Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 00:45:04
Ultima vida del muñeco Stilitano
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3002
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
Bueno quedó claro hoy que estamos pagando el precio de haber puesto un verde en el banco.
Todo sale del banco: la confianza, LA IDEA, los cambios, el esquema, la actitud....Y NO HAY NADA DE TODO ESTO

Si no gana el domingo CHAU CHAU ADIOS. Cambio urgente
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 27/02/2023, 10:06:29
2643 Posts - 1469 Puntos
NO HAY QUE ESPERAR AL DOMINGO.
YA, afuera

Y hablemos de los expulsados.
5 partidos de este torneo, 3 expulsados.
2 partidos del torneo de verano, 1 expulsado....

TERRIBLE ESTADISTICA...

Nada lo defiende a este imbécil de Stilitano. Y la bronca mayor, es que yo CREIA EN EL. De hecho, fui a Córdoba a gastar una fortuna entre combustible, noche de hotel, comidas, entradas.....soy un idiota yo....
Lunes 27/02/2023, 10:20:30
1026 Posts - 422 Puntos
Lo peor es que le dieron el fútbol a la gata fenández que pone y saca a quién quiere, es nuestro bragarnik.

Repito, este es el peor plantel y dt de los últimos 10 años y el descenso está a un partido prácticamente (el último desciende).
Lunes 27/02/2023, 10:23:05
17299 Posts - 4285 Puntos
Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.

Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.


Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco nadie quería dirigir al club.
Lunes 27/02/2023, 10:27:14
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.

Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.


Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco quería nadie dirigir al club.
Entonces hay que ser foquita y no criticar nada? de paso votamos a la bulrich, porque de lo contrario seríamos simios
Lunes 27/02/2023, 10:31:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por MarceloSRV

Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.

Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.


Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco quería nadie dirigir al club.
Entonces hay que ser foquita y no criticar nada? de paso votamos a la bulrich, porque de lo contrario seríamos simios
Como no se va a critcar ?? una cosa es ser foca y otra no ver la realidad. Independiente con este plantel esta con suerte para mitad de tabla y el que vea otra cosa vive en Disney.

La Bulrich ??? apaga la licuadora
Lunes 27/02/2023, 10:36:29
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Remi

Escrito por MarceloSRV

Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.

Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.


Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco quería nadie dirigir al club.
Entonces hay que ser foquita y no criticar nada? de paso votamos a la bulrich, porque de lo contrario seríamos simios
Como no se va a critcar ?? una cosa es ser foca y otra no ver la realidad. Independiente con este plantel esta con suerte para mitad de tabla y el que vea otra cosa vive en Disney.

La Bulrich ??? apaga la licuadora
Lo de Bulrich es porque te ponen en el lugar de que si criticás sos camionero o kirchnerista, cuando en realidad casi todos los que están ahora estuvieron con moyano, cantero y comparada. Así que te pido disculpas por eso.

Me parece pésimo que se haya armado un plantel y cuerpo técnico para con suerte estar en mitad de tabla. Sumado a que le dieron el fútbol a la gata fernandez y están haciendo negocios cuando estamos al borde de quedar últimos y descender.

LES RECUERDO QUE EL ÚLTIMO DE LA TABLA DESCIENDE.

Ya veo a Doman como Cantero y a Stilitano como Pep Díaz.

Lunes 27/02/2023, 10:54:42
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.

Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.


Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco nadie quería dirigir al club.
De donde sacas que nadie quería dirigir al club? Falcioni no quería irse y lo rajaron igual... y yo de Falcionista no tengo un pelo pero esta claro que el viejo la tiene mucho más clara que este ayudante.

Yo tengo la duda de si realmente querían traer otro DT que no fuera este.. no se si estos querian un DT-títere.


Lunes 27/02/2023, 11:08:34
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.

Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.


Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco nadie quería dirigir al club.
De donde sacas que nadie quería dirigir al club? Falcioni no quería irse y lo rajaron igual... y yo de Falcionista no tengo un pelo pero esta claro que el viejo la tiene mucho más clara que este ayudante.

Yo tengo la duda de si realmente querían traer otro DT que no fuera este.. no se si estos querian un DT-títere.


Falcioni no queria irse jajaja que iluso Falcioni queria cobrar hasta el último $$$

Buscaron Gustavo Quinteros y no quiso saber nada

Dale ahora se tendría que haber quedado Falcioni como si garantizara algo y que atrasa el futbol 40 años.

Hubo partidos de Falcioni tan espantosos como el de ayer teniendo mejor y más plantel.

