Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2023, 22:13:19
3286 Posts - 345 Puntos
Juanito es un jugador grandioso, no lo voy a comprar con el bocha xq el es único, pero me hace acordar a Riquelme. Ustedes miren bien su accionar, nunca corre,.siempre al trotecito pero siempre está, en un abrir y cerrar de ojos te habilita a un compañero o te clava un tiro libre. Creo q está mal utilizado por el Dt cómo segunda punta, puesto que claramente no siente
Martes 14/02/2023, 22:20:02
2912 Posts - 848 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

Si Juanito es la reencarnación del Bocha te perdiste algo en el medio

El Bocha con 30 años ya habia ganado 4 Libertadores 2 intercontinental y 4 campeonatos nacionales.

Y Juanito el fiestero pecho frio con 30 volvió de Ucrania, pero le pega mejor en ?????????????//los tiros libres......... hay cada uno

Si bueno,es injusta la comparación ,el bocha tuvo 19 años acá y bien rodeado

Dale Juanito y el Bocha casi lo mismo.




Imposible cansarse de ver estos videos. Lo único que no estoy de acuerdo es eso del "3er grande". Claramente somos el primero.
  
Martes 14/02/2023, 22:54:22
5344 Posts - 460 Puntos
pppffffffff.....
Martes 14/02/2023, 23:21:47
62549 Posts - 20604 Puntos
Si Juanito es la reencarnacion de Bochini, eso significa que el Bocha dejo de existir.
En tal caso sera la reencarnacion del Palomo Uzuriaga.

Lo tuyo es herejia, blasfemia , un insulto al mas grande de la historia Roja y mira que hubieron como 100 glorias, en el pais no nos supera nadie en cuanto a idolos, para todos los gustos y posiciones .

Por empezar tendria que tener continuidad en el juego durante un partido, tantos goles geniales y asistencias para empezar a compararlo.
Como cuando comparaban a Bustos con Clausen.
Antes de comparar tenes que haber visto jugar a los jugadores, sino es imposible.
Y Bochini estaba bien rodeado ?
O no seria que Bochini engrandecia al resto con su presencia.
Como Messi en la Seleccion , o Mbappe en Francia .

Bochini leia el partido como si lo estuviese viendo desde la Erico alta, pero estaba a nivel del piso. Los que lo vimos jugar en la Visera a nivel del terreno, solo veias monton de camisetas de los dos equipos,pero el Bocha mandaba pases a compañeros que el solo veia.
Como la asistencia de Messi a Molina contra Holanda, solo esos jugadores especiales tienen ese tipo de vision perisferica o en la nuca , para darsela a un compañero que venia corriendo desde atras y el mirando hacia qdelante.
Martes 14/02/2023, 23:30:56
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Dani53

Si Juanito es la reencarnacion de Bochini, eso significa que el Bocha dejo de existir.
En tal caso sera la reencarnacion del Palomo Uzuriaga.

Lo tuyo es herejia, blasfemia , un insulto al mas grande de la historia Roja y mira que hubieron como 100 glorias, en el pais no nos supera nadie en cuanto a idolos, para todos los gustos y posiciones .

Por empezar tendria que tener continuidad en el juego durante un partido, tantos goles geniales y asistencias para empezar a compararlo.
Como cuando comparaban a Bustos con Clausen.
Antes de comparar tenes que haber visto jugar a los jugadores, sino es imposible.
Y Bochini estaba bien rodeado ?
O no seria que Bochini engrandecia al resto con su presencia.
Como Messi en la Seleccion , o Mbappe en Francia .

Bochini leia el partido como si lo estuviese viendo desde la Erico alta, pero estaba a nivel del piso. Los que lo vimos jugar en la Visera a nivel del terreno, solo veias monton de camisetas de los dos equipos,pero el Bocha mandaba pases a compañeros que el solo veia.
Como la asistencia de Messi a Molina contra Holanda, solo esos jugadores especiales tienen ese tipo de vision perisferica o en la nuca , para darsela a un compañero que venia corriendo desde atras y el mirando hacia qdelante.
No hace falta ser tan literal,la "reencarnación futbolística". Es un término,una referencia. Bochini no juega más. Su fútbol reaparece en este caso,no su persona....

