Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2023, 22:35:46
650 Posts - 262 Puntos
De acuerdo en gral con Nico.....La realidad es que con el páramo que nos dejaron se pudo ésto, nada más. El otro dia creo que era Roldán en Youtube, post desastre, que decía que a su juicio, este equipo no era peor que el anterior. La verdad, no sé en que se basa , yo estoy muy confundido. El DT era el plan z, Si cuando Holan era bueno le pudo contagiar algo, es lo único que el muchacho tiene.
Con ese panorama, no pedir boludeces, no hablemos de entrar a las Copas, si la cosa se encarrilara y pudiera esperarse un trabajo serio no de resultado inmediato, adelante, pero tengo miedo de que esta gente no esté a la altura de éstas circunstancias., si es así, la historia de siempre, sucesión de DTs, cada uno más ignoto que el anterior y fracaso asegurado..
Para ésto , era dejar que Falcioni siguiera, el tipo respeta y hasta creo que quiere al Club, con él sabíamos cuál era el menú, nada más que una milanga con fritas en un bar cualquiera, pero que podíamos decir, che al menos estaba rica, eh, Doman y flia, encandilados por las luces del centro, patinaron y se mintieron con aquello del paladar y como había que diferenciarse de los monos, cambiemos todo. Eso sí, NO VINO NADIE. La milanga , simple pero comible se transformó en algo impredecible, no sabemos, que es, alfajores de mayonesa, cerveza con pasta frola, no se entiende, nada. Tratemos de ver si esto cambia, esto hay y nada mejor pudo o quiso venir. Le tengo más miedo a la gente que a lo que estamos viendo en sí.