Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2023, 20:44:55
Estamos mal pero no tan mal
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5416
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
De 4 perdimos 2 empatamos 1 y ganamos 1: Si
Perdimos los 2 de local: Si
Todavia no encontro el equipo: Si

Pero hay algo q al menos yo noto distinto a ciclos anteriores, estos jugadores ponen huevo, salvo el negro  y Caute q no le interesa nada veo q los jugadores, aun con sus limitaciones, corren, pelean, discuten y quieren ganar. 
El dt le busca la vuelta haciendo cambios q no siempre dan resultado pero los busca

En fin, al menos no me pongo loco al ver q no les importa un carajo nada como años anteriores

Yo elijo creer
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 21/02/2023, 21:51:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Si hubiesemos perdido con Velez
Perdido con Talleres.
Ganado a Platense y empatado con Defensa, hubiese tenido mas sentido.
A mi no me preocupan tanto los puntos sino que transmiten cuando juegan .
Recuerdo que en los primeros partidos de Holan , cuando Holan era una gran intriga, veia algo distinto despues de tanto tiempo de jugar mal, recordemos el 2012 cuando nos metian un gol y ya no nos recuperabamos mas.
Despues en la B cuando me imaginaba un desfile, jugabamos mal y solo De Felipe y algunos jugadores como Montenegro, Penco o Pizzini nos ayudaron a subir con mucho esfuerzo , y saliendo terceros.

Yo no estoy de acuerdo con la actitud de López en el gol, podes ser malisimo jugando, pero tenias un Batallini que dejaba la piel en la cancha, en su época el Polaco Semenewicz se gano el respeto de todos a fuerza de correr y meter, tenia tres pulmones , era un fenomeno para su epoca, lo que no hacian Raimondo y Pastoriza, lo hacia el , y gano muchos titulos y hasta jugar en la seleccion.
Looez seguia al de Defensa al trote , yo en su lugar me mataba en el pique aunque no lo alcanzara .

Lo que no me gusta es la injusticia , tanto hinchas como periodistas partidarios si estos resultados los sacaba Falcioni lo hacian mierda, no se porque hacer esas diferencias .
Me recuerda al traga de la secundaria, que contestaba una pregunta y le metian un 10 y pasaban los otros y tenian que contestar cuatro preguntas y le ponian un 7.

Si Stilitano juega con 5 atras, 4 mediocampistas y un volante ofensivo, van a decir :” que genio Stilitano, mira como nos hace ganar “
Miércoles 22/02/2023, 00:03:38
14508 Posts - 1743 Puntos
Los que subestiman a Defensa les digo que sólo perdió con el Huracán de Davobe y es un equipo que mantuvo casi todos los jugadores (Unsain, Facha Gutiérrez el otro 5 que también era de Rasin, Uvita Fernández, Colombo y Cardona, etc), sólo cambió el DT y se fue Frías prácticamente.
Una buena medida va a ser Banfield que es un equipo que cambió mucho su estructura y está en una situación similar a la de Independiente.

Ahora, hay otros equipos que están por encima nuestro en estructura futbolística (Boca, River, Defensa, Huracán, San Lorenzo). Al resto se le puede ganar, tengo fé.

Hay herramientas: Barcia, López, Cazares, Vallejo y Giménez en cancha pueden dar mucha movilidad y volumen de juego.
Miércoles 22/02/2023, 00:11:54
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Si hubiesemos perdido con Velez
Perdido con Talleres.
Ganado a Platense y empatado con Defensa, hubiese tenido mas sentido.
A mi no me preocupan tanto los puntos sino que transmiten cuando juegan .
Recuerdo que en los primeros partidos de Holan , cuando Holan era una gran intriga, veia algo distinto despues de tanto tiempo de jugar mal, recordemos el 2012 cuando nos metian un gol y ya no nos recuperabamos mas.
Despues en la B cuando me imaginaba un desfile, jugabamos mal y solo De Felipe y algunos jugadores como Montenegro, Penco o Pizzini nos ayudaron a subir con mucho esfuerzo , y saliendo terceros.

Yo no estoy de acuerdo con la actitud de López en el gol, podes ser malisimo jugando, pero tenias un Batallini que dejaba la piel en la cancha, en su época el Polaco Semenewicz se gano el respeto de todos a fuerza de correr y meter, tenia tres pulmones , era un fenomeno para su epoca, lo que no hacian Raimondo y Pastoriza, lo hacia el , y gano muchos titulos y hasta jugar en la seleccion.
Looez seguia al de Defensa al trote , yo en su lugar me mataba en el pique aunque no lo alcanzara .

Lo que no me gusta es la injusticia , tanto hinchas como periodistas partidarios si estos resultados los sacaba Falcioni lo hacian mierda, no se porque hacer esas diferencias .
Me recuerda al traga de la secundaria, que contestaba una pregunta y le metian un 10 y pasaban los otros y tenian que contestar cuatro preguntas y le ponian un 7.

Si Stilitano juega con 5 atras, 4 mediocampistas y un volante ofene ver sivo, van a decir :” que genio Stilitano, mira como nos hace ganar “
Que carajo tirnen que ver Raimondo y Pastoriza MI DIOS DEL CIELO
Miércoles 22/02/2023, 01:22:58
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Hay herramientas: Barcia, López, Cazares, Vallejo y Giménez en cancha pueden dar mucha movilidad y volumen de juego.
Cazares y movilidad son incompatibles
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/02/2023, 02:24:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Tenemos un plantel del montón y un DT (si se lo puede llamar asi) que no tiene ni idea del tema.

Consclusion: lo mas probable es que nos vaya como el orto.


