Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2023, 16:08:47
5228 Posts - 1122 Puntos
Mmmm... muy impreciso todo.
Primero y principal "volante creativo" no creo que haya sido un término que se usara en el fútbol antiguo, pero como nací en el 92, no lo sé...
Después romper una lanza por Serrizuela me parece un poco exagerado. Claro que a todos nos gustó ese partido con Colón, hasta Batallini hizo un gol...

Continuo: a Barco lo mete Milito en primera si no me equivoco y le da continuidad Holan, entrenador con el cual tiene algunos partidos de suplente, cuestión sumamente normal y lógica dado que teníamos un equipo con jugadores capacitados para jugar en Independiente y que Barco era un juvenil con poquísimos partidos en primera y altibajos más pronunciados que otros jugadores.
El éxito es colectivo en el fútbol, Barco fue un jugador muy importante de ese equipo, pero decir que nos dio un título él es igual de incorrecto que decir que por su culpa nos quedamos afuera de la libertadores en aquel partido fatídico contra Lanús que tuvimos muchísimas chances de gol que no pudimos meter.

Y Velasco lamentablemente no pudo mostrar en Independiente ni un poco de todo el potencial que parecía tener, y vuelvo a decir que el fútbol es un deporte colectivo, no lo responsabilizo a él sino a la organización del club.

Y hoy con Vallejo pasa exactamente lo mismo, es un juvenil que lo vemos con buena proyección a futuro, y en un club más organizado con un equipo más sólido sería mucho más sencillo destacarse y llegar a ese potencial. No son muchos los jugadores que pueden brillar en equipos mediocres e imponerse al contexto sea cual fuera la circunstancia.
Muchos buenos jugadores dependen de tener también buenos jugadores al lado que se destaquen para mejorar su rendimiento.

Hacen falta 10 minutos jugando en cancha de 11 para notarlo.