Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 12:09:58
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Escrito por MarceloSRV

A bueno los tira mierda al mango. El desastre que hizo Doman mamita.

Otro termo que estuvo en un subte estos ultimos años.

Dale hincha de la mufa volve a tu cueva.
Perdoname, no sabía que hay que hablar siempre bien de Doman. Es que yo no voté al conductor de Intratables viste, me parecía demasiado bizarro. Se ve que vos sí.
Tenés razón, que vuelva la banda de delincuentes. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Lunes 27/02/2023, 12:14:26
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Oscaralmaroja

Escrito por MarceloSRV

A bueno los tira mierda al mango. El desastre que hizo Doman mamita.

Otro termo que estuvo en un subte estos ultimos años.

Dale hincha de la mufa volve a tu cueva.
Perdoname, no sabía que hay que hablar siempre bien de Doman. Es que yo no voté al conductor de Intratables viste, me parecía demasiado bizarro. Se ve que vos sí.
Tenés razón, que vuelva la banda de delincuentes. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Está toda la banda de delicuentes, no te enteraste?

Veni a Discord
Lunes 27/02/2023, 12:15:21
5428 Posts - 484 Puntos
el desastre lo hicieron los moyanos con los Chaves,Cecilios,ecuatorianos,Verones fundiendo e inhibiendo al club.
Se fueron 14 jugadores y el tecnico.
Asi y todo ,esta conduccion incremento la cantidad de socios y consiguio sponsors, cuando pudo trajo algo de refuerzos.
Tenemos que tirar todos para el mismo lado si queremos salir para adelante.
Falta laburo y mas laburo..aunque esa palabra muchos no la entienden
Lunes 27/02/2023, 12:53:17
4833 Posts - 133 Puntos
si no tuvieran que pagar deudas e inhibiciones todos los dias, seguramente con ese dinero hubieramos traido algun jugador de categoria, pero estamos pagando a cecilio dominguez aun
Lunes 27/02/2023, 13:16:54
4689 Posts - 914 Puntos
Rey
Salle o M. Gonzalez - Laso - Da Rosa (hasta que vuelva Elizalde) - Costa
Barcia - Ortiz - K. Lopez
Cazares
Gimenez - Vallejo
Lunes 27/02/2023, 14:38:33
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Para emparchar un poco el desastre de equipo que armó Doman y tratar de arañar aunque sea un puesto 20 ó 15 como hazaña, pienso en cómo acomodar al rejunte de la B que hay de plantel.

Yo pondría a Barcia de doble 5 con Mulet, para tener aunque sea algo de manejo en el medio. Que la tengan y generen faltas. Hay que tener una pelota parada fuerte. Tirarle centros a Laso. El resto del medio te lo armo con Ortiz y Sarrafiore. De 4 juega Salle que ataque siempre. El 3 se queda.
Un equipo con mediocampo dinámico tipo Premier League. Marcone en el ST.
callate mal donado no te alcanzó con fundir el club.
Lunes 27/02/2023, 15:20:56
1639 Posts - 578 Puntos
Escrito por charlyasper

Que equipo pretendían arme Doman sin un peso en las arcas y juicios por pagar?? O se piensan que con plata hubiesen traído estos muertos)) De una vez por todas ubíquense que es un campeonato económico y confiar que cambiaran el técnico, que flaco favor nos hace-
El problema es confundir un campeonato económico con uno en el que evidentemente si seguimos con este rumbo futbolístico somos candidatos a descender, el que no lo ve es porque no quiere o no sabe.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 27/02/2023, 16:40:49
2115 Posts - 496 Puntos
A mí me parece que tirarle centros a Laso el domingo que viene va a ser medio al pedo...
Lunes 27/02/2023, 17:40:19
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Para emparchar un poco el desastre de equipo que armó Doman y tratar de arañar aunque sea un puesto 20 ó 15 como hazaña, pienso en cómo acomodar al rejunte de la B que hay de plantel.

Yo pondría a Barcia de doble 5 con Mulet, para tener aunque sea algo de manejo en el medio. Que la tengan y generen faltas. Hay que tener una pelota parada fuerte. Tirarle centros a Laso. El resto del medio te lo armo con Ortiz y Sarrafiore. De 4 juega Salle que ataque siempre. El 3 se queda.
Un equipo con mediocampo dinámico tipo Premier League. Marcone en el ST.
que tomaste? si te vas a sacudir falopa sopletea de la buena
Martes 28/02/2023, 09:30:03
2818 Posts - 193 Puntos
Posta que suena a infiltrado. Podemos criticar ciertas cuestiones de esta nueva CD (maltrato a Falcioni, bancar a Monzon, pasar de Quinteros a Stillitano, aumentar dos veces la cuota social, etc). Pero en cuanto al armado se hizo lo que se pudo, con la inhibición del América que parecía llegar en cualquier momento. Tildarlo de "desastre" me parece demasiado.
Martes 28/02/2023, 10:49:58
3569 Posts - 1321 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Sr. Mionca o Rudecindo,

Criticar al DT, y a Caballero, OK. A los jugadores falopa, tipo Caute, OK.

Pero a esta gestión....que lleva pocos meses, y:
1) mejoró el estadio.
2) empezó a vender entradas para los NO SOCIOS
3) mejoró la sede
4) el Presidente, payaso o no, VA TODOS LOS DÍAS AL CLUB. Igual que la CD. Huguito tenía que prender el Waze para saber llegar.
5) el Presidente, y la CD, VAN A LA CANCHA LOS PARTIDOS DE VISITANTE....demuestran que les importa....

Entonces, carejeemos a Stilitano....sobre todo porque, como yo, estoy decepcionado. Esperaba MUCHISIMO MAS....no un equipo que NO PATEA AL ARCO Y QUE PARTIDO POR MEDIO LE EXPULSAN A UN JUGADOR...
Jajajaja, apareció el hijo bobo de Doman que festeja todas pavadas, bleff para las redes sociales!!

Lo importante en un club es lo que no se ve, la negociación con otros dirigentes, con representantes, con jugadores y con empresarios. Ese es el laburo que hay que hacer, lo demás es para alimentar giles aplaudidores y alcahuetes