Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2023, 23:38:06
Quien sera el proximo Dt???
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8143
    Vistas
311 Posts - 82 Puntos
Todos sabemos que este Dt no lo va a revertir. Esto esta fuera de discusión.  
Quien sera el proximo Dt?
Lunes 27/02/2023, 00:41:38
562 Posts - 179 Puntos
Después de lo que vimos hoy, cualquier tipo que sepa hacer 3 cambios y ponga la heladera en la cocina, ya es mas que este intento de aprendiz.
Lunes 27/02/2023, 00:45:35
30087 Posts - 5306 Puntos
Un buen DT difícilmente consigamos a estas alturas de la temporada... salvo q sea alguno q este sin laburo y no se me ocurre quien.

Yo en principio creo q deberían rajar al aguacero este y poner se interino a Monzon.. traer de vuelta a Zerrizuela/Rios no se... y mientras que vayan hablando con otros DT.


Si a estos dirigentes les importara Independiente tratarían de reeditar al mejor cuerpo técnico que tuvimos en los últimos 20 años:

Holan/ kohan
Lunes 27/02/2023, 00:50:24
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Guiditorojo

Todos sabemos que este Dt no lo va a revertir. Esto esta fuera de discusión.
Quien sera el proximo Dt?
acorde al plantel que tenemos frankestein o nazareno cruz
Lunes 27/02/2023, 00:51:23
6534 Posts - 1155 Puntos
Yo apuesto al huevo Rondína.para jugar a se pillo...otra no creo que tengan huevos para agarrar en este momento
Lunes 27/02/2023, 01:01:13
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por lucacba

Yo apuesto al huevo Rondína.para jugar a se pillo...otra no creo que tengan huevos para agarrar en este momento
Técnicos sobran .. el tema es ponerles la platita...
Lunes 27/02/2023, 01:46:01
14702 Posts - 4612 Puntos
quien sera? seguramente le den el cargo al moncho estamos condenados bien condenados

Veni a Discord
Lunes 27/02/2023, 02:01:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por spoilt77

quien sera? seguramente le den el cargo al moncho estamos condenados bien condenados

No creo q sea peor que el mamotreto que tenemos ahora
Lunes 27/02/2023, 02:37:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por miky

Un buen DT difícilmente consigamos a estas alturas de la temporada... salvo q sea alguno q este sin laburo y no se me ocurre quien.

Yo en principio creo q deberían rajar al aguacero este y poner se interino a Monzon.. traer de vuelta a Zerrizuela/Rios no se... y mientras que vayan hablando con otros DT.


Si a estos dirigentes les importara Independiente tratarían de reeditar al mejor cuerpo técnico que tuvimos en los últimos 20 años:

Holan/ kohan
Holan no viene ni en pedo, no hay guita para gastar fortunas con Dominguez y Gaibor.
O se creyeron que de chico el padre lo llevaba a la cancha.
A la cancha de River lo llevaria y como segun el tenia 4 años, ni sabia donde estaba.

Tendria que presentar la renuncia Cavallero, el hizo rajar a Falcioni o renunciaba, el trajo al tecnico y los refuerzos.
Lunes 27/02/2023, 02:42:01
61133 Posts - 20256 Puntos
El unico que nos puede salvar.


Lunes 27/02/2023, 02:44:15
4511 Posts - 2014 Puntos
Analizando fríamente, creo que salía más caro renovar a los jugadores anteriores que traer los 11 refuerzos que trajeron, y realmente muchos jugadores ya no se podían sostener.
Pero con el DT improvisaron. No quisieron poner la plata por Quinteros y nos salió más caro todo esto que haberlo contratado. Un DT con trabajo puede sacarle más jugó a este plantel.
Lunes 27/02/2023, 02:58:19
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Un buen DT difícilmente consigamos a estas alturas de la temporada... salvo q sea alguno q este sin laburo y no se me ocurre quien.

Yo en principio creo q deberían rajar al aguacero este y poner se interino a Monzon.. traer de vuelta a Zerrizuela/Rios no se... y mientras que vayan hablando con otros DT.


Si a estos dirigentes les importara Independiente tratarían de reeditar al mejor cuerpo técnico que tuvimos en los últimos 20 años:

Holan/ kohan
Holan no viene ni en pedo, no hay guita para gastar fortunas con Dominguez y Gaibor.
O se creyeron que de chico el padre lo llevaba a la cancha.
A la cancha de River lo llevaria y como segun el tenia 4 años, ni sabia donde estaba.

Tendria que presentar la renuncia Cavallero, el hizo rajar a Falcioni o renunciaba, el trajo al tecnico y los refuerzos.
Déjate de joder Dani.. en ninguno de los clubes por los que paso salvo acá le dejaron gasta un mango.. o te pensas que en Chile esta gastando millones de dolares en fichajes.

Ya dijo hace poco que le gustaría volver.
Lunes 27/02/2023, 03:39:51
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por miky

Un buen DT difícilmente consigamos a estas alturas de la temporada... salvo q sea alguno q este sin laburo y no se me ocurre quien.

Yo en principio creo q deberían rajar al aguacero este y poner se interino a Monzon.. traer de vuelta a Zerrizuela/Rios no se... y mientras que vayan hablando con otros DT.


Si a estos dirigentes les importara Independiente tratarían de reeditar al mejor cuerpo técnico que tuvimos en los últimos 20 años:

Holan/ kohan
Holan no viene ni en pedo, no hay guita para gastar fortunas con Dominguez y Gaibor.
O se creyeron que de chico el padre lo llevaba a la cancha.
A la cancha de River lo llevaria y como segun el tenia 4 años, ni sabia donde estaba.

Tendria que presentar la renuncia Cavallero, el hizo rajar a Falcioni o renunciaba, el trajo al tecnico y los refuerzos.
Déjate de joder Dani.. en ninguno de los clubes por los que paso salvo acá le dejaron gasta un mango.. o te pensas que en Chile esta gastando millones de dolares en fichajes.

Ya dijo hace poco que le gustaría volver.
Sabes q no va a venir por el momento a terminar de quemarse. Vendrá en un par de años si es q se logran acomodar un poco las finanzas y traer ,no t digo q gaibores y Cecilios Domínguez,pero alguito decente para poder competir. No va a venir de onda a pelear la mitad de tabla en un torneo de 30 equipos,ni mucho menos x amor al club