puteable.


PD me parece que poner Cazares en la misma oración que Bochini y Messi es una herejía.
Sabes q pasa.... q el q escribe es Juanito.
Martes 14/02/2023, 18:06:52
14393 Posts - 1709 Puntos
Es bueno Cazares, para mí, el más determinante de los jugadores que tenemos, en cualquier momento te puede dejar mano a mano o meter un gol de afuera, el problema que tiene es que generalmente juega con Pozzo y Márquez que son jugadores que no entienden lo que es tocar la pelota y buscar espacios, lo único que hacen es tenerla y querer gambetear...
Yo creo que Kevin López, Vallejo, Barcia, Cauteruccio y Giménez son mucho más útiles para su fútbol.
Insisto: a mí dámelo a Cazares, es mucho más peligroso que el resto de nuestros volantes ofensivos.
Martes 14/02/2023, 18:18:18
17338 Posts - 11203 Puntos
Juanito + 10







PD, quien carajo es ?
Martes 14/02/2023, 18:33:40
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

encima el DT parece que lo quiere poner de interior.. osea va a hacer que sea más puteable.
Capaz que en ese puesto le sirva más al equipo. El interior no requiere tanto desgaste físico; y jugando de media punta dejaba demasiado aislado al 9. Con que se ubique bien y sepa combinarse con el lateral y el extremo que van por su lado, puede ser útil.
Martes 14/02/2023, 18:51:10
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

encima el DT parece que lo quiere poner de interior.. osea va a hacer que sea más puteable.
Capaz que en ese puesto le sirva más al equipo. El interior no requiere tanto desgaste físico; y jugando de media punta dejaba demasiado aislado al 9. Con que se ubique bien y sepa combinarse con el lateral y el extremo que van por su lado, puede ser útil.
En el medio tiene que marcar y no lo veo mucho en esa función
Martes 14/02/2023, 19:04:32
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

encima el DT parece que lo quiere poner de interior.. osea va a hacer que sea más puteable.
Capaz que en ese puesto le sirva más al equipo. El interior no requiere tanto desgaste físico; y jugando de media punta dejaba demasiado aislado al 9. Con que se ubique bien y sepa combinarse con el lateral y el extremo que van por su lado, puede ser útil.
En el medio tiene que marcar y no lo veo mucho en esa función
Habrá que ver cómo lo compensan sus compañeros. No hay que confundir "posición" con "función".
Martes 14/02/2023, 19:16:22
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por enfermorojo

La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador.
A algunos los exaspera xq no es constante.
No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente.
Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento
para que se iluminen,hasta Messi.
Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,
aunq éste le pega mejor a los tiros libres.
Saludos

Juanito Cazares es la reencarnación de Bochini

Martes 14/02/2023, 19:26:02
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por enfermorojo

La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador . A algunos los exaspera xq no es constante.No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente. Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento para que se iluminen,hasta Messi. Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,aunq éste le pega mejor a los tiros libres. Saludos
es joda no?porque de ser cierto tendrias que ir a la escuela de rehabilitaciob del hincha rojo
Martes 14/02/2023, 19:27:04
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Yo no creo q sea malo Cazares..todo lo contrario...tiene buen pase y buena pegada.. el problema es que es vago... encima el DT parece que lo quiere poner de interior.. osea va a hacer que sea más puteable.


PD me parece que poner Cazares en la misma oración que Bochini y Messi es una herejía.
Sabes q pasa.... q el q escribe es Juanito.
jaaaaaaaaaaaaaa estuviste bien saludos
Martes 14/02/2023, 19:40:31
17216 Posts - 4273 Puntos
Si Juanito es la reencarnación del Bocha te perdiste algo en el medio

El Bocha con 30 años ya habia ganado 4 Libertadores 2 intercontinental y 4 campeonatos nacionales.
Incomparables.