Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2023, 12:54:55
Cero gol. Una sóla ocasión en 6 partidos
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2626
    Vistas
2688 Posts - 1504 Puntos
Chau, Stilitano. Chau. No perdemos tiempo.
Chau, Caballero, estás haciendo el mismo desastre que en Belesh.
Hola Gorosito, y, si hay $$$, hola Gareca. Y si se animan, hola Garnero (no es el mismo que ya nos dirigió, mejoró, como Gareca y como Milito).

6 partidos oficiales, 4 goles en contra de jugada.
Cero gol a favor de jugada (2 de penal, 1 de tiro libre, 1 en contra, los de Talleres se deben querer matar).
1 sóla situación clara de gol en 6 partidos: la que erra Caute anoche.

NO JUEGA A NADA. ESTA PERDIDO, Del equipo del primer partido con Talleres, cambió a 1 por lesión (Elizalde), y a 6 porque no funcionan (los dos marcadores de punta, Mulet, Juanito Conito entró y salió), Toto, San Juan y Chila).

ESTE DT ESTA MAREADO, Y NO TIENE IDEA.

Si no queremos repetir 2013, YA, AFUERA. No demostró nada de nada, más que impericia y llenar un plantel de muertos.

Bien el Mariscal Berreta, no hace extrañar a Villaverde....si...al periodista Villaverde....porque jugando...mamadera....
Lunes 20/02/2023, 12:55:58
2688 Posts - 1504 Puntos
Como decía Helenio Herrera: no patea al arco, no gol.
Lunes 20/02/2023, 13:48:54
863 Posts - 361 Puntos
Analicemos un poco,dejando los partidos de verano de lado,solo viendo los del campeonato.
Con talleres se ganó con un gol en contra,con platense se perdió bien y solo logramos hacer un gol de penal que fue discutible,con Vélez nada de nada,no sé perdió por qué Vélez tuvo una mala noche y después bueno,el papelón de anoche con defensa y justicia.
Cómo bien decís,dos goles en cuatro partidos,uno en contra y uno de penal,es lo mismo que nada.
Para empezar,lo que puso en la defensa anoche,es un espanto,se que no hay mucho,pero dentro de lo que hay, eligió lo peor.
A mí criterio,en base a lo que hay,debería ser con Gómez, Barreto, Laso y Costa,incluso si anoche no estaba Laso,podría haber jugado Báez,pero este muchacho Pérez,no puede jugar ni en los partidos que hacemos los jueves con los gordos de cincuenta años como yo .
Querés generar juego y lo pones a Kevin López de doble cinco?
Kevin López tiene que jugar de enganche,libre de responsabilidad,ahí es donde rinde.
El uruguayo Barcia me gustó ahí donde jugó,de punta y encarando para adentro rinde.
El dt está como loco buscando desesperado que alguien haga un gol,pero sin un planteo de juego es muy difícil.
Debería armar un equipo y bancarlo,pero con una idea de juego.
Para mí,el equipo es con rey, Gómez, Barreto, Laso y Costa,mulet con marcone repartiendo la mitad de la cancha, Kevin López de enganche, Barcia y Vallejo de punta y Giménez de nueve,no hay más que eso,quizás Pozzo o Cazares para aguantar la pelota en un segundo tiempo depende como venga el partido,y el negro cuero y cauteruccio cómo cambios para hacer tiempo o por cansancio,pero es lo que hay y con ese equipo bancandolo se puede hacer algo digno.
Ahora,si el dt el próximo partido arma la defensa con el chino Benítez,doman, Maldonado y alguno de la tribuna,es imposible ganar nada.....
Lunes 20/02/2023, 14:08:02
588 Posts - 200 Puntos
1980,campeon del torneo de verano,le ganamos a river(tricampeon luego)todo maravilla,comenzo el torneo y despues de un par de resultados buenos incluido un 5-2a los bosteros en la bombonera la debacle,0-5 en avellaneda con newells,despues un 0-5 con talleres en cordoba,en fin terminamos a pocos puntitos de la B y ojo con la base del campeon nacional eh? no hinchen las bolas venimos dando pena hace 20 años,dejemos laburar a la gente nueva,con cuatro partidos no se puede valorar nada
Lunes 20/02/2023, 14:14:46
18340 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Analicemos un poco,dejando los partidos de verano de lado,solo viendo los del campeonato.
Con talleres se ganó con un gol en contra,con platense se perdió bien y solo logramos hacer un gol de penal que fue discutible,con Vélez nada de nada,no sé perdió por qué Vélez tuvo una mala noche y después bueno,el papelón de anoche con defensa y justicia.
Cómo bien decís,dos goles en cuatro partidos,uno en contra y uno de penal,es lo mismo que nada.
Para empezar,lo que puso en la defensa anoche,es un espanto,se que no hay mucho,pero dentro de lo que hay, eligió lo peor.
A mí criterio,en base a lo que hay,debería ser con Gómez, Barreto, Laso y Costa,incluso si anoche no estaba Laso,podría haber jugado Báez,pero este muchacho Pérez,no puede jugar ni en los partidos que hacemos los jueves con los gordos de cincuenta años como yo .
Querés generar juego y lo pones a Kevin López de doble cinco?
Kevin López tiene que jugar de enganche,libre de responsabilidad,ahí es donde rinde.
El uruguayo Barcia me gustó ahí donde jugó,de punta y encarando para adentro rinde.
El dt está como loco buscando desesperado que alguien haga un gol,pero sin un planteo de juego es muy difícil.
Debería armar un equipo y bancarlo,pero con una idea de juego.
Para mí,el equipo es con rey, Gómez, Barreto, Laso y Costa,mulet con marcone repartiendo la mitad de la cancha, Kevin López de enganche, Barcia y Vallejo de punta y Giménez de nueve,no hay más que eso,quizás Pozzo o Cazares para aguantar la pelota en un segundo tiempo depende como venga el partido,y el negro cuero y cauteruccio cómo cambios para hacer tiempo o por cansancio,pero es lo que hay y con ese equipo bancandolo se puede hacer algo digno.
Ahora,si el dt el próximo partido arma la defensa con el chino Benítez,doman, Maldonado y alguno de la tribuna,es imposible ganar nada.....
López de enganche con dos delanteros netos te lo acepto. Con doble-5 de marca y López de enganche, el único delantero neto queda muy aislado, como ocurrió con Vélez. Veo falta de memoria o análisis para los que piden la vuelta de Mulet. Los goles que nos hicieron ayer se debieron a errores puntuales y un equipo mal parado, no a la falta de marca en el medio. Lo que sí o sí hay que rearmar es la defensa, en eso coincidimos.

