Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/02/2023, 23:28:53
Otro año más tirado a la basura
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3810
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
El técnico es un aprendiz. .pone a Salle cuando el. Mejor defensor es González...ese chico.ni es 4...el equipo hace un presing tibio que se diluye porque tiene dos jovatos que no acompañan..menos correr......el equipo es un VERDE total.....transmite un miedo escénico bárbaro .......ingenuo para defender y muy anunciado y lento para atacar....
Domingo 19/02/2023, 23:29:21
6581 Posts - 1173 Puntos
El técnico es un Aprendiz...le falta sopa. Y escuela de fútbol
Domingo 19/02/2023, 23:42:48
253 Posts - 82 Puntos



estoy esperando el topic sobre el arquero. Hoy pasó desapercibido por las cagadas de Kevin Lopez (qué además de perderla, vuelve trotando) y el burrazo de Pérez.

pero el arquero no te da nada de seguridad, cuando viene un pelotazo de frente sale a cualquier lado y queda a mitad de camino siempre, nunca está a disposición, en esos casos, para el cabezazo atrás del defensor. Estoy seguro, especulación de por medio, de que en el segundo gol a Pérez también se le complica porque sabe que NUNCA puede cabecear para atrás, el arquero simplemente no está!
Domingo 19/02/2023, 23:46:05
9098 Posts - 270 Puntos
El arquero lo trajeron de gelp eso lo dice todo, Kevin de Quilmes por dios.
Lunes 20/02/2023, 00:00:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por eltanguito

El arquero lo trajeron de gelp eso lo dice todo, Kevin de Quilmes por dios.
y a juanito de croacia ja ja ja...
Lunes 20/02/2023, 00:05:51
61352 Posts - 20326 Puntos
El secreto del Football que lo hace tan hermoso, es porque las reglas son muy sencillas
Gana el equipo que mas veces mete la pelota en el arco contrario.
El arco ese ese rectangulo que se hace gigante cuando jugas de arquero.
Pero para meter la pelota dentro del arco tenes que patear al arco, de domde sea y como sea, y por sobre todas las cosas, tenes que tener punteria, porque si te perdes goles a dos metros del arco siendo goleador o si cada vez que tenes que patear se la pasas para un costado a un compañero, nunca lq vas a meter.

Tan facil como eso.
.


Falcioni, hdp, defensivo de mierda, cuando lo van a rajar, nos va a llevar al descenso .
Traigan un tecnico ofensivo como Almiron, Beccaccece o Dominguez, que haga jugar al equipo a algo . Falcioni los mete todos atras, dejalos salir o vamos a quedar ultimos.
( ironia )
Lunes 20/02/2023, 00:28:39
61352 Posts - 20326 Puntos
El futbol a veces son sensaciones l es ese algo que no se puede explicar y que lo sentis internamente. Yo no se si los jugadores te lo transmiten o vos lo sentis independientemente de lo que transmitan los jugadores.
Una noche teniamos que meter tres goles para pasar de ronda y yo sabia que lo ibamos a hacer, no puedo hablar por los demas, no estaba en sus cabezas, es lo que yo sentia.
Y en otra epoca cuando nos metian un gol, sentia que ya el partido estaba perdido y que no lo podriamos dar vuelta, y eso me pasa otra vez con este equipo.
Hoy cuando Defensa metio el primero, me quede viendo el partido por rutina, para no ser negativo, pero el segundo ya fue definitivo y faltaba ese tercero del penal anulado, para levantarse e irse de la cancha.
Independiente esta como Mexico en los mundiales contra Argentina, todos saben que vamos a ganar siempre, no se porque, pero es asi.

Hoy nos gano el equipo de los colectiveros de la linea 148, alguna vez fue Brown de Adrogue . Y aparte de todo , este estadio, con perdon de los que lo defienden y aman, tiene mas mufa que la de los vecinos con 50.000 personas adentro.
Lunes 20/02/2023, 01:26:36
723 Posts - 115 Puntos
El técnico está probando en el torneo y eso en un club grande no lo podes hacer.

