Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/02/2023, 11:19:49
representantes
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2121
    Vistas
1354 Posts - 392 Puntos
yo creo que AFA debería tomar cartas en el asunto y no solo afa ,la FIFA también ,con este problema de los representantes porque hay dos cosa que deberían diferenciarse bien,una cosa es el jugador ,como dice la palabra juega y el representante que solo busca plata ,el jugador solo piensa en jugar y el representante ,plata ,para el y el jugador ,pasa en todos los órdenes de la vida ,el intermediario siempre es el mayor beneficiado ,pero acá hay un tercero ,pienso que habría que aplicar un cargo ,cuando el club es el que motiva la venta ,perfecto los dos salen beneficiados ,pero cuando no quiere renovar el jugador ,se le debería cobrar los derechos de formación,si es de la cantera y si no lo es ,se busca otro ítem ,no es posible que una persona mantenga en vilo a un club por el capricho de un representante
Viernes 17/02/2023, 13:24:41
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por hachanavarro

yo creo que AFA debería tomar cartas en el asunto y no solo afa ,
la FIFA también ,
con este problema de los representantes porque hay dos cosa que deberían diferenciarse bien,
una cosa es el jugador ,como dice la palabra juega
y el representante que solo busca plata ,
el jugador solo piensa en jugar
y el representante ,plata ,para el y el jugador ,
pasa en todos los órdenes de la vida ,
el intermediario siempre es el mayor beneficiado ,
pero acá hay un tercero ,
pienso que habría que aplicar un cargo ,
cuando el club es el que motiva la venta ,perfecto los dos salen beneficiados ,
pero cuando no quiere renovar el jugador ,
se le debería cobrar los derechos de formación,
si es de la cantera y si no lo es ,se busca otro ítem ,
no es posible que una persona mantenga en vilo a un club
por el capricho de un representante
Eclesiastés (Capítulo 1, versículo 9)
rey Salomón:
“¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será.
¿Qué es lo que ha sido hecho?
Lo mismo que se hará; y no hay nada nuevo bajo el sol”.
-----------------------------------------------------------------------------------------



Viernes 17/02/2023, 14:17:59
10285 Posts - 3562 Puntos
Si el jugador quiere seguir en el club y la traba es el representante, nada le impide cortar el vínculo con el tipo. Los jugadores son todos grandecitos, y si quieren algo saben lo que tienen que hacer, no acuerdo con dejarlos al margen o como rehenes de los representantes. También tenemos muchos casos de jugadores que se mueven con el dinero como principal motivación.

No creo que al jugador haya que cobrarle nada por irse libre. Es un derecho de cualquier trabajador dejar el lugar que lo emplea para pasar a otro. Si no rescinde de manera unilateral o violando el contrato no corresponde cobrarle nada.

Lo que estaría bien es que los clubes se pusieran de acuerdo para dejar de pagar comisiones a los representantes, pero dudo que ocurra.
Viernes 17/02/2023, 15:03:37
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por go let it out

Si el jugador quiere seguir en el club y la traba es el representante, nada le impide cortar el vínculo con el tipo. Los jugadores son todos grandecitos, y si quieren algo saben lo que tienen que hacer, no acuerdo con dejarlos al margen o como rehenes de los representantes. También tenemos muchos casos de jugadores que se mueven con el dinero como principal motivación.

No creo que al jugador haya que cobrarle nada por irse libre. Es un derecho de cualquier trabajador dejar el lugar que lo emplea para pasar a otro. Si no rescinde de manera unilateral o violando el contrato no corresponde cobrarle nada.

Lo que estaría bien es que los clubes se pusieran de acuerdo para dejar de pagar comisiones a los representantes, pero dudo que ocurra.
Para los jugadores los representantes son como los padres adoptivos. Para ellos, son los primeros que confian en su capacidad, son los primeros en cubrir los gastos mas urgentes, y son los primeros en darles la primer plata grande. Y no solo pasa por la plata, los acompañan, los aconsejan, los invitan a vivir un estilo nuevo de vida nuevo para ellos. Son los que estan las 24 hs. Los ilusionan con hacer una gran carrera. Los van a visitar cuando estan lesionados. Hablan con los dirigentes para que no te falte nada.

No es que no sean grandecitos, es que estan agarrados de pies y manos con ellos. Uno emocionalmente, por el cariño que suelen ganarse, y otra porque confian en su palabra.