Si tenes un buen plantel podes tener un DT del montón... pero si tenes un plantel pobre y encima el DT no sabe del tema entonces estas en problemas.
Miércoles 22/02/2023, 10:55:09
3515 Posts - 1311 Puntos
Hay dios, qué análisis más sesgado y tonto.

Sabés por qué ponen huevo???? Porque, a excepción de Marcone y Kevein López, el resto son horribles, pero horribles. Saben que no están para la primera de Independiente, una circunstancia extraordinaria les permite jugar en un club para el que están sub-calificados. Por eso ponen huevo, porque es lo único que tienen para dar.

Saludos!
Miércoles 22/02/2023, 11:25:44
3315 Posts - 293 Puntos
Estamos mal, pero no tan mal. Si, estoy de acuerdo. Pero el DT tiene ya tendría que estar encontrando el equipo, los otros equipos que arrancaron en iguales circunstancias que el rojo ya tienen una idea, y hasta creo que con menos material que el rojo.
No digo que ya tiene que salir el 11 de memoria, como sería lo ideal, pero son demasiados cambios que está haciendo, antes de empezar el partido y en el transcurso del mismo.
Puede pasar que el plantel sea parejo (en la media de casi todos los equipos), pero ya debería tener una columna vertebral inamovible.
Por lo menos pienso eso, y me parece que podría ser Rey / Barreto, Costa / Lopez, Marcone / Casares (acá muchos me van a descansar), Vallejo, Marquez, Gimenez, Cauteruccio.
El DT tiene que darle confianza a los jugadores que el crea que son la base, que puede o no coincidir con los que pensamos nosotros.
Sigo teniendo fe que el equipo va a tener mejores resultados.
PD.: lo táctico que es fundamental también debería estar en la cabeza del DT. Tanto Platense como DyJ salieron con una táctica específica, la respetaron y sacaron el resultado. Equipo compacto esperando al rival y cuando se recupera contrataque rápido, que el 80% se corta, pero con el otro 20% que resulte te pone varios jugadores en el área con mucho peligro. Platense llegó así 3 veces, y 2 goles. DyJ fue perfecto, no podrían haber hecho 2 goles más de esa manera.
Miércoles 22/02/2023, 11:45:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Con esa defensa donde los 4 son malos y los que estan en el banco son peores estamos mal y seguiremos mal.

Y si le sumamos a un dt perdido en sus convicciones pinta con suerte mitad de tabla.
Miércoles 22/02/2023, 12:37:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con esa defensa donde los 4 son malos/horribles y los que estan en el banco son peores estamos mal y seguiremos mal.

Y si le sumamos a un dt perdido en sus convicciones pinta con suerte mitad de tabla.
Mitad de tabla es lo mas logico, no? O acaso alguien esperaba que se iba a pelear arriba con el club como lo dejo Moyano?
Digo, si terminamos en mitad de tabla, vamos levantando los muertos que dejo Huguito y Yoyo y tal vez la pegamos con 3-4 jugadores que podamos vender mas caros, creo que podemos decir que el objetivo del primer año esta cumplido.
Si podemos entrar en la Sudarmericana, seria un gran logro.

Pedir mas a este equipo seria como exigirle al gobierno del presidente que suceda a Alverso que baje la inflacion a 0 en 1 año.
Miércoles 22/02/2023, 13:04:51
10200 Posts - 3528 Puntos
El tema es el nivel del equipo. Nadie sensato podía enojarse si a principio de torneo alguien del futuro nos decía que íbamos a terminar 9nos, por ejemplo, pero hasta ahora el rendimiento es para mucho más atrás que eso. Un equipo que defiende dos partidos más como lo hizo éste en las últimos fechas se va a volver insostenible por su propio peso.

Lo que me da un poco de pesimismo también es que casi no tenemos antecedentes de entrenadores a los que el equipo no les funcionaba y después lo levantaron durante una misma competición. Podríamos poner a Falcioni el año pasado como uno que más o menos pudo cuando estaba casi afuera del club, pero después en las últimas décadas casi no hay ejemplos. Pienso en Mohamed cuando estuvimos a nada de jugar la promoción que después del partido con Olimpo metió una buena racha; Holan un poco (en un contexto totalmente diferente) cuando en el semestre que ganamos la Sudamericana tuvimos unos partidos horribles hasta que recuperamos, pero sacando pocos casos puntuales en general termina siempre mal.
Miércoles 22/02/2023, 17:27:42
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por RobertoGalan


Pero hay algo q al menos yo noto distinto a ciclos anteriores,
estos jugadores ponen huevo, salvo el negro y Caute
q no le interesa nada


Y se olvidó de Cuero.
Lo único que se podría hacer bien con Cuero...



Miércoles 22/02/2023, 17:31:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Con esa defensa donde los 4 son malos/horribles y los que estan en el banco son peores estamos mal y seguiremos mal.

Y si le sumamos a un dt perdido en sus convicciones pinta con suerte mitad de tabla.
Mitad de tabla es lo mas logico, no? O acaso alguien esperaba que se iba a pelear arriba con el club como lo dejo Moyano?
Digo, si terminamos en mitad de tabla, vamos levantando los muertos que dejo Huguito y Yoyo y tal vez la pegamos con 3-4 jugadores que podamos vender mas caros, creo que podemos decir que el objetivo del primer año esta cumplido.
Si podemos entrar en la Sudarmericana, seria un gran logro.

Pedir mas a este equipo seria como exigirle al gobierno del presidente que suceda a Alverso que baje la inflacion a 0 en 1 año.
Estoy de acuerdo con vos, lo lógico es mitad de tabla en este contexto.
El problema que veo es que vamos camino a salir entre los últimos 5, con el consiguiente deterioro del promedio para el 2024.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."