Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2023, 14:34:19
Ayrton Costa me hace acordar al Pupi Zanetti
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4076
    Vistas
3672 Posts - 1040 Puntos
Jugando de central rinde,pero jugando de lateral es una 4x4.. Un todoterreno.

Juega como el pipi pero del otro sector,aunque esté último lo podía hacer en ambos carriles destacaba x derecha
Tiene un ida y vuelta incansable y juega con 3 pulmones. En 1 año va a pedir pista de selección indiscutido  y de los gigantes de Europa.

Y obvio q es mucho más q Tagliafico y el huevo Acuña,ya q uno solo tiene marca y el otro solo tiene buena salida. Este cumple con ambos requisitos. Solo le falta hacer goles de tiros libres y ahí ya te lo comparo con Roberto Carlos,pero con mejor marca. Saludos
Lunes 20/02/2023, 14:35:14
3672 Posts - 1040 Puntos
AC 79. .
Lunes 20/02/2023, 14:48:00
9098 Posts - 270 Puntos
Como se extraña la doble viscera
Lunes 20/02/2023, 15:42:17
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por eltanguito

Como se extraña la doble viscera
ElLDA me recuerda a la casa de los viejos, cuando ya te habias casado y cuando ibas a visitarlos, te sentias como en tu casa, habrias la heladera, te servias, prendias la tele.
En el LDA pasa lo mismo, se perdio aquel misterioso ambiente que hacia que hasta River y Boca se cagaran al entrar a la cancha.
Desde que Brown de Adrogue en la B , nos gano, me si cuenta que este estadio ya no tiene nada de aquel otro mitico. En este cualquier euipito viene y nos caga a patadas ,no se si son los jugadores o que, pero algo cambio y mucho.
Lunes 20/02/2023, 15:55:53
1353 Posts - 392 Puntos
se jugo pésimo ,pero también hay que ver que estamos piyados por una manda de elefantes ,no embocamos ninguna y para mas hasta los rebotes los ligan los otros .
Hay que esperar que cambie el viento ,muchos pibes ,falta de experiencia.
Lo que si ya deberían correr mucho mas rápido y parecen pesados sin reflejos
Lunes 20/02/2023, 17:23:57
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por hachanavarro

se jugo pésimo ,pero también hay que ver que estamos piyados por una manda de elefantes ,no embocamos ninguna y para mas hasta los rebotes los ligan los otros .
Hay que esperar que cambie el viento ,muchos pibes ,falta de experiencia.
Lo que si ya deberían correr mucho mas rápido y parecen pesados sin reflejos
Hubo un foul de roja , peor que el de Marcone que le costo la expulsión y l arbito le perdonó la vida, y lo mismo en otra jugada que era doble amarilla y roja.
Parece que en el LDA los arbitros le tienen lastima a los contrarios pero a nosotros no nos perdonan una. . En dos jugadas seguidas, la de ellos no es nada y la nuestra amarilla.
Lunes 20/02/2023, 21:27:12
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por eltanguito

Como se extraña la doble viscera
Visera me deja más tranquilo, amigo. Viscera me hace acordar al bofe que mi vieja le daba a los gatos
Lunes 20/02/2023, 21:32:42
30225 Posts - 5319 Puntos
Y tu vieja me hace acordar a cualquier travestido de Once
Lunes 20/02/2023, 21:54:18
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por eltanguito

Como se extraña la doble viscera
ElLDA me recuerda a la casa de los viejos, cuando ya te habias casado y cuando ibas a visitarlos, te sentias como en tu casa, habrias la heladera, te servias, prendias la tele.
En el LDA pasa lo mismo, se perdio aquel misterioso ambiente que hacia que hasta River y Boca se cagaran al entrar a la cancha.
Desde que Brown de Adrogue en la B , nos gano, me si cuenta que este estadio ya no tiene nada de aquel otro mitico. En este cualquier euipito viene y nos caga a patadas ,no se si son los jugadores o que, pero algo cambio y mucho.
Dani, con todo respeto, como te sospecho un tipo ilustrado, por qué no investigás acerca del misticismo del cemento ?? Sé que es inútil, no es mi intención que cambies tu forma de pensar, pero la vieja y amada Doble Visera de cemento , carecía de toda mística y/o poderes !!! Poneme aquellos jugadores en el LDAREB y vamos a pensar que el Estadio es mágico !!!
Es más, hasta te lo discuto a cara de perro sólo con el equipo del 94, el de Brindisi, el de Islas , Craviotto, Rotchen etc etc etc., ni hablemos de Santoro, Bochini, Clausen, Pastoriza y sobran nombres. Como vivimos de recuerdos, nos aferramos al pasado, con todo respeto, vos tenés tu idilio con un Estadio.
Obvio que uno lo quería, era su casa , pero vamos, no jodamos, que teníamos el peorcito estadio de los grandes, agrandado para abajo en los 60, logrando que con escaloncitos de 12 cm de altura se viera HORRIBLE de muchos lados, una tribuna trunca con fierros oxidándose etc.
Dicho todo con respeto, te sospecho veterano quizás mas que yo, pero no dejo de sorprenderme con tu idilio., con el que a veces justificas que todos los males del Mundo Rojo, provienen del cambio de una vieja construcción con forma de cancha.
Mandame a la mierda si querés, igual puedo seguirte leyendo aunque discrepe . Hoy trabajé medio día, y a la tarde noche me metí en el foro, en éste caso en particular a hacer una cosa seguramente inútil, pero que sentí necesaria. Slds.
Lunes 20/02/2023, 22:03:20
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Y tu vieja me hace acordar a cualquier travestido de Once
A mí,cada vez q saltas ardido de la nada,me acuerdo q tu papá te abusaba de chiquito y ahí entiendo todo
Martes 21/02/2023, 00:24:53
1209 Posts - 173 Puntos
Perdon, no logro entender si es en joda o en serio.
Martes 21/02/2023, 01:21:52
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Y tu vieja me hace acordar a cualquier travestido de Once
A mí,cada vez q saltas ardido de la nada,me acuerdo q tu papá te abusaba de chiquito y ahí entiendo todo
hace un topic como la gente o ponelo en el playon bolas tristes (y virgenes)
Martes 21/02/2023, 01:41:31
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por enfermorojo

Juega como el pipi pero del otro sector
Del creador de "Juanito es la reencarnación del Bocha " llega....


Quizás Ayrton juega parecido al "pipi", que debe ser el primo del pupi.

O quizas se equivocó y lo compara con el papu Gomez.... el pepe Sanz...el Pipo Gorosito, o el pepo de la Vega.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO