Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2023, 14:55:25
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Antes que quieran revivir al muerto en vida, que por algo está en la casa, STILITANO NO ME GUSTA, FALCIONI Y EL BARBA SON IGUAL DE DESASTRES.

A Stilitano lo banqué, como al Barba, y no funcionaron.

A Falcioni NO LO BANQUE NINGUNA DE LAS TRES VECES....Y ahí va a saltar Dany...."pero ganamos 6 partidos al hilo..."....si, a los últimos del campeonato y regalamos la Copa Argenta....perdimos con RiVar con línea de 5 y no ganamos ningún clásico, con Benegas, Lean Love en estado de gracia, y Soñora, que al lado de los volantes que vinieron es De Paul.
Yo quiero aclarar que a mi me gustaba el estilo de Brandao en el 67 o Pastoriza en el 83/84, pero soy realista, si me dan harina, huevos, agua, levadura muzarella y tomates y me dicen que cocine algo, imaginate que voy a hacer, una pizza.
Si me dan un kg de nalga, huevos, pan rallado, , papas, hare una milanesa con pure.

A Falcioni cuando viene no le dejaron casi nada, en el dondo de la tabla con la presion que eso significa en el Rojo, encima los boludos largaron pibes por largar y despues se rajaron cobrando todo.
Pero a Falcioni le empezaron a dar desde el primer partido y justo contra River que nos tiene de nietos. Yo escuchaba a un tal Profe Carnevali en Muy Independiente que lo mataban, se ponian en fila, Gonzalez, Renato De la Paulera, Lafite, Misil Santos.
N
Hasta cuando agarro esa racha ganadora criticaban la forma en que habia ganado.
Solo trato de ser justo, no repetir como un loro, mirar todo y comparar para despues analizar. Ojala Stilitano arme el rompecabezas y ganemos por goleada jugando bien.

Stilitano tiene algo en contra, esto no es el Argentinos de Milito ni el Atletico de Tucuman de Pusineri, ahi podes perder dos partidos probando y la prensa sigue hablando de la maravilla que son River y Boca pero nosotros perdemos dos partidos y nos empiezan a dar horas en los,programas hasta que nos vamos a la B .
En el 2012 por las transmisiones de TyC siempre ponian un relator hdp que desde que comenzaba el partido hasta el final iba diciendo el porcentaje del descenso,
Era su unico interes vernos en la B , yo bajaba el volumen porque no me dejaba concentrar en el partido.