Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2023, 16:19:53
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

A mí lo que me da gracia que piden técnicos que no les dan un semestre completo para ordenarse.
Acá Kudelka, Davobe o Pusineri son lo mismo, los rajan sin darle tiempo alguno.
Aprendamos de San Lorenzo o Lanús que bancaron un poquito a los técnicos y hoy ven sus frutos, lo mismo dije el otro día: el torneo del año pasado sólo fueron titulares BARRETO, MARCONE, CAZARES y VALLEJO, los otros 7 (Rey, Salle, Costa, Pérez, López, Cauteruccio, Barcia) son nuevos en el club. Ni hablar del banco de suplentes, sacando un par de juveniles como Pozzo, Márquez y Laso, el resto son todos jugadores que llegaron nuevos al plantel.

No se dan cuenta que los armados de planteles y tácticos llevan un tiempo prudencial? Jugamos con un DyJ que sólo perdió con Huracán y mantuvo casi todos los jugadores.
Es verdad, Independiente no está generando fútbol, pero eso lleva más tiempo, cuando Cazares, Barcia, Giménez, López se acomoden vamos a estar muchísimo mejor.
Tal cual lo que decis. Insua y Kudelka habian arrancado muy pero muy mal en CASLA y en Lanus. No podes evaluar el laburo de un DT en 4 partidos, pero aca hay gente que pareciera saber mas que todos y tener la solucion a todos los problemas.
Como bien decis vos, aca rajaron (y los hinchas han puteado) a dos referentes de Independiente como Milito y Pusineri y hoy ambos han demostrado que, con tiempo, han sido capaces de meter buenas campañas.

A ver, el club no esta para traer un DT que te garantice una buena campaña. Aun mas, teniendo en cuenta las limitaciones de publico conocimiento que hemos tenido para armar este plantel, aun muy buenos DTs como Gallardo, Alfaro, Heinze, Gareca, ademas de ser inaccesibles, tampoco garantizan nada.

El resto de los DTs, los que son un poco mas terrenales (y aun asi muchos son mas caros que Stilitano), han tenido carreras muy irregulares y han alternado buenas y malas campañas. En el caso de Gorosito, por ejemplo, tiene una carrera como DT de 20 años y, la verdad, solo ha metido un par de buenas campañas, y en la mayoria del resto de los clubes que dirigio, le fue mal.

Es que encima piden técnicos que con la misma lógica con la que los piden FRACASARON (GARECA, GARNERO Y TROGLIO)!!! No es que quieren que vengan y darles un año de trabajo, los quieren porque creen que van a solucionar todos los problemas mágicamente y ningún club evoluciona así.
Dicen Gallardo, pero Gallardo recogió un River campeón de Ramón Díaz después de una transición ordenada de Almeyda.
Basta de ser extremistas y ridículos a la hora de hacer un análisis.
Yo no digo que no se critique a Stilitano, digo que hay que ser prudente, me acuerdo el primer semestre de Holan y estoy viendo algo muy similar.