Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2023, 03:36:05
Memoria y racionalidad
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5279
    Vistas
14490 Posts - 1733 Puntos
4 partidos van y le dicen barbaridades al técnico y a la mayoría de los jugadores que son nuevos.
Después lloran cuando Pusineri hace un campañón en Atlético Tucumán o cuando nadie quiere agarrar el club.
No perdamos el eje, hay que afianzar el plantel y clasificar a Sudamericana.
¿Se puede ser crítico? Siempre. Ahora, seamos prudentes. Todos tienen crédito más que abierto y hay herramientas INTERESANTÍSIMAS! 
El equipo necesita mejorar sin dudas, pero hace 3 fechas se pensaba en copar el LDA después de ganarle a Talleres que hoy tiene 9 puntos.

Prudencia.
Lunes 20/02/2023, 03:36:26
14490 Posts - 1733 Puntos
Comento para que aflojen un poco
Lunes 20/02/2023, 03:50:40
30221 Posts - 5319 Puntos
Con razòn tenes al pelotudo ese en el avatar.. te conformas con muy poco vos...viste los 4 partidos o te guias por lo que decia el comentarista? Nos hizo precio defensa y justicia estabamos para comernos una goleada...

Cada vez jugamos peor y no le metemos un gol al arco iris.. y eso es porque somos una murga en todas las lineas...
Lunes 20/02/2023, 03:53:20
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por miky

Con razòn tenes al pelotudo ese en el avatar.. te conformas con muy poco vos...viste los 4 partidos o te guian por estadisticas?

Cada vez jugamos peor y no le metemos un gol al arco iris.. y eso es porque somos una murga en todas las lineas...

Este DT ni siquiera es DT... y por todos los lugares que pasò le fue mal hasta donde yo se.

4 partidos van héroe. 15 días en el club tienen Barcia y Serrafiore, un club inhibido, 11 refuerzos.
¿Qué pretendés que en 1 mes seamos el Bayern Munich mandril?
Pero bueno, un Moyano Boy debe olvidarse de como está el club... Mucho sindicato hace mal
Lunes 20/02/2023, 04:07:09
18076 Posts - 5764 Puntos
El equipo hasta ahora mostró poco y nada, pero es cierto que algunos hinchas exageran y son demasiados terminantes con un proyecto que apenas arranca con muchos jugadores nuevos.

Lo primero que el DT debe encontrar es la defensa. Si no tenemos un 4 con oficio, al menos hay que poner un jugador que sepa marcar; y Costa debe ser el 3. Barreto tiene que hacer dupla con Laso o Báez hasta el retorno de Elizalde.

En el medio le doy crédito a López a pesar del error de hoy. Barcia también mostró cosas interesantes. Marcone debe mejorar.

Arriba prefiero toda la vida a Giménez, que al menos se mueve, antes que a Cauteruccio. Vallejo no puede faltar. Y a Márquez hay que tenerle más paciencia, ya que es el único jugador que de vez en cuando gambetea a un rival.

El DT parece un neófito, pero creo que es muy pronto para exigir su salida. Sería poco serio que lo rajen con tan poco tiempo de trabajo.
Lunes 20/02/2023, 04:10:39
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Con razòn tenes al pelotudo ese en el avatar.. te conformas con muy poco vos...viste los 4 partidos o te guian por estadisticas?

Cada vez jugamos peor y no le metemos un gol al arco iris.. y eso es porque somos una murga en todas las lineas...

Este DT ni siquiera es DT... y por todos los lugares que pasò le fue mal hasta donde yo se.

4 partidos van héroe. 15 días en el club tienen Barcia y Serrafiore, un club inhibido, 11 refuerzos.
¿Qué pretendés que en 1 mes seamos el Bayern Munich mandril?
Pero bueno, un Moyano Boy debe olvidarse de como está el club... Mucho sindicato hace mal
Te comento que jugamos contra un team desmantelado igual qué nosotros,con técnico nuevo y que recién empezó. Y no nós cominos una goleada de casualidad...el equipo esta jugando CAGADO LITERAL
Lunes 20/02/2023, 04:17:16
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Con razòn tenes al pelotudo ese en el avatar.. te conformas con muy poco vos...viste los 4 partidos o te guian por estadisticas?

Cada vez jugamos peor y no le metemos un gol al arco iris.. y eso es porque somos una murga en todas las lineas...

Este DT ni siquiera es DT... y por todos los lugares que pasò le fue mal hasta donde yo se.

4 partidos van héroe. 15 días en el club tienen Barcia y Serrafiore, un club inhibido, 11 refuerzos.
¿Qué pretendés que en 1 mes seamos el Bayern Munich mandril?
Pero bueno, un Moyano Boy debe olvidarse de como está el club... Mucho sindicato hace mal
Te comento que jugamos contra un team desmantelado igual qué nosotros,con técnico nuevo y que recién empezó. Y no nós cominos una goleada de casualidad...el equipo esta jugando CAGADO LITERAL
Dejalo.. capaz queen 10 fechas se aviva.
Lunes 20/02/2023, 04:19:24
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar



El DT parece un neófito, pero creo que es muy pronto para exigir su salida. Sería poco serio que lo rajen con tan poco tiempo de trabajo.
Poco tiempo de trabajo? hace 3 meses le dieron el cargo...

