Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 17:18:25
1127 Posts - 452 Puntos
Rey;

Salle, Barreto, Báez, Costa;

Ortiz;

Barcia, López, Pozzo;

Vallejo, Márquez.

Lunes 27/02/2023, 17:40:11
3360 Posts - 804 Puntos
Rey

Salle Barreto Ostachuk Costa

Marcone Mulet

Vallejo Pozzo Marquez

Gimenez
Lunes 27/02/2023, 17:49:35
30555 Posts - 5342 Puntos
Rey
No se-Barreto-Baez-Costa
Vallejo-Marcone-Lopez-Marquez
-----Gimenez--Cauterucho-----

DT interino: Monzon.

Chau Stillitano
Lunes 27/02/2023, 18:05:15
741 Posts - 115 Puntos
Escrito por miky

Rey
No se-Barreto-Baez-Costa
Vallejo-Marcone-Lopez-Marquez
-----Gimenez--Cauterucho-----

DT interino: Monzon.

Chau Stillitano
Tiene bastante sentido ese equipo, creo que probaría solo con Barcia por Vallejo, que lo veo mas para jugar adelante con un 9.
De 4 debería ser, por lo poco que vi, Salle pero siento que todavía le falta un poco de rodaje.

Lunes 27/02/2023, 18:09:18
17939 Posts - 11407 Puntos
Hoy Caute no puede jugar un partido completo, esta muy lento !!
Lunes 27/02/2023, 18:13:37
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por PablioDs

Obviamente que estoy re contra caliente y me va a durar varios días. No soy dt, no hice curso de dt, no juego fifa ni veo a los "jugadores" entrenar toda la semana. Igualmente pienso y sostengo que dentro de lo que había, no se trajo del todo mal, y que con los pocos recursos se hizo una búsqueda y apuestas que respetan lo que hizo grande en algún momento al club, jugadores mayormente jóvenes, figuras en equipos menores, algunos de la B, etc.

Pensaba que tenemos poco y nada, pero que hay material para jugar mejor, jugadores jóvenes, con proyección, algunos con buen pie, otros con más dinámica y se me viene a la cabeza el estilo que tiene o como fueron sus mejores momentos antes de llegar (algunos los vi como k Lopez o gimenez y otros tuve que buscar como barcia)

Un equipo creo "logico" con lo que tenemos sería un 4-3-3 (formación que no me encanta pero en el fútbol de hoy es como la predilecta..)

Rey, // gomez (dios me libre), barreto (tiene más ganas de irse que nosotros de ganar), elizalde cuando se recupere y mientras cualquiera son todos la misma mierda, costa (insolito no tener un 3) // marcone (aunque esta para venir a la popular con nosotros..), barcia que lo trajimos porque en Uruguay destaco como volante ofensivo y no wing y Kevin Lopez para tratar de jugar a algo // vallejo y marquez (dios me libre) por afuera y gimenez que el pibe es jns gran apuesta y pone muchísima voluntad.


Por características ese "4-3-3" por decir algo creo seria algo más "lógico", un equipo medianamente joven, con jugadores rápidos (aunque con poco cerebro) y otros con buen pie (aunque deberian decidir bastante mejor...). Incluso me animo a decir que quedarían variantes directas por características también para reemplazar en un puesto por puesto.

Abajo Salle/ostachuk (dios me libre) por gomez (dios me libre), baez y laso (el peor jugador que vi en mi vida) por barreto y elizalde, y perez (dios me libre) por Costa.

En el medio con mulet y Ortiz por Marcone, el negro inútil de cazarez (dios me libre) por barcia, sarrafiore (lo vi taaaan parecido a P. HERNANDEZ, dios me libre) por K. Lopez.

Arriba cuero si algún día tiene ganas de dejar de boludear y jugar por vallejo, b. Martinez que no recuerdo si jugo algún minuto este campeonato por marquez (dios me libre) y el viejo jubilado para un rato por gimenez.

Creo que tenemos un equipo medio pelo, con algunos jugadores interesantes y otros horribles, que tratando de combinar a los mejorcitos en sus características podemos hacer las cosas mejor que ahora para terminar entre por lo menos, los 8 primeros.


Al menos escribiendo me saco un poco la calentura

cuando lei terminar entre los 8 primeros fue tal mi risa que el perro y el gato se sumaron a la joda
Lunes 27/02/2023, 18:17:28
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Remi

Rey;

Salle, Barreto, Báez, Costa;

Ortiz;

Barcia, López, Pozzo;

Vallejo, Márquez.

por el bien del rojo espero que el dt no te lea..... y menos que forme este engendro disculpame
Lunes 27/02/2023, 18:20:49
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Avex

Escrito por miky

Rey
No se-Barreto-Baez-Costa
Vallejo-Marcone-Lopez-Marquez
-----Gimenez--Cauterucho-----

DT interino: Monzon.

Chau Stillitano
Tiene bastante sentido ese equipo, creo que probaría solo con Barcia por Vallejo, que lo veo mas para jugar adelante con un 9.
De 4 debería ser, por lo poco que vi, Salle pero siento que todavía le falta un poco de rodaje.

vamos a ver que tal juega no se debe ser de la tercera
Lunes 27/02/2023, 22:25:53
6970 Posts - 1260 Puntos
Lo primero que deberia hacer es sacarse el cagazo de encima Stillitano....poner a Martín González que es el mejor lateral que tenemos ,Barreto y Darosa con el negro Costa. .. el .medio que juegue el Melli Ortiz junto con Kevin lopez barcia y Vallejo...adelante que juegue Giménez junto con Hidalgo. Y que juguemos sin miedo. . mucho pedir. Pero el cagón este nunca lo hara ..va a morir con los saldos y retazos de casa TIA QUE TRAJO .