Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2023, 01:08:40
863 Posts - 361 Puntos
En principio creo que hay jugadores para armar un equipo digno,pasa que para ir encontrando el equipo, tenés que en principio armar una buena defensa para no perder y de ahí empezar a buscar el equipo. Si en vez de sacar los resultados que sacamos,hubiéramos empatado los cuatro partidos, igual tendríamos cuatro puntos,pero el echo de no perder,te da otro criterio.
Podés improvisar de jugar con doble cinco,un cinco y dos extremos,dos puntas y un nueve,lo que se te antoje según tu punto de vista sobre los jugadores que tenés y a qué querés jugar,pero con la defensa no se puede improvisar.
Costa está jugando bien como lateral,así que al no haber otro mejor,no hay más que contar con el en ese puesto(Pérez ya sabemos que no puede jugar a nada). Del otro lado está Gómez y ostachuk,a mí criterio me quedo con Gómez,no porque crea que es Roberto Carlos,sino porque me parece que conoce más el puesto que ostachuk.
Y ahora vamos a los centrales, Barreto tiene que jugar, aunque sea rengo y el otro central debería salir entre Laso y el uruguayo,el dt sabrá quién está mejor,para mí sería Laso.
Después,de mitad de cancha para adelante,cada uno tendrá su opinión y esquema,yo me quedo con un sistema de doble cinco como le llaman ahora(para mí es un cinco y un ocho) un tipo libre en tres cuarto de cancha para armar juego,sin responsabilidad de marca,(a mí criterio sería Kevin López,es mucho más jugador que Cazares lejos) dos puntas contra la raya,con posibilidad de cortar para el medio y un nueve que juegue en el área,que se dedique a hacer goles(Giménez no lo tenía visto y me sorprendió para bien en todo,cómo usa el cuerpo,cómo se fabrica los espacios,etc).
En fin,mi once sería con Rey, Gómez, Barreto, Laso y Costa,marcone y mulet,(quizás el chico este que jugó que en este momento no me sale el nombre,ande mejor,la idea es que se reparta la mitad de cancha con marcone), López de enganche, Vallejo y Márquez o Barcia de punta y Giménez de nueve.
Después se podrá discutir si Pozzo es más que Márquez o si alguien piensa que cauteruccio es más que Giménez,eso se pude ver con el transcurso de los partidos,pero con lo que no podés improvisar es con la defensa,si no tenés un cuatro,subí al de la reserva,pero no improvises con un Báez o un Salle por qué ya vemos lo que pasa.