Cuando se supone que se tienen que ver los resultados?

Dale loco tiene que armar un equipo de futbol no tiene que construir las torres gemelas
Lunes 20/02/2023, 04:26:11
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Con razòn tenes al pelotudo ese en el avatar.. te conformas con muy poco vos...viste los 4 partidos o te guian por estadisticas?

Cada vez jugamos peor y no le metemos un gol al arco iris.. y eso es porque somos una murga en todas las lineas...

Este DT ni siquiera es DT... y por todos los lugares que pasò le fue mal hasta donde yo se.

4 partidos van héroe. 15 días en el club tienen Barcia y Serrafiore, un club inhibido, 11 refuerzos.
¿Qué pretendés que en 1 mes seamos el Bayern Munich mandril?
Pero bueno, un Moyano Boy debe olvidarse de como está el club... Mucho sindicato hace mal
Te comento que jugamos contra un team desmantelado igual qué nosotros,con técnico nuevo y que recién empezó. Y no nós cominos una goleada de casualidad...el equipo esta jugando CAGADO LITERAL

Desmantelado?

Unsain, Soto, Cardona, Facha Gutiérrez, Colombo, Uvita Fernández, Julián López TODOS JUGARON LA TEMPORADA PASADA. ¿Dónde desmantelado?

En Independiente hoy jugaron solamente MARCONE y BARRETO papi, ¿Ni siquiera eso saben razonar?

No me comentés nada mejor, mejor no te expongas al ridículo papi.
Lunes 20/02/2023, 04:39:44
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar



El DT parece un neófito, pero creo que es muy pronto para exigir su salida. Sería poco serio que lo rajen con tan poco tiempo de trabajo.
Poco tiempo de trabajo? hace 3 meses le dieron el cargo...

Cuando se supone que se tienen que ver los resultados?

Dale loco tiene que armar un equipo de futbol no tiene que construir las torres gemelas
Sí, es poco tiempo. Y no tengo la mirada fatalista que tenés vos. Después el proyecto puede dar resultados o no, pero no sería serio cambiar de rumbo tan pronto.
Lunes 20/02/2023, 04:53:23
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar



El DT parece un neófito, pero creo que es muy pronto para exigir su salida. Sería poco serio que lo rajen con tan poco tiempo de trabajo.
Poco tiempo de trabajo? hace 3 meses le dieron el cargo...

Cuando se supone que se tienen que ver los resultados?

Dale loco tiene que armar un equipo de futbol no tiene que construir las torres gemelas
Sí, es poco tiempo. Y no tengo la mirada fatalista que tenés vos. Después el proyecto puede dar resultados o no, pero no sería serio cambiar de rumbo tan pronto.
Algunos no tienen idea como les fue a tipos como Klopp la primera temporada por eso jamás funcionarían Beccacece, Milito, Domínguez o Pusineri en Independiente, porque no hay ningún tipo de prudencia a la hora de llevar adelante un proceso.
Y eso que Pusineri clasificó a Sudamericana y lo rajaron igual.
El hincha de Independiente es así, no piensa, sólo tiene delirios.
Yo insisto, Independiente en Sudamérica y con el club saneado, es un campañón.
Lunes 20/02/2023, 06:15:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar



El DT parece un neófito, pero creo que es muy pronto para exigir su salida. Sería poco serio que lo rajen con tan poco tiempo de trabajo.
Poco tiempo de trabajo? hace 3 meses le dieron el cargo...

Cuando se supone que se tienen que ver los resultados?

Dale loco tiene que armar un equipo de futbol no tiene que construir las torres gemelas
Sí, es poco tiempo. Y no tengo la mirada fatalista que tenés vos. Después el proyecto puede dar resultados o no, pero no sería serio cambiar de rumbo tan pronto.
O yo tengo una mirada fatalista o tu mirada es muy relajada capo..

En fin.. disfruta las próximas fechas
Lunes 20/02/2023, 08:17:17
4566 Posts - 2036 Puntos
Ser prudente en este caso es regalar prestigio. En 4 partidos tenés que mostrar algo para pedir prudencia. Tenés que tener una base y decir es por aca. En 4 partidos ya sabes si un jugador es bueno o no. Sabes si un técnico es o no.

Y no pasa por los resultados. Pasa por tener la capacidad de mostrar una IDEA. Un estilo, un proyecto. Algo... Me acuerdo que cuando empezó Holan éramos una máquina de empatar... Pero había una idea, teníamos un pensamiento en el que decíamos es por acá... Cuando empezó Falcioni tenía otra idea completamente diferente, pero también veíamos la idea, sabíamos el techo de los jugadores y que más que eso no se podía...

Lo que se ve ahora es el techo del DT, que no va a poder revertir esto, 1 porque le falta experiencia 2 porque le falta una idea clara y 3 porque el clima va a ser cada vez más hostil.

Regalar partidos es regalar jerarquía. No se puede echarlo ahora, hay que bancarlo hasta la fecha 10 por lo menos, pero por lo bajo empiecen a buscar DT