Hoy quemó a este pibe Salles. Una pena porque no sabemos si quizás no puede llegar a ser un buen lateral. Pero no estaba para ser titular.

Van 4 partidos y no repitió (por decisión o circunstancias) los mismos 4 en defensa. Jamás va a encontrar funcionamiento probando tanto. Salvo que esté esperando que de pedo le salga.

El equipo está tan desesperado por hacer un gol y remarco desesperado que eso lo está suicidando.

Ese nervio por ganar desde el minuto 1 lo lleva a cometer errores infantiles y desordenarse mucho. Mas no le podiamos facilitar la cosa al rival hoy.


Lunes 20/02/2023, 02:06:41
3342 Posts - 804 Puntos
hoy el equipo fue un asco, parecía dé otra divisional y casi fue goleado, en lo que va del torneo hicimos 2 goles uno en contra y otro dé penal, nuestro goleador es un ex jugador, era un equipo de mitad dé tabla eso lo sabíamos pero estamos 22,no le veo futuro
Lunes 20/02/2023, 02:57:42
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo




estoy esperando el topic sobre el arquero. Hoy pasó desapercibido por las cagadas de Kevin Lopez (qué además de perderla, vuelve trotando) y el burrazo de Pérez.

pero el arquero no te da nada de seguridad, cuando viene un pelotazo de frente sale a cualquier lado y queda a mitad de camino siempre, nunca está a disposición, en esos casos, para el cabezazo atrás del defensor. Estoy seguro, especulación de por medio, de que en el segundo gol a Pérez también se le complica porque sabe que NUNCA puede cabecear para atrás, el arquero simplemente no está!
Pensé que era el único que lo veía así. Al estar siempre tan adelantado deja de ser opción de pase ante una emergencia de un defensor. Hoy se hizo evidente en el 2" gol, en el comienzo de la jugada ya está adelantado y queda toda la jugada fuera de acción, a la vez que condiciona al defensor..
Lunes 20/02/2023, 03:08:14
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Avex

El técnico está probando en el torneo y eso en un club grande no lo podes hacer.

Hoy quemó a este pibe Salles. Una pena porque no sabemos si quizás no puede llegar a ser un buen lateral. Pero no estaba para ser titular.
Si el dt no pone a los pibes, se quejan ; si los pone "los quema".

Déjense de joder.
Las divisiones inferiores es un criadero de pollos descerebrados.
El despeje al medio, en el segundo gol, es de amateur.

Esperemos q mejore Salle, que le den oportunidades.
Pero hoy me hizo acordar ( y mal) a tomasito ortega.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/02/2023, 05:29:08
10083 Posts - 887 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Avex

El técnico está probando en el torneo y eso en un club grande no lo podes hacer.

Hoy quemó a este pibe Salles. Una pena porque no sabemos si quizás no puede llegar a ser un buen lateral. Pero no estaba para ser titular.
Si el dt no pone a los pibes, se quejan ; si los pone "los quema".

Déjense de joder.
Las divisiones inferiores es un criadero de pollos descerebrados.
El despeje al medio, en el segundo gol, es de amateur.

Esperemos q mejore Salle, que le den oportunidades.
Pero hoy me hizo acordar ( y mal) a tomasito ortega.
Coincido con lo que dijo un compañero, el que es bueno de 4 es Gonzalez, defiende bien y se proyecta menos pero con criterio, Salle hasta hace unos meses jugaba de 7, está aprendiendo a jugar de 4 y este dt lo tira a la cancha, encima con un mediocampo muy ofensivo.
El que más o menos sigue la reserva lo puede decir, lo mismo que Ortiz que cuando entró no desentonó, aunque el dt no lo volvió a poner, se veía que ya estaba para der el salto, lo mismo pasaba con Vallejo o pasa con Hidalgo ahora.
Lunes 20/02/2023, 09:00:50
4718 Posts - 572 Puntos
Muchas quejas- Porque no seguimos con la brillante anterior CD y el tecnico exitoso