Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/02/2023, 18:21:08
3909 Posts - 660 Puntos
Yo creo que se exagera demasiado, tanto para bien como para mal. Muchos pretenden que nuestros jugadores jueguen todos bien, sean todos regulares, y que el equipo sea una locura. Hay que medir el contexto y, dentro de la mediocridad del futbol argentino, sumado a la tremenda crisis que vive nuestro club, no podemos pretender que cazares sea bochini, ni siquiera un juanfer quinteros. La realidad es que si cazares fuera un gran jugador, en el momento en que estamos, no estaría en Independiente. Hay que ser razonables y pensar un poco más el contexto en el que estamos. Y dentro de estos parámetros, me parece un jugador que si bien tiene falencias, aporta cosas que ningún otro jugador del plantel hace, y es pelota pegada. Cuando el patea un corner o un tiro libre, algo distinto puede ocurrir. No es mucho ,pero suma. Si tuvieramos un central que sepa cabecear, podría ser un elemento fundamental para ganar partidos. Pero seguimos con Laso, Barreto, Costa, etc jugadores que no saben cabecear
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.