Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2023, 19:00:58
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Bueno al menos sabemos que no es caprichoso.
Tal cual,cómo el estúpido de Drolan Que hizo la lista de salida de los referentes campeones de la Sudamericana,xq Kohan tenía más influencia en ellos ,para traer a Gaibor,el chileno silva,Cecilio,etc... Y cooperar para terminar mandandonos a la chota x su capricho de diva
Vos sos Adrian el Canario? Jajaja

Decis las mismas pelotudeces

Deja de inventar nabo TODOS los referentes del Maracanazo hicieron presión para irse.. no los echo nadie.. ni siquiera a Kohan echó deja de mentir.
Sábado 18/02/2023, 00:07:58
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por vacunator

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo habría dejado a Giménez, a quien mucho no se lo puede juzgar ya que el equipo no ha generado muchas llegadas al arco rival.

El resto de los cambios me parece bien, con menos marca pero más juego en el mediocampo.
Giménez debería seguir, Caute todavía se mueve como una señora.
Cuanto menos marca hay en el medio, más sufre la defensa paupérrima que tenemos.
Es la ley de la manta corta, ganás en algo (juego) y perdés en otra cosa (marca). Lo cierto es que al equipo le viene faltando generación de juego, por eso no me parece mal la prueba.
Hay que probar variantes, sí señor. Ojalá se pueda encontrar el equipo pronto.
Sábado 18/02/2023, 10:46:05
2224 Posts - 549 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Me parece bien que cambie. Tres partidos y cada vez se juega peor.
Es todo una cuestion de apellidos.
Estos mismos resultados con Falcioni y su plantel y estaban prendiendo fuego la sede, esto muestra que los hinchas son muy exitistas segun la cara del tecnico.
Y recordemos a Falcioni le seguian vendiendo jugadores y le traian otros sin consultarle
Ahora tenemos un manager que esta de acuerdo con el tecnico y dirigentes .Algo esta fallando con los hinchas tambien
Tampoco es cuestión de putear Dani. Simplemente, me parece adecuado que busque el equipo rotando nombres. El campeonato es largo y hasta acá no hubo funcionamiento. A veces es dar con esos dos o tres nombres que cambian la ecuación. De los mejores ejemplos que podemos tener en este tema tenemos Argentina 1986 y Argentina 2022 (no estoy comparando calidad de jugadores, aviso, estoy comparando la búsqueda).