Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2023, 12:20:16
511 Posts - 102 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si traen de nuevo al viejo retrógrado de Julio no miro mas a Independiente
Sorete de la la peor calidad
Claro, gracias a ese viejo retrógrado hoy no estas mirando el descenso, es de paladar negro? no, claramente, tampoco me gustan sus formas, pero hoy con lo que tenemos no podemos aspirar a juego bonito, el mejor técnico de los últimos años para mi fue Holan, y muchos no lo pueden ni ver, prefieren quizás al Tolo, Brindisi, Ramón días, Cristian Díaz, etc.
Martes 21/02/2023, 19:38:37
340 Posts - 56 Puntos
Escrito por armand

El equipo creo que estamos de acuerdo que es lo que pudimos armar, pero me sorprende los errores conceptuales del DT, los córners son de terror, no sé sabe que prepara y nos deja expuesto a las contra, la presión alta sale en inferioridad, y nos deja desarmados en defensa. Lo extraño a Falcioni...
ME PARESE QUE VOS EXTRAÑAS A LOS SIMIOS...
Miércoles 22/02/2023, 08:51:31
2202 Posts - 154 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

De Pusineri decían lo mismo. Trajimos a Domínguez campeón y lo quemaron vivo. Por qué no decían lo mismo cuando ganaron en Córdoba contra Talleres? Tan mono se puede ser? 4 partidos van...
Dominguez se quemò solo... no tenia ni idea de donde estaba parado.. le quedò enorme el buzo de esta institucion.

Este DT es un calco de Dominguez.. pero con mucho menos curriculum.

Claro y Pusineri? Beccacece? No te das cuenta que siempre hacen lo mismo?
A Holan lo salvó la Sudamericana, siempre hacen lo mismo destruir todo lo que camine, nunca podemos respetar ningún proceso lógico.
4 partidos de mierda tiene Stilitano, Barcia y Serrafiore tienen 15 días en el club, estábamos inhibidos y endeudados, nadie quería agarrar...

Domínguez no tenía currículum? Beccacece tampoco? Pusineri tampoco?
Independiente es una picadora de carne porque los hinchas piensan mal.
Pero teníamos un técnico con experiencia, no del agrado del hincha, me incluyo, pero que no cometía errores básicos.
Ahora si, no nos queda otra que bancar a Stillitano.
Miércoles 22/02/2023, 09:34:45
26093 Posts - 12214 Puntos
Escrito por armand

Escrito por Dinosaurio 66

Si traen de nuevo al viejo retrógrado de Julio no miro mas a Independiente
Sorete de la la peor calidad
Claro, gracias a ese viejo retrógrado hoy no estas mirando el descenso, es de paladar negro? no, claramente, tampoco me gustan sus formas, pero hoy con lo que tenemos no podemos aspirar a juego bonito, el mejor técnico de los últimos años para mi fue Holan, y muchos no lo pueden ni ver, prefieren quizás al Tolo, Brindisi, Ramón días, Cristian Díaz, etc.
es mi opinion

no me vngas a dar clase de sabiduria

es un viejo hijo de puta que arruinó a varios jugadores

un claro ejmplo fue Velasco

no lo quiero ver ni pintado de oro
Miércoles 22/02/2023, 10:19:45
511 Posts - 102 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por armand

Escrito por Dinosaurio 66

Si traen de nuevo al viejo retrógrado de Julio no miro mas a Independiente
Sorete de la la peor calidad
Claro, gracias a ese viejo retrógrado hoy no estas mirando el descenso, es de paladar negro? no, claramente, tampoco me gustan sus formas, pero hoy con lo que tenemos no podemos aspirar a juego bonito, el mejor técnico de los últimos años para mi fue Holan, y muchos no lo pueden ni ver, prefieren quizás al Tolo, Brindisi, Ramón días, Cristian Díaz, etc.
es mi opinion

no me vngas a dar clase de sabiduria

es un viejo hijo de puta que arruinó a varios jugadores

un claro ejmplo fue Velasco

no lo quiero ver ni pintado de oro
Y mi opinión es esa, o vos solo podes opinar?? algunos piensan que los años dan sabiduría, y si fuiste un boludo toda tu vida, de grande seguís siendo un boludo, un boludo grande. abrazo.
Miércoles 22/02/2023, 10:25:23
511 Posts - 102 Puntos
Escrito por alsina100

Escrito por armand

El equipo creo que estamos de acuerdo que es lo que pudimos armar, pero me sorprende los errores conceptuales del DT, los córners son de terror, no sé sabe que prepara y nos deja expuesto a las contra, la presión alta sale en inferioridad, y nos deja desarmados en defensa. Lo extraño a Falcioni...
ME PARESE QUE VOS EXTRAÑAS A LOS SIMIOS...
jaja, te parece? algunos son de manual, hablas mal de uno y automáticamente estás a favor del otro, soy de independiente, 42 años de socio ininterrumpidos, también tengo mis 2 abonos, que es la forma que tengo de colaborar con el club.

Los simios nunca más, comparadas nunca más, canteros nunca más.

Doman hay que evaluarlo al final del mandato, por ahora me parece muy bien lo que está haciendo, con el tema deudas, contratos e instalaciones, dicho esto, igual puedo opinar del DT? o tengo que estar en contra para opinar?