Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 01:55:03
Hablo el DT
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2421
    Vistas
15025 Posts - 4767 Puntos
si el chino benitez, el dirige el próximo

 
Veni a Discord
Lunes 27/02/2023, 01:57:26
15025 Posts - 4767 Puntos
"No hicimos un buen partido. No encontramos ni el juego ni los espacios que habíamos entrenado en la semana. "

“Tenemos que seguir trabajando para tratar de encontrar el camino que nosotros queremos”.

“La manera de salir es trabajando. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego. Ahora tenemos una semana larga para entrenar y tratar
de revertir, ante nuestra gente, la imagen que dejamos hoy”.
Veni a Discord
Lunes 27/02/2023, 02:00:04
30558 Posts - 5342 Puntos
Y el DT no hablo? Los dirigentes tampoco sale hablar ninguno?
Lunes 27/02/2023, 02:05:11
4651 Posts - 237 Puntos
Nunca una autocrítica: no sabemos a qué jugamos, cambio un equipo completamente y juega peor aún. Prefería que no salgan a hablar , antes que diga esta estupidez
Lunes 27/02/2023, 02:29:54
62817 Posts - 20680 Puntos
Esta mas perdido que Tom Hanks en el medio del mar, y los jugadores son como Me. Wilson, les habla, les habla, pero no le entienden ni le responden……




y nos quedara la eterna duda, que pasaba si le daban una oportunidad a Serrizuela,
ex jugador del club, no tenian que gastar guita en Cavallero , y conocia a los pines de la reserva , pero quisieron hacer la dificil, en un club con una deuda tremenda, pagarle a Dominguez, Falcioni , un manager y gastar tiempo buscando a Gareca que esta hablando com Velez, a Gorosito que esta dirigiendo Colon y toda la novela del verano con ese boludo que dirige Colo Colo. A Pusineri lo estan por rajar, lo mismo el cacique Medina, donde ponen el ojo los queman.
Lunes 27/02/2023, 13:01:58
2437 Posts - 277 Puntos
No defiendo a nadie, pero convengamos que todos tuvimos una ilusión con el equipo. El dt no lo sabe armar, se empelotó porque se fue para ambos extremos, o ataque o defensa, nunca buscó un equilibrio, sobre todo no se dio cuenta de poblar el mediocampo para que la defensa no sufriera tanto. No salió bien y otra vez tenemos que volver a renegar y putear, pero somos muy duros con un tipo que tuvo la mejor intención.
Lunes 27/02/2023, 13:24:41
2768 Posts - 1533 Puntos
Yo, al menos, me ilusioné porque lo ví, en los amistosos, y luego en la Copa de Verano, y con Talleres, hasta que nos quedamos con 10, jugar 40 metros más adelante que el Facha. Con ganas de ir para adelante.
Y como todo en la vida: si te ilusionás, luego el golpe es mayor. Con el Facha JAMAS me ilusioné, entonces sólo me daba bronca saber que yo tenía razón y que no podía dirigir.
Con este, la decepción es terrible....terrible...
Y no le veo "uñas de guitarrero" para darlo vuelta. El punto fundamental, es que LOS PLAYERS NO LE CREEN...
Lunes 27/02/2023, 18:12:17
17965 Posts - 11430 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo, al menos, me ilusioné porque lo ví, en los amistosos, y luego en la Copa de Verano, y con Talleres, hasta que nos quedamos con 10, jugar 40 metros más adelante que el Facha. Con ganas de ir para adelante.
Y como todo en la vida: si te ilusionás, luego el golpe es mayor. Con el Facha JAMAS me ilusioné, entonces sólo me daba bronca saber que yo tenía razón y que no podía dirigir.
Con este, la decepción es terrible....terrible...
Y no le veo "uñas de guitarrero" para darlo vuelta. El punto fundamental, es que LOS PLAYERS NO LE CREEN...


totalmente, pense que se podia mejorar bastante, pero cada dia peor !!