Hay gente q hay q explicarle lo obvio
Martes 14/02/2023, 23:32:31
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

Si Juanito es la reencarnación del Bocha te perdiste algo en el medio

El Bocha con 30 años ya habia ganado 4 Libertadores 2 intercontinental y 4 campeonatos nacionales.

Y Juanito el fiestero pecho frio con 30 volvió de Ucrania, pero le pega mejor en ?????????????//los tiros libres......... hay cada uno

Si bueno,es injusta la comparación ,el bocha tuvo 19 años acá y bien rodeado

Dale Juanito y el Bocha casi lo mismo.




Imposible cansarse de ver estos videos. Lo único que no estoy de acuerdo es eso del "3er grande". Claramente somos el primero.
Sos un hijo de puta, no podes subir este video, atenta contra la salud de los que le vimos hacer algunos de estos goles al Bocha en la cancha.
Ese cuarto a Estudiantes en el 94 se lo vi en la entonces unica tribuna alta, todavia lo estoy gritando con el Beto Farina, un compañero de el laburo fana del Rojo como yo, eramos solo tres del Rojo en aquella oficina.
Esa noche tuve un rapto de profecia, ibamos perdiendo y grito :” Tranquilos que ahora les metemos dos manos y falta el del Bocha “ Nunca vi un paseo tan grande como esa noche, aplastamos a los Pinchas. Estaban todos drogados, lo que corrian Bochini, Barberon, Burru, eran una maquina.
Y ahora ver el espectaculo que dieron el domingo y contra Platense , si dan ganas de llorar .

Y lo más peligroso para los jovenes es comparar al Bocha con Juanito o a Peron con Menem o Kirchner
Miércoles 15/02/2023, 01:18:36
25904 Posts - 12145 Puntos
El Dani no entendio el topic
Miércoles 15/02/2023, 01:20:00
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El Dani no entendio el topic
Y dale con peron hermano
Miércoles 15/02/2023, 07:50:05
13560 Posts - 5052 Puntos
Tiene 30 años y vino de Ucrania.

Me hace acordar a Roa del q se esperaba q "explotara"y ahora esta en Arabia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 15/02/2023, 08:11:21
10360 Posts - 912 Puntos
En un equipo decente no lo quiero ni a ganchos, pero en esta realidad que nos toca padecer, el grone es de los poquitos ( sino el unico ) que puede aportar algo diferente.Si se fijan, en casi todas las pocas jugadas de riesgo que genera el equipo esta Juanito, de hecho con Velez, su entrada cambio el partido.
Tal vez como dijo un compañero sea mas util entrando en el 2do tiempo, mas de 45 minutos de Juanito es demasiado, para el equipo y sobre todo para la gente.
Lo que me da a entender que el dt esta pe4didi es que en un partido Cazares es el eje del equipo, todas las pelotas pasan por el y al siguiente, va al banco.
Miércoles 15/02/2023, 08:27:49
2202 Posts - 154 Puntos
Esto no debería ir en el playón?
Miércoles 15/02/2023, 10:28:03
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es bueno Cazares, para mí, el más determinante de los jugadores que tenemos, en cualquier momento te puede dejar mano a mano o meter un gol de afuera, el problema que tiene es que generalmente juega con Pozzo y Márquez que son jugadores que no entienden lo que es tocar la pelota y buscar espacios, lo único que hacen es tenerla y querer gambetear...
Yo creo que Kevin López, Vallejo, Barcia, Cauteruccio y Giménez son mucho más útiles para su fútbol.
Insisto: a mí dámelo a Cazares, es mucho más peligroso que el resto de nuestros volantes ofensivos.
Coincido, es displicente, pero al lado de lo que tenemos (y de lo que tiene la mayoría del resto de los equipos -sacando bosta-rivar-rasinclub-) es uno de los pocos que en una jugada en que se ilumina puede hacer la diferencia.

Saludos!