Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 02:32:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

No me da para putear a Stillitano, parece un buen tipo que se metió en una que nada tenía que hacer, le quedó enorme (como podía pasar). Me molestó el bolaseo del "equipo que iba a hacer que los hinchas se sientan identificados", nada más.
La culpa no es del ayudante de campo de un equipo chileno, que de un día para el otro le preguntaron si quería ser DT de uno de los equipos más grandes del continente.
La culpa es del que lo fue a buscar creyendo que el tipo tenía las herramientas para hacer funcionar a un plantel nuevo, que encima está mal armado.
No se si por pijoteros, ignorantes, vagos, o cuál fue la razón por la que lo trajeron, pero el proyecto fracasó. A ver como la arreglan...
UN pasivo de 40 millones juicios por mas de 10 palos hay que contarla toda.

No venia nadie a dirigir a Independiente ni a ponerse la camiseta. Está claro que Stillietano fue una apuesta y hasta ahora salio mal.
Es un verso eso. Una excusa que se dice para justificar la mediocridad.
Justamente si tenés ese pasivo lo tenés que levantar vendiendo jugadores, y hace más de 5 años que Independiente no tiene DT. No podés potenciar un jugador porque no existe el funcionamiento. Todo es mezquino e improvisado. Por eso los buenos como Velasco se van regalados.
No fueron a buscar a nadie.
Holan libre, Gareca libre, Guede libre, Heinze libre, Milito se le terminaba el contrato, y así varios más... y pelotudearon un mes y medio con el idiota de Colo Colo que nos usaba de forro para que los chilenos le suban el contrato.
Y antes que me digas que "no hay plata" (cosa que además es falso) te comentó que ni Falcioni, ni Eduardo Domínguez laburaban gratis. De hecho se llevaban su jugosa moneda.
Espero que algún día se entienda que lo más importante es el entrenador, y que lo barato en ese puesto sale muy caro.
Y vos te crees que holan, guede o milito hubieran hecho algo bueno con este rejunte???

Nadie quería venir y nadie quiere venir, salvo los 4 de copas como este.
Poniéndoles la platica alguno viene.

Y si.. mejor aue Stilitano alguno lo va a hacer. Si no es el peor DT del campeonato pega en el palo.
Lunes 27/02/2023, 03:22:00
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Todavía no entiendo xq dejaron ir a Falcioni para traer a este muchacho. Quien les dio las referencias? Xq de fútbol está gente no sabe.

Bah , sí, entiendo q es un capricho dirigencial xq querían un DT ofensivo,pero si no tenes una mejor opción quédate con lo q hay,es básico
Después te enojas si digo que son unos pelotudo

Hasta vos te das cuenta.
Nah,vos críticas boludeces y solo x criticar a la CD mientras a Moyano le bancabas cualquier cosa. Tu crítica carece de validez. Yo critico lo q corresponde criticar. No soy doble vara cómo vos
Lunes 27/02/2023, 03:25:07
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enfermorojo

Todavía no entiendo xq dejaron ir a Falcioni para traer a este muchacho. Quien les dio las referencias? Xq de fútbol está gente no sabe.

Bah , sí, entiendo q es un capricho dirigencial xq querían un DT ofensivo,pero si no tenes una mejor opción quédate con lo q hay,es básico
Referencias? ayudante de quien era?
De Drolan,a quien no fueron a buscar (por lo tanto no tiene sentido q le haya dado referencias) y de ese Quintero ,pero de ahí a recomendarlo? Y q le den bola desp de su negativa? Quizá,pero tu referencia tiene q ser alguien de adentro,no de un tipo q vas a buscar y no viene.
Lunes 27/02/2023, 09:45:38
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

No me da para putear a Stillitano, parece un buen tipo que se metió en una que nada tenía que hacer, le quedó enorme (como podía pasar). Me molestó el bolaseo del "equipo que iba a hacer que los hinchas se sientan identificados", nada más.
La culpa no es del ayudante de campo de un equipo chileno, que de un día para el otro le preguntaron si quería ser DT de uno de los equipos más grandes del continente.
La culpa es del que lo fue a buscar creyendo que el tipo tenía las herramientas para hacer funcionar a un plantel nuevo, que encima está mal armado.
No se si por pijoteros, ignorantes, vagos, o cuál fue la razón por la que lo trajeron, pero el proyecto fracasó. A ver como la arreglan...
UN pasivo de 40 millones juicios por mas de 10 palos hay que contarla toda.

