Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2023, 08:47:32
Fue Capricho?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4618
    Vistas
4511 Posts - 2014 Puntos
Es reiterativo, ya lo se. Algunos me odian, me chupa un huevo. Otros ya no quieren escuchar, es obvio. Pero a la luz de las consecuencias...
Era necesario echar a un DT con contrato vigente, que había ajustado y encaminado un equipo que se iba derecho al descenso?
Era mejor traer un ayudante de técnico sin experiencia para dirigir 11 jugadores nuevos sin experiencia? 
Era mejor ? Realmente ? 
No coincidían con la visión de fútbol de Falcioni... ? Es respetable. Querían una propuesta más ofensiva? Es respetable. Pero echarlo para traer un ayudante de técnico y ponerlo a dirigir 11 pibes? 
Fue capricho?

Ahora piden prudencia. Y porque no hubo prudencia cuando se veía una idea de juego, un estilo, y algún que otro resultado? Claro, no convencía la propuesta. Ahí no. Ahora que el equipo es una bolsa de gatos, que no hay una personalidad ni una espalda que enderece lo que ya es irreversible piden prudencia? 
Lunes 20/02/2023, 08:51:01
4511 Posts - 2014 Puntos
Esto es como el meme de apu y Homero
Fue el técnico más defensivo que tuvimos, con el que menos nos identificamos. Era viejo, fumaba, y ponia cara de culo.

Pero ahí va el mejor dt del 2017 para acá...
Lunes 20/02/2023, 09:03:01
311 Posts - 82 Puntos
Ya no esta, y no va a volver y la gente no lo quiere.
Hay que salir jugando de abajo, hay que jugar a un toque, un gol es un pase a la.red, fulanito es un matungo y no puede jugat en independiente, este dt es un antifutbol, no nos puedo dirigir.
Somos los progresistas del futbol argentino
Lunes 20/02/2023, 09:38:26
6534 Posts - 1155 Puntos
Sigue pregonando al.viejo . RAMCIO ....se ve que le gusto el afrecho de leche condensada que tira el viejo !!
Lunes 20/02/2023, 09:38:30
2201 Posts - 154 Puntos
Era lo que quería la gente y la dirigencia se lo dio. El problema no es que era malo, es que no se podía pagar algo mejor.
Lunes 20/02/2023, 09:46:40
2608 Posts - 1455 Puntos
Hitler fue un genocida. Y Videla tambien. Falcioni fue horrendo, y Stilitano tambien. Es morir a lo bonzo o morir ahogado. Dos muertes horribles.
El Facha no jugaba a nada y no gano ningun partido importante. Se equivoco con los planteos y regalo la copa Argenta (Lean Love jugo un tiempo estando desgarrado, el partido que perdemos por penales).
Stilitano no juega a nada y no crea situaciones de gol ni hace goles, y defiende como el orto
Es como Barreto y Laso: los dos son malos. Y sigo pendando que Laso es un poco menos peor
Antes del gol de la Despensa, Berreta la regala al medio y no fue gol de milagro.
Basta de mirar al pasado.
Culpables: Caballero (echado por Belesh), y Stilitano
Vamos YA por Gorosito
Lunes 20/02/2023, 09:49:26
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por nyko_87

Era lo que quería la gente y la dirigencia se lo dio. El problema no es que era malo, es que no se podía pagar algo mejor.
Yo me considero gente, y a muchos que conozco y piensan como yo también los considero gente y no querían esto.
Así que eso de era lo que quería la gente es relativo...
Lunes 20/02/2023, 10:05:36
4458 Posts - 545 Puntos
Hace tres semanas después de ganarle a talleres eran todos cracks,y stillitano era una mezcla entre Guardiola y Mourinho,casi preguntan a quien te gustaría ganarle la final del mundial de clubes de 2024 ??, ahora tres fechas después son todos la peor basura del universo y les desean que se mueran,la bipolaridad al palo.
Lunes 20/02/2023, 10:10:15
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por nyko_87

Era lo que quería la gente y la dirigencia se lo dio. El problema no es que era malo, es que no se podía pagar algo mejor.
Yo me considero gente, y a muchos que conozco y piensan como yo también los considero gente y no querían esto.
Así que eso de era lo que quería la gente es relativo...
Cuando me refiero a la gente, hablo de una gran mayoría de gente, por supuesto que no todos. Y vuelvo a aclarar, Falcioni es lo que es, a mi tampoco me agrada, el tema es que no sabia como iban a traer a alguien mejor.
Lunes 20/02/2023, 10:51:40
4706 Posts - 572 Puntos
Si, era necesario. Jugábamos peor que ahora-
Lunes 20/02/2023, 11:16:26
17894 Posts - 5735 Puntos
Coincido en que fue imprudente echar a Falcioni, como también sería imprudente echar a Stillitano con tan poco tiempo de trabajo y muchísimos jugadores recién llegados al club.
Lunes 20/02/2023, 11:25:50
9202 Posts - 872 Puntos
La dirigencia cree que tiene que respetar el estilo de independiente, y me parece que es acertada la decision no te podes traicionar.
Si no va stilitano se buscara un dt que busque el arco rival tratando de tener una idea de juego para ganar partidos, no creo q tengamos mal plantel.
Lunes 20/02/2023, 11:31:55
320 Posts - 53 Puntos
Ayer quedó bien en claro que BARRETO.......no es Villaverde...
Lento sin reacción y en el mano a mano pierde y hace foul...es del montón...