Yo armaría un 4-4-2 flexible, que puede mutar a 4-3-3:

Rey; Ostachuck, Barreto, Laso, Costa; Barcia, Marcone, López, Márquez; Vallejo y Giménez.
Lunes 20/02/2023, 14:24:14
4783 Posts - 2099 Puntos
No quise ser tan duro, pero creo que todos vemos lo mismo.
Yo también creo que está perdido.
Creo que no hay retorno.
No tiene de dónde agarrarse
De todo lo que puso, nada le funcionó
Prometió y prometió pero ahora solo pone excusas.
Hay que tragarse el lirismo de mierda y traer un dt que vaya a lo seguro. Ninguno te garantiza nada, pero uno que ponga el inodoro en el baño y la heladera en la cocina.
Lunes 20/02/2023, 16:32:46
432 Posts - 96 Puntos
No estoy seguro de que podamos pagarle a alguno de los técnicos que nombras, por algo vino Stillitano...por otro lado todavía se puede buscar un orden táctico si el DT pone a cada jugador en su puesto, pone más marca en el medio x que la defensa por si sola es de terror y se apoya un poco más en los jugadores de experiencia que son los que pueden ordenar al resto dentro de la cancha. cambiar de técnico no garantiza que se encuentre rápido la solución a los problemas del equipo.
Lunes 20/02/2023, 18:13:16
3260 Posts - 339 Puntos
Está completamente en otra, sigue insistiendo con los volantitos. Los cambios ayer fueron un desastre.

Negro x Pozzo: sin ningún tipo de criterio figurita x figurita y se pierde en la pelota parada.