De cualquier manera la apuesta de Stillieatno está perdido ayer hizo absolutamente todo mal, se ve que la presión por querer ganar lo lleva a pasar de jugar de una manera a otra sin medir nada.
Seguramente vs Instituto será su último partido gane o pierda.
Lunes 27/02/2023, 11:17:12
3571 Posts - 718 Puntos
Ya renuncio. Acabo de escuchar, y lo puse en un tema, ya saldra
Lunes 27/02/2023, 11:27:40
13259 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]Falcioni no queria irse jajaja que iluso Falcioni queria cobrar hasta el último $$$

Buscaron Gustavo Quinteros y no quiso saber nada

Dale ahora se tendría que haber quedado Falcioni como si garantizara algo y que atrasa el futbol 40 años.

Hubo partidos de Falcioni tan espantosos como el de ayer teniendo mejor y más plantel.

De cualquier manera la apuesta de Stillieatno está perdido ayer hizo absolutamente todo mal, se ve que la presión por querer ganar lo lleva a pasar de jugar de una manera a otra sin medir nada.
Seguramente vs Instituto será su último partido gane o pierda.
Estos dirigentes siempre dijieron en campaña q Falcioni no, y muy pocos lo objetaron.
Nunca dijieron " si ganamos las elecciones traemos a tal dt".
Era buscar algo totalmente opuesto a Falcioni y nadie, NADIE , de prestigio quería venir.
Lo único que tenían claro era q cavallero iba a ser el mánager y nadie lo objetó.
Terminaron con un inexperto porque se les estaba acabando el tiempo para empezar la temporada, después de todos los rechazos e intentos.
El que trajo a este dt es el mánager.
El que trajo estos jugadores es el mánager.
El dt se va ??...ok
Y que hacemos con 20 jugadores que no pueden, ni saben hacer un gol???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 27/02/2023, 11:39:33
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b]Escrito por MarceloSRV

[/b]Falcioni no queria irse jajaja que iluso Falcioni queria cobrar hasta el último $$$

Buscaron Gustavo Quinteros y no quiso saber nada

Dale ahora se tendría que haber quedado Falcioni como si garantizara algo y que atrasa el futbol 40 años.

Hubo partidos de Falcioni tan espantosos como el de ayer teniendo mejor y más plantel.

De cualquier manera la apuesta de Stillieatno está perdido ayer hizo absolutamente todo mal, se ve que la presión por querer ganar lo lleva a pasar de jugar de una manera a otra sin medir nada.
Seguramente vs Instituto será su último partido gane o pierda.
Estos dirigentes siempre dijieron en campaña q Falcioni no, y muy pocos lo objetaron.
Nunca dijieron " si ganamos las elecciones traemos a tal dt".
Era buscar algo totalmente opuesto a Falcioni y nadie, NADIE , de prestigio quería venir.
Lo único que tenían claro era q cavallero iba a ser el mánager y nadie lo objetó.
Terminaron con un inexperto porque se les estaba acabando el tiempo para empezar la temporada, después de todos los rechazos e intentos.
El que trajo a este dt es el mánager.
El que trajo estos jugadores es el mánager.
El dt se va ??...ok
Y que hacemos con 20 jugadores que no pueden, ni saben hacer un gol???
Yo creo que con estos jugadores se puede y se debe jugar mejor, está claro que es un plantel para mitad de tabla no mucho mas.

Maldonado trajo a cada muerto, el rolfi/Dominguez fueron nefastos en todo sentido con los refuerzos y el juego. Nada nuevo y esos desastres los pagas.

Cavallero en velez también se fue a las puteadas, quizás lo justifico hasta ahora por la llegada de Rey K.lopez Barcia y por la limitación de $$$ que existe, pero no me extrañaría que también le den una patada en el orto.

Lunes 27/02/2023, 11:49:13
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Belcebu

Ya renuncio. Acabo de escuchar, y lo puse en un tema, ya saldra

Renunció o puso la renuncia a disposición de la CD?

Si renuncia después de 5 partidos, sería realmente inexplicable. Si tiene un plan también debería tener una idea de cómo sacar adelante al equipo.

Ahora, si puso la renuncia a disposición de la CD, entonces sería una buena actitud de su parte y queda a decisión de los dirigentes seguir o cambiar.

Como he dicho otras veces, creo que lo más lógico sería darle, como mínimo 10 o 12 partidos y pedirle que siga adelante con su idea.