Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 11:03:00
3352 Posts - 297 Puntos
Si, la idea tiene que ser que el equipo, o la base del equipo salga de memoria. Tema que aún el DT no consiguió (raro, pero es así).
Si es por jugar un poco al DT, y con los jugadores que se tiene, a mi me parece mejor un 4-3-1-2.
De 4, es una incógnita, pero seguro que ese chico Gomez de pedo puede estar en el banco por alguna urgencia. De lo que se ha visto me quedo con Salle.
La dupla central, no queda otra que sea Barreto - Costa (el uruguayo esta lesionado), y de 3 Perez (no hay otro)
En el medio Barcia-Marcone (me gusta más Ortiz, pero no quiero que me puteen)-Lopez
Enganche Casares (acá también la mitad del foro me va a putear, pero es el único que da un pase redondo, por abajo, con criterio de ataque).
Arriba Vallejo y Gimenez. Podría ser Marquez también en lugar de Vallejo, pero éste último tiene más sangre.
Con una base así, después pueden darse cambios de acuerdo a las circunstancias. Pero el 11 tiene que empezar a afianzarse, no hay otra, tener paciencia y mucho trabajo. Se nota muchísimo la falta de trabajo del DT, o por lo menos me parece eso.