No venia nadie a dirigir a Independiente ni a ponerse la camiseta. Está claro que Stillietano fue una apuesta y hasta ahora salio mal.
Es un verso eso. Una excusa que se dice para justificar la mediocridad.
Justamente si tenés ese pasivo lo tenés que levantar vendiendo jugadores, y hace más de 5 años que Independiente no tiene DT. No podés potenciar un jugador porque no existe el funcionamiento. Todo es mezquino e improvisado. Por eso los buenos como Velasco se van regalados.
No fueron a buscar a nadie.
Holan libre, Gareca libre, Guede libre, Heinze libre, Milito se le terminaba el contrato, y así varios más... y pelotudearon un mes y medio con el idiota de Colo Colo que nos usaba de forro para que los chilenos le suban el contrato.
Y antes que me digas que "no hay plata" (cosa que además es falso) te comentó que ni Falcioni, ni Eduardo Domínguez laburaban gratis. De hecho se llevaban su jugosa moneda.
Espero que algún día se entienda que lo más importante es el entrenador, y que lo barato en ese puesto sale muy caro.
Verso un club al borde de la quiebra ??? estuviste metido en un subte estos últimos años

Se fueron jugadores por la falta de pago con juicios pendientes, no habia dt y jugadores que no querían ni quieren venir y decis que es verso ???

Al club le sobra dinero ? si claro por eso fueron a buscar a un ayudante de campo que no lo conocía nadie, trajeron jugadores libres del ascenso y la CD se quiso inmolar en 5 fechas. No escribas más huevadas.

Stilliteano fue una apuesta obligada por la falta de $$$$ lo mismo que los jugadores que vinieron y en principio la mayoría estaba de acuerdo con la gestión.

Y como siempre dio una imagen y el discurso fue aceptado, pero la realidad es que no le da el pinel.

Con este plantel se puede y se debe jugar mejor, lástima que Stilletano está absolutamente perdido y desbordado.
Lunes 27/02/2023, 10:01:10
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Todavía no entiendo xq dejaron ir a Falcioni para traer a este muchacho. Quien les dio las referencias? Xq de fútbol está gente no sabe.

Bah , sí, entiendo q es un capricho dirigencial xq querían un DT ofensivo,pero si no tenes una mejor opción quédate con lo q hay,es básico
Después te enojas si digo que son unos pelotudo

Hasta vos te das cuenta.
Nah,vos críticas boludeces y solo x criticar a la CD mientras a Moyano le bancabas cualquier cosa. Tu crítica carece de validez. Yo critico lo q corresponde criticar. No soy doble vara cómo vos
Jajajaja chupame la pija.. yo en 2019 ya decía que Moyano se tenia que ir(creo q fui el primero en el foro) mientras los giles como vos aplaudían la contratación de Bkcc.