Serrafiore: no juega hace 5 años y lo pone en un 0-2

Hidalgo: para q lo pone 5 minutos 0-2 abajo.
Lunes 20/02/2023, 18:20:34
14657 Posts - 1775 Puntos
En 2013 se trajeron tipos de experiencia como Mohamed, Ramón Díaz y Gallego, el único sin experiencia fue Christian Díaz que arrancó sobre la marcha y solamente lo dejaron por ganarle a Boca...
Qué tiene que ver Stilitano que tiene 4 partidos oficiales?

Me da gracia cuando dicen "no son los mismos" ¿Qué se hicieron un cambio de sexo? En Independiente no hay técnico que aguante porque los hinchas no tienen prudencia.
Van 4 partidos, hay que darle un semestre.
Lunes 20/02/2023, 22:00:38
62025 Posts - 20507 Puntos
Hay un miedo terrible a patear al arco.
Miedo al ridiculo , esa costumbre boluda de poner dos tipos en los corners, eso lo hacia Messi con Xavi porque no habian jugadores altos, nosotros terminamos pateando al area o para los contrarios.

Marcone tuvo un par de oportunidades de fuera del area y no pateo, hay terror a patear, y despues la pierden igual .
Cuando Fernandez empezo a meterla, pateaba de cualquier lado, prefiero eso y no el pasecito para los costados que termina sobre la linea lateral,
Martes 21/02/2023, 02:17:24
3411 Posts - 529 Puntos
Hay señales alarmantes. No busca un 11 fijo, no se ve una idea, no hay pelota parada, y para colmo hay muchos errores defensivos.
Yo probaría de nuevo con Márquez, Pozzo, Gómez, Giménez y Mulet adentro, afuera el fiambre de Cazares, Lopez, Salle, Vallejo y Barcia.
Martes 21/02/2023, 05:30:25
2461 Posts - 549 Puntos
Un desastre, es el Independiente de milito, juega sin el arco contrario este equipo. Con Dt y jugadores verdes no vas a ningún lado, por no tirar dos centros en el córner y en el tiro libre defensa nos metió dos y nos hizo precio. Me encantaría saber porque mierda no tiran el centro en los córners y hacen esa boludez del pase atrás? Es el arte de desperdiciar una pelota parada. Vayan buscando reemplazo para stilichanta
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Martes 21/02/2023, 16:04:10
62025 Posts - 20507 Puntos
A mi me gustaria hacer una encuesta entre los hinchas.

Les preguntaria, “ Si no hay jugadores para ganar jugando lindo, estarian dispuestos a usar la Tactica del Autobus que hizo famosa Helenio Herrera.
Con esa tactica gano tres ligas de Italia, dos copas europeas y dos Intercontinentales, justo a nosotros .

Cuando Falcioni metio 5 defensores, se armo un quilombo barbaro y TyC Sports fueron los primeros en dedicarle horas a este sistema.
Lo hacian porque tenian miedo que el Rojo empezara a ganar o porque aman el buen futbol ?

A veces jugar con muchos defensores no significa no ganar titulos.
Depende de como se mueven los jugadores.
Falcioni gano 6 partidos, empato 6 y perdio 4
Algunos lo ceitican por llamarse Falcioni, si el apellido fuera Mourinho seria un genio.

Con lo que tenia agarro un equipo muerto moralmente , en el puesto 26 de la tanla con 28 equipos y sin jugadores los dejo en el puesto 13.
Pero claro, era defensivo, era antifutbol, igual que el Estudiantes de Zubeldia, con el detalle que ese Estudiantes salio de ser un equipo chico con un Campeonato local, tres Libertadores y una Intercontinental , nada menos que contra el Manchester United.

River tenia un equipazo pero le gano al Steaua de Bucarest.
Racing tenia al ewuipo de Jose pero le gano al Celtic de Glasgow .
Boca un equipazo con el Toto Lorenzo pero le gano al Borusia Moengengladbach , no l Borusia Dortmund que es el bueno.


Con los años que no ganamos un titulo local, una Libertadores, tan malo es jugar a asegurar el cero en nuestro arco ?
Es lo que hizo Falcioni , Todos los tecnicos ofensivos que tuvimos, sacando a Holan no pudieron ganar nada .