Cuando el representante habla con el jugador y le dice, no quieren largar un mango, no te valoran, te quieren pagar menos de lo que vales para traer otro jugador medio pelo y quedar bien con la gente.. Si vamos a EEUU te consigo una casa en un barrio espectacular, hablo con el DT para que te ponga en el equipo, ahi vas a cobrar lo que realmente vales, por lo menos multiplicado por 5 y en dólares, y no se atrasan ni un solo dia. Hacemos un contrato por 3 años, y empezas a juntarte esa plata para darle el futuro asegurado a vos y a tu familia... y despues vemos si volves o seguis creciendo en tu carrera. Creeme que te dicen algo asi y se te caen todos los valores
Viernes 17/02/2023, 17:00:47
62074 Posts - 20525 Puntos
A mi me preocupa mas la inpunidad de los dirigentes que pueden hacer lo que quieren y la AFA ni nadie hacen nada. Solo la FIFA nos intima a pagar deudas, pero de lo poco que nos deben nada.
El caso de la guita de Velasco, Cuesta, Bustos.

el club debe 13 palos verdes y siga la joda.
se le debe a cada Santo una vela.
Defensor Sporting
America
Lucas Rodeiguez
Sebastian Sosa
Renzo Bacchia
Pablo Hernandez
Martin Campaña
Guillermo Burdisso
Miguel Brindisi
Patricio Rodeiguez
Boca por P Perez
S Miño
Sebastina Palacios
Lucas Romero
Aldosivi por Chavez
Tifre Juan Zarza
Belgrano Emiliano Rigoni
Talleres J Menendez
San Telmo Alan Franco
Villa Francia por Togni
River por Vigo
Veron
Gaibor
Figal
Montos desconocidos por comisiones de representantes.

Seria bueno que el club publique el resumen de lo que todavia se debe..
Alguno por ahi largo que a Cantero le habian ofrecido 65 palos verdes por el complejo de WILDE, creo que es hora que se tome una medida asi para sanear de una vez por todas la economia del club, y empezar de cero con mano dura y haciendose responsables con su patrimonio personal, o todo seguira igual y seguiremos esperando ganar un puto campeonato como si fuesemos Arsenal de Sarandi o Sarmiento.
Viernes 17/02/2023, 17:13:53
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por go let it out

Si el jugador quiere seguir en el club y la traba es el representante, nada le impide cortar el vínculo con el tipo. Los jugadores son todos grandecitos, y si quieren algo saben lo que tienen que hacer, no acuerdo con dejarlos al margen o como rehenes de los representantes. También tenemos muchos casos de jugadores que se mueven con el dinero como principal motivación.

No creo que al jugador haya que cobrarle nada por irse libre. Es un derecho de cualquier trabajador dejar el lugar que lo emplea para pasar a otro. Si no rescinde de manera unilateral o violando el contrato no corresponde cobrarle nada.

Lo que estaría bien es que los clubes se pusieran de acuerdo para dejar de pagar comisiones a los representantes, pero dudo que ocurra.
Para los jugadores los representantes son como los padres adoptivos. Para ellos, son los primeros que confian en su capacidad, son los primeros en cubrir los gastos mas urgentes, y son los primeros en darles la primer plata grande. Y no solo pasa por la plata, los acompañan, los aconsejan, los invitan a vivir un estilo nuevo de vida nuevo para ellos. Son los que estan las 24 hs. Los ilusionan con hacer una gran carrera. Los van a visitar cuando estan lesionados. Hablan con los dirigentes para que no te falte nada.

No es que no sean grandecitos, es que estan agarrados de pies y manos con ellos. Uno emocionalmente, por el cariño que suelen ganarse, y otra porque confian en su palabra.

Cuando el representante habla con el jugador y le dice, no quieren largar un mango, no te valoran, te quieren pagar menos de lo que vales para traer otro jugador medio pelo y quedar bien con la gente.. Si vamos a EEUU te consigo una casa en un barrio espectacular, hablo con el DT para que te ponga en el equipo, ahi vas a cobrar lo que realmente vales, por lo menos multiplicado por 5 y en dólares, y no se atrasan ni un solo dia. Hacemos un contrato por 3 años, y empezas a juntarte esa plata para darle el futuro asegurado a vos y a tu familia... y despues vemos si volves o seguis creciendo en tu carrera. Creeme que te dicen algo asi y se te caen todos los valores
Totalmente de acuerdo.
Al representante se lo demoniza demasiado.
No todos los representantes tienen jugadores top , ellos también hacen apuesta al futuro y la mayoría fallan más de lo que aciertan.
Antes de q estuvieran los managers, a los jugadores los directivos los forreaban.
Tengamos en cuenta q los jugadores en aquel momento y ahora, tienen una educación básica, asi q jugar y luchar por su salario es un gasto de energías q puede repercutir en su rendimiento.
El representante, en los inicios de formación, le acerca al chico lo básico para q juegue lo más despreocupado.
Hasta por ahí, le compra un auto al padre para q lo lleve a entrenar.
Inclusive hace lobby para q lo contraten al chico en detrimento de otro mejor, justamente por tener un representante.
Obviamente , también son chantas y buscan su tajada.
Voy a dar 3 ejemplos q atañen a independiente:

1-Brian Nievas: el histórico goleador de inferiores reconoció como un error marcharse de independiente por consejo de su representante.
Eso tampoco quiere decir q Brian después descolló en otro lado.

