Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2023, 23:43:36
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por stampa

Escrito por spoilt77

Si no le ganas a instituto andate a la mierda colectivero no jugaste un partido en tu vida
Que lastima que piensen así. Es lo que hay, es lo que tenemos. Desde nuestro lado lo único que podemos hacer es alentar para revertir este momento, putear a todos no sirve de nada.
Esto no es mufademia que se alienta cualquier cosa y no es lo que hay. Hay muchos otros dt capaces y baratos que pueden hacer algo mas digno. Este muchacho es un insulto a la profesión, jugar con linea de 5 (sabiendo qie no tiene laterales que se proyecten bien, o si tiene alguno ese es salle y lo deja afuera) y jugar con doble 5 de marca contra un banfield que jugó hace 3 días y además diciendo que sabe el fútbol que le gusta a la gente del rojo es un insulto a la profesión de dt.
Ni hablar q hizo los cambios como el orto, leyo para la mierda el partido amontonando jugadores arriba y partiendo el equipo dandola la chance a bancien de ganar.

Si tiene dignidad, tiene que renunciar ahora.
Domingo 26/02/2023, 23:52:27
1619 Posts - 254 Puntos
Lo que no entiendo del DT es que pone en el equipo a Cazares y Laso, que juegan para los contrarios. Son horribles. Yo si tengo un proyecto quiero a los mejores, no a aquellos que me boicotean. Esos "jugadores" -no sé de qué, pero de fútbol no- si se analiza su rendimiento en INDEPENDIENTE habrá sido con suerte de 4 puntos. Es inentendible. Yo en mi casa si tengo que elegir entre dos plomeros elijo el que me favorece, no a aquél que me dejará pérdidas. Acá el DT elige al peor.¡¡¡E INSISTE!!!!!
Domingo 26/02/2023, 23:56:13
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por stampa

Escrito por spoilt77

Si no le ganas a instituto andate a la mierda colectivero no jugaste un partido en tu vida
Que lastima que piensen así. Es lo que hay, es lo que tenemos. Desde nuestro lado lo único que podemos hacer es alentar para revertir este momento, putear a todos no sirve de nada.
Esto no es mufademia que se alienta cualquier cosa y no es lo que hay. Hay muchos otros dt capaces y baratos que pueden hacer algo mas digno. Este muchacho es un insulto a la profesión, jugar con linea de 5 (sabiendo qie no tiene laterales que se proyecten bien, o si tiene alguno ese es salle y lo deja afuera) y jugar con doble 5 de marca contra un banfield que jugó hace 3 días y además diciendo que sabe el fútbol que le gusta a la gente del rojo es un insulto a la profesión de dt.
Ni hablar q hizo los cambios como el orto, leyo para la mierda el partido amontonando jugadores arriba y partiendo el equipo dandola la chance a bancien de ganar.

Si tiene dignidad, tiene que renunciar ahora.
Totalmente de acuerdo en todo.

Este muchacho no es un DT, es un "ayudante" .. un repartidor de pecheras que pusieron en el cargo.

Lo tienen q rajar de inmediato es una vergüenza.
Domingo 26/02/2023, 23:57:22
4532 Posts - 232 Puntos
Una mierda absolutamente todo, quise apoyar un proyecto distinto, pero más allá del déficit de jugadores de calidad , no se sabe a qué mierda salen a jugar estos tipos. Eso es lo peor de todo, porque puede que te vaya mal pero por lo menos intentaste jugar algo o podes ser defensivo como el facha y también que no salga, pero esto que no es ni uno ni otro no se puede tolerar mas
Lunes 27/02/2023, 00:00:15
1941 Posts - 177 Puntos
Marcone juega mal porque no juega se 5, lo manda al costado de mulet hay que jugar con 4 volantes , no 2 , y arriba gimenez y caute o Vallejos .
En el medio volantes que corran, no barcia o Juanito sin pelota no existen .salles de 8 y ostachuk de 4,
Lunes 27/02/2023, 00:03:11
2437 Posts - 277 Puntos
Stilitano, a Cazares pomelo cuando vayas ganando 10 a 0.Pedazo de boludo, con un jugador de más lo pone a Juanito. Alemán con 40 años jugó y corrió más que él.
Lunes 27/02/2023, 00:07:22
1120 Posts - 66 Puntos
mamadera, no hay nadaaaaaaaaaaaaaa

dejemos de regalar tiempo, que se vaya yaaaa
Lunes 27/02/2023, 00:14:11
733 Posts - 115 Puntos
Situación complicada porque al parecer el DT no está a la altura y el Rojo tampoco puede darse el lujo económico de pagar salidas.

Si se queda que se deje de improvisar y banque a 11 titulares.
No existe la prueba eterna de puestos y esquemas, jamás salen bien y menos con pibes, jugadores que vienen de la B, otros resistidos y en un club grande.

Creo que hay material para jugar mucho mejor.
Lunes 27/02/2023, 00:20:22
14668 Posts - 1780 Puntos
Sólo voy a pedir una cosa, una sola: LASO NUNCA MÁS.
Lunes 27/02/2023, 00:38:39
3751 Posts - 1090 Puntos
Todavía no entiendo xq dejaron ir a Falcioni para traer a este muchacho. Quien les dio las referencias? Xq de fútbol está gente no sabe.

Bah , sí, entiendo q es un capricho dirigencial xq querían un DT ofensivo,pero si no tenes una mejor opción quédate con lo q hay,es básico
Lunes 27/02/2023, 00:41:28
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Todavía no entiendo xq dejaron ir a Falcioni para traer a este muchacho. Quien les dio las referencias? Xq de fútbol está gente no sabe.

Bah , sí, entiendo q es un capricho dirigencial xq querían un DT ofensivo,pero si no tenes una mejor opción quédate con lo q hay,es básico
Después te enojas si digo que son unos pelotudo

Hasta vos te das cuenta.
Lunes 27/02/2023, 00:43:00
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por enfermorojo

Todavía no entiendo xq dejaron ir a Falcioni para traer a este muchacho. Quien les dio las referencias? Xq de fútbol está gente no sabe.

Bah , sí, entiendo q es un capricho dirigencial xq querían un DT ofensivo,pero si no tenes una mejor opción quédate con lo q hay,es básico
Referencias? ayudante de quien era?