Vos empezaste a criticar a Moyano cuando apareció la lista de Doman hace 1 año nomas... Chupapija
Lunes 27/02/2023, 10:38:26
3327 Posts - 293 Puntos
Se sabía que el DT era una apuesta. La situación económica del club no daba para un DT caro, ni jugadores estrellas.
Se decidió eso, y muchos acá lo aceptaron, y ahora que se juega mal, no se gana y no se cosechan puntos, salen todos a matarlo.
No soy el defensor de Stillitano, pero convengamos que tampoco tiene material. Siempre coincidimos que el plantel es mediocre.
Lo que me llama la atención (o no se un pomo de ver fútbol), es que los otros equipos tampoco tienen mucho, y sin embargo arman un equipo para lograr los objetivos que se proponen, o emplean la táctica correcta. Miren Arsenal ayer con River, ordenado, nada de hacer locuras, pases al compañero, líneas estrechas y paciencia. Si se da, te saco un empate en el monumental, y de máxima te gano con una o 2 veces que llegue al área. Listo, plan concretado.
Pensé en principio, y como siempre sin perder el optimismo, que con un DT debutante, y considerando las circunstancias especiales, podía llegar a funcionar.
Objetivamente, el DT y sus colaboradores no tienen hasta ahora una idea clara de como quieren hacer jugar al equipo. Si la tienen, no encuentran los interpretes en cada posición. Pero al margen de los puestos, también está la táctica, que brilla por su ausencia. En 5 partidos cambió casi siempre, al margen que también cambio demasiados jugadores. Para mi, siempre tienen que jugar los 11 que salen de memoria, por lo menos darle confianza durante una cantidad importante de partidos. Obviamente, algunos cambios siempre se van a hacer, pero la columna vertebral no se puede modificar.
Después podemos discutir, entre miles de hinchas rojos, quien debe conformar ese 11, pero el DT tiene la ventaja de verlos en las prácticas.
Por otro lado me parece que no hay trabajo para conseguir ese armado, o la táctica que quieren llevar adelante. No puede ser que en el partido no ves una construcción de paredes, movilidad (los jugadores no se muevan a lugares vacíos), que las decisiones siempre sean erradas. No lo ve eso el DT en los entrenamientos? No le dice a Barreto que sus pases frontales de 50 metros son pases a los contrarios?
Si a eso le sumamos que los cambios son equivocados, entonces no vamos a conseguir buenos resultados seguro.
Anoche fue un dolor de ojos, y tengo que reconocer que el DT tuvo el 50% de culpa. Los jugadores por lo menos hubieran puesto huevos aunque se jugara mal, empujar, estaban con 10 desde el minuto 9, por favor donde quedó el compromiso.
Lunes 27/02/2023, 12:46:28
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

No me da para putear a Stillitano, parece un buen tipo que se metió en una que nada tenía que hacer, le quedó enorme (como podía pasar). Me molestó el bolaseo del "equipo que iba a hacer que los hinchas se sientan identificados", nada más.
La culpa no es del ayudante de campo de un equipo chileno, que de un día para el otro le preguntaron si quería ser DT de uno de los equipos más grandes del continente.
La culpa es del que lo fue a buscar creyendo que el tipo tenía las herramientas para hacer funcionar a un plantel nuevo, que encima está mal armado.
No se si por pijoteros, ignorantes, vagos, o cuál fue la razón por la que lo trajeron, pero el proyecto fracasó. A ver como la arreglan...
UN pasivo de 40 millones juicios por mas de 10 palos hay que contarla toda.

No venia nadie a dirigir a Independiente ni a ponerse la camiseta. Está claro que Stillietano fue una apuesta y hasta ahora salio mal.
Es un verso eso. Una excusa que se dice para justificar la mediocridad.
Justamente si tenés ese pasivo lo tenés que levantar vendiendo jugadores, y hace más de 5 años que Independiente no tiene DT. No podés potenciar un jugador porque no existe el funcionamiento. Todo es mezquino e improvisado. Por eso los buenos como Velasco se van regalados.
No fueron a buscar a nadie.
Holan libre, Gareca libre, Guede libre, Heinze libre, Milito se le terminaba el contrato, y así varios más... y pelotudearon un mes y medio con el idiota de Colo Colo que nos usaba de forro para que los chilenos le suban el contrato.
Y antes que me digas que "no hay plata" (cosa que además es falso) te comentó que ni Falcioni, ni Eduardo Domínguez laburaban gratis. De hecho se llevaban su jugosa moneda.
Espero que algún día se entienda que lo más importante es el entrenador, y que lo barato en ese puesto sale muy caro.
Y vos te crees que holan, guede o milito hubieran hecho algo bueno con este rejunte???