2-Juan Manuel Trejo: según el tucu, el no tener representante le jugó encontra para seguir, no sólo en independiente, sino en otros clubes, además de lesiones y la muerte de su padre, tuvo q salir a parar la olla.

3-Quizás uno de los peores jugadores de la historia de independiente, se mantuvo con contrato mucho tiempo y su suegro era representante y nadie se quejó en su momento.

Ahí hay 3 casos de cómo, por tener un representante chanta , un jugador no tuvo una carrera destacada, otro por no tenerlo y el tercero, por su suegro, se sostuvo tanto tiempo, siendo horrible.
Hay q aclarar también en que situación estaba el club, porque ninguno de esos 3 estaba para jugar en un club serio de primera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 17/02/2023, 18:27:51
62074 Posts - 20525 Puntos
En los ultimos años tenemos algunos ejemplos de lo que los representantes y corruptos sirigentes pueden hacer.

Veron, Silva, Hernandez, Benavidez, Menendez, y podemos seguir agregando nombres que estamos pagando.
Viernes 17/02/2023, 20:06:31
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por nicoivanna


Para los jugadores los representantes son como los padres adoptivos. Para ellos, son los primeros que confian en su capacidad, son los primeros en cubrir los gastos mas urgentes, y son los primeros en darles la primer plata grande. Y no solo pasa por la plata, los acompañan, los aconsejan, los invitan a vivir un estilo nuevo de vida nuevo para ellos. Son los que estan las 24 hs. Los ilusionan con hacer una gran carrera. Los van a visitar cuando estan lesionados. Hablan con los dirigentes para que no te falte nada.

No es que no sean grandecitos, es que estan agarrados de pies y manos con ellos. Uno emocionalmente, por el cariño que suelen ganarse, y otra porque confian en su palabra.

Cuando el representante habla con el jugador y le dice, no quieren largar un mango, no te valoran, te quieren pagar menos de lo que vales para traer otro jugador medio pelo y quedar bien con la gente.. Si vamos a EEUU te consigo una casa en un barrio espectacular, hablo con el DT para que te ponga en el equipo, ahi vas a cobrar lo que realmente vales, por lo menos multiplicado por 5 y en dólares, y no se atrasan ni un solo dia. Hacemos un contrato por 3 años, y empezas a juntarte esa plata para darle el futuro asegurado a vos y a tu familia... y despues vemos si volves o seguis creciendo en tu carrera. Creeme que te dicen algo asi y se te caen todos los valores

Pero ese razonamiento que vos describís es un razonamiento lógico y adulto que toma el jugador. Si tengo un vínculo afectivo con mí representante, si me bancó y ayudó cuando no tenía nada o si me promete que vamos a ir a otro lado y ganar más guita, y yo jugador priorizo esas variables por sobre otras cosas, la decisión sigue siendo del jugador y es una decisión que nadie (salvo hinchas en momento de furia) podría cuestionar demasiado.

El tema es que se habla de los jugadores como si no fueran ellos los que tienen la última palabra de las cosas, y en realidad sí la tienen en estos casos. No es un tema sólo de representantes malvados que nos chorean a los jugadores, sino que son ellos también (jugadores) los que se quieren ir, y los que muchas veces usan de excusa al representante para blanquear lo que ellos no se animan a blanquear. Lo que a mí me gustaría es que se hagan cargo como adultos de lo que quieren. Si quieren irse libres para ganar más guita están en todo su derecho, pero no mientas 6 meses diciendo que querés firmar o que falta lo de tu representante y después resulta que ya tenías todo semi acordado con algún club de por ahí.
Viernes 17/02/2023, 22:37:43
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

En los ultimos años tenemos algunos ejemplos de lo que los representantes y corruptos sirigentes pueden hacer.

Veron, Silva, Hernandez, Benavidez, Menendez, y podemos seguir agregando nombres que estamos pagando.
Pero no toda es culpa del representante.
El más culpable es la dirigencia , q hace los contratos.
Además hay q ver como van entongados los dirigentes, xq en los papeles dicen una cosa y en la realidad es totalmente diferente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO