17012 Posts - 4183 Puntos
Escrito por miky
Escrito por MarceloSRV
Cuando se entienda que sin jugadores de nivel y verdadera jerarquía no hay dt que pueda hacer nada van a dejar de escribir huevadas.
Cuando entiendan que un club sin dinero al borde de la quiebra que tuvo a Duca Comparadax2 Cantero Moyano y sigue existiendo únicamente por lo grande que fue y su gente dejaran de escribir huevadas.
Lo de Stilliteano fue una apuesta por la realidad económica, tampoco nadie quería dirigir al club.
De donde sacas que nadie quería dirigir al club? Falcioni no quería irse y lo rajaron igual... y yo de Falcionista no tengo un pelo pero esta claro que el viejo la tiene mucho más clara que este ayudante.
Yo tengo la duda de si realmente querían traer otro DT que no fuera este.. no se si estos querian un DT-títere.
Falcioni no queria irse jajaja que iluso Falcioni queria cobrar hasta el último $$$
Buscaron Gustavo Quinteros y no quiso saber nada
Dale ahora se tendría que haber quedado Falcioni como si garantizara algo y que atrasa el futbol 40 años.
Hubo partidos de Falcioni tan espantosos como el de ayer teniendo mejor y más plantel.
De cualquier manera la apuesta de Stillieatno está perdido ayer hizo absolutamente todo mal, se ve que la presión por querer ganar lo lleva a pasar de jugar de una manera a otra sin medir nada.
Seguramente vs Instituto será su último partido gane o pierda.