Nadie quería venir y nadie quiere venir, salvo los 4 de copas como este.
Si obvio que si. No tengo dudas que vendrían. Cómo les gusta bajarle el precio a Independiente.
Tipos como Heinze han agarrado equipos peores como un Vélez en zona de descenso lleno de pibes y lo clasificó a Libertadores vendiendo por millonadas. Y fijate ahora dónde terminó Newell's no tiene nada, mucho menos que nosotros.
Milito, que además de ser de la casa hace jugar muy bien a Villalba y 10 N.N., donde lo llamen viene corriendo. Holan desperdiciado en Chile, lo mismo.
Antes la excusa era Moyano, ahora?
Nadie quiere venir dicen pero después terminan viniendo los DT de moda que quieren todos como Beccacece en su momento o Eduardo Dominguez.
Lunes 27/02/2023, 12:53:59
4687 Posts - 912 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por gaby milito

No me da para putear a Stillitano, parece un buen tipo que se metió en una que nada tenía que hacer, le quedó enorme (como podía pasar). Me molestó el bolaseo del "equipo que iba a hacer que los hinchas se sientan identificados", nada más.
La culpa no es del ayudante de campo de un equipo chileno, que de un día para el otro le preguntaron si quería ser DT de uno de los equipos más grandes del continente.
La culpa es del que lo fue a buscar creyendo que el tipo tenía las herramientas para hacer funcionar a un plantel nuevo, que encima está mal armado.
No se si por pijoteros, ignorantes, vagos, o cuál fue la razón por la que lo trajeron, pero el proyecto fracasó. A ver como la arreglan...
UN pasivo de 40 millones juicios por mas de 10 palos hay que contarla toda.

No venia nadie a dirigir a Independiente ni a ponerse la camiseta. Está claro que Stillietano fue una apuesta y hasta ahora salio mal.
Es un verso eso. Una excusa que se dice para justificar la mediocridad.
Justamente si tenés ese pasivo lo tenés que levantar vendiendo jugadores, y hace más de 5 años que Independiente no tiene DT. No podés potenciar un jugador porque no existe el funcionamiento. Todo es mezquino e improvisado. Por eso los buenos como Velasco se van regalados.
No fueron a buscar a nadie.
Holan libre, Gareca libre, Guede libre, Heinze libre, Milito se le terminaba el contrato, y así varios más... y pelotudearon un mes y medio con el idiota de Colo Colo que nos usaba de forro para que los chilenos le suban el contrato.
Y antes que me digas que "no hay plata" (cosa que además es falso) te comentó que ni Falcioni, ni Eduardo Domínguez laburaban gratis. De hecho se llevaban su jugosa moneda.
Espero que algún día se entienda que lo más importante es el entrenador, y que lo barato en ese puesto sale muy caro.
Verso un club al borde de la quiebra ??? estuviste metido en un subte estos últimos años

Se fueron jugadores por la falta de pago con juicios pendientes, no habia dt y jugadores que no querían ni quieren venir y decis que es verso ???

Al club le sobra dinero ? si claro por eso fueron a buscar a un ayudante de campo que no lo conocía nadie, trajeron jugadores libres del ascenso y la CD se quiso inmolar en 5 fechas. No escribas más huevadas.

Stilliteano fue una apuesta obligada por la falta de $$$$ lo mismo que los jugadores que vinieron y en principio la mayoría estaba de acuerdo con la gestión.

Y como siempre dio una imagen y el discurso fue aceptado, pero la realidad es que no le da el pinel.

Con este plantel se puede y se debe jugar mejor, lástima que Stilletano está absolutamente perdido y desbordado.
Que nadie quiere venir es un tremendo chamuyo. Un verso que usan los conformistas para avalar la vagancia dirigencial. Les encanta bajarle el precio a Independiente.
Al club no le sobra dinero, yo no dije eso, lo inventaste vos. Pero que Falcioni y ED cobraban una fortuna es sabido. Así que plata hay, y más con una nueva dirigencia.