Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2023, 14:59:40
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Basta del 4-2-3-1 con extremos híbridos que no atacan ni defienden y un único delantero aislado arriba.
Estoy de acuerdo, es nefasto este sistema, Independiente hace más de 10 años que juega con un solo delantero, es una vergüenza.
No comparto la defensa que planteás, Ostachuk es horrible no puede jugar en la primera de Independiente.
Y déjenme recordarles que el muerto de hambre de Barreto todavía no renovó. El mismo que ayer dió lástima y pidió ser de los mejores pagos del plantel.
Todo "de palabra", no entendí el indulto...
Me conformo con que el 4 marque, si no es Ostachuck que sea otro, pero me parece que con Gómez también vamos a sufrir por ese lado.

Lo que odio del 4-2-3-1, sin los jugadores adecuados para ese sistema, es poner un volante que tiende a retrasarse por detrás del 9, y dos extremos que no marcan ni generan juego y tienen que bajar demasiado para cubrir espacios en defensa. Es un mal aprovechamiento de los recursos del equipo. El único que más o menos puede adaptarse a esa función de volante-extremo es Márquez, por eso lo pondría por izquierda en un 4-4-2.