Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2023, 17:32:37
2217 Posts - 539 Puntos
Juancito Cáceres, como le dice el Duka.


A mí me gusta Juanito, vengan de a uno...
Miércoles 15/02/2023, 17:36:40
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por enfermorojo

Solo le pido a Dios

Que Juanito juegue para siempreee

Siempre para Indeeeeependiente

Para toda la alegría de la genteee




El Bocha Juanito papá,el q entiende de fútbol está de acuerdo conmigo,el que no q se dedique al automovilismo
Chupe chupe chupe

No deje de chupar
El Juani es lo más grande del fútbol internacional
Miércoles 15/02/2023, 17:37:58
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Rabello1

Juancito Cáceres, como le dice el Duka.


A mí me gusta Juanito, vengan de a uno...
Obvio pa,el que no quiere a Juanito no quiere a su madre
Miércoles 15/02/2023, 18:16:04
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por enfermorojo

Escrito por MarceloSRV

Si Juanito es la reencarnación del Bocha te perdiste algo en el medio

El Bocha con 30 años ya habia ganado 4 Libertadores 2 intercontinental y 4 campeonatos nacionales.

Y Juanito el fiestero pecho frio con 30 volvió de Ucrania, pero le pega mejor en ?????????????//los tiros libres......... hay cada uno

Si bueno,es injusta la comparación ,el bocha tuvo 19 años acá y bien rodeado

Dale Juanito y el Bocha casi lo mismo.




y pensar que esto paso en el rojo..... bocha fuiste gardel metido a jugador de futbol
Miércoles 15/02/2023, 18:28:40
13384 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por eltanquerojo

Juanito es de lo mejor que tenemos en el plantel hoy. Hoy.
El DT probó ayer con esquema 4-3-3, y lo pone junto a Marcone y Lopez. Se sabe que Juanito no tiene marca, por eso en realidad ese esquema muta a un 4-2-3-1, donde Juanito va a jugar por atrás de Caute. Y los extremos serán Vallejo y Gimenez.
Es interesante, aunque Lopez tenga que hacer más sacrificio que juego.
Respecto a la comparación con el Bocha, bueno, parece que nuestro colega se entusiasmo demasiado con Juanito. Tampoco es para que lo tomen tan literalmente.
Yo vi jugar al bocha desde sus inicios, y les cuento que también era bastante vago. Pero con una cabeza para interpretar las jugadas increíble, con un pase exquisito, un guante en el pie y siempre estaba ubicado perfecto. A eso sumarle que siempre tuvo a los costados leones que recuperaban y se la daban redonda al pie.
No creo que el equipo se pare 4-2-3-1, porque no lo veo a Giménez haciendo la función de volante-extremo. Cuanto mucho Giménez se parará como extremo, pero no tanto para desbordar sino para hacer la diagonal. Quizás eso ayude para que el 9 de turno no quede tan aislado arriba, que es lo que pasa cuando pones un volante como Cazares en el lugar de un media punta. Por eso creo que López y Cazares serán interiores para crear juego desde un lugar más natural para ellos, con Vallejo y Giménez más enfocados en ser delanteros en ataque.
bla...bla..bla.... pero este equipo no llega al area rival y no crea una jugada de gol hasta el momento con los juanitos los lopez los marquez los gimenez etc y vamos comodos en el puesto 18 y encima en nuestra area defensiva nos cabecean todo el equipo no se para 4231 se para en cualquier lado.sintetizo- es un quilombo y pinta fule el futuro
Miércoles 15/02/2023, 18:36:49
1655 Posts - 600 Puntos
Lo único que tiene parecido Juanito al Bocha es que tiene 2 piernas para jugar al fobal. Evidentemente es un comentario irónico porque de lo contrario te recomiendo que pidas atención psiquiátrica.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 15/02/2023, 20:55:55
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Rabello1

Juancito Cáceres, como le dice el Duka.


A mí me gusta Juanito, vengan de a uno...
Y... es un tipo fachero (?)
sumate! 
Miércoles 15/02/2023, 23:25:41
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por enfermorojo

La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador . A algunos los exaspera xq no es constante.No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente. Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento para que se iluminen,hasta Messi. Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,aunq éste le pega mejor a los tiros libres. Saludos
Creo que hiciste este tema para que te puteen, pero soy muy respetuoso. El bocha solo se compara con Ronaldinho, Zidane, Roberto Baggio, zico, Platini, Messi, maradona...el resto es inferior...saludos
Ricardo de Palermo
Miércoles 15/02/2023, 23:56:50
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por enfermorojo

La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador . A algunos los exaspera xq no es constante.No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente. Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento para que se iluminen,hasta Messi. Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,aunq éste le pega mejor a los tiros libres. Saludos
Creo que hiciste este tema para que te puteen, pero soy muy respetuoso. El bocha solo se compara con Ronaldinho, Zidane, Roberto Baggio, zico, Platini, Messi, maradona...el resto es inferior...saludos
Respetuosamente t contesto q no entendés mucho de este deporte,El Bocha y Juanito son 2 cracks ,pero son (era) 2 grandes asistidores más q nada,el resto son más completos. Saludos
Jueves 16/02/2023, 00:25:39
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por rriso

Escrito por enfermorojo

La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador . A algunos los exaspera xq no es constante.No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente. Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento para que se iluminen,hasta Messi. Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,aunq éste le pega mejor a los tiros libres. Saludos
Creo que hiciste este tema para que te puteen, pero soy muy respetuoso. El bocha solo se compara con Ronaldinho, Zidane, Roberto Baggio, zico, Platini, Messi, maradona...el resto es inferior...saludos
Respetuosamente t contesto q no entendés mucho de este deporte,El Bocha y Juanito son 2 cracks ,pero son (era) 2 grandes asistidores más q nada,el resto son más completos. Saludos
Pedí el cambio porque te estas arruinando la carrera pibe.
Jueves 16/02/2023, 10:38:46
2437 Posts - 277 Puntos
Realmente, un enfermorojo. Comparar a Juanito con el Gran Maestro Ricardo Enrique Bochini.
Jueves 16/02/2023, 14:07:55
17938 Posts - 11407 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por rriso

Escrito por enfermorojo

La gente en gran parte no logra entender las destacadas habilidades de este jugador . A algunos los exaspera xq no es constante.No todos los jugadores tienen q ser dinámicos necesariamente. Los jugadores distinguidos tienen intermitencias xq esperan el momento para que se iluminen,hasta Messi. Pero por sus características me hace acordar más al Bocha,aunq éste le pega mejor a los tiros libres. Saludos
Creo que hiciste este tema para que te puteen, pero soy muy respetuoso. El bocha solo se compara con Ronaldinho, Zidane, Roberto Baggio, zico, Platini, Messi, maradona...el resto es inferior...saludos
Respetuosamente t contesto q no entendés mucho de este deporte,El Bocha y Juanito son 2 cracks ,pero son (era) 2 grandes asistidores más q nada,el resto son más completos. Saludos
Pedí el cambio porque te estas arruinando la carrera pibe.
Mira quien habla, jajaja el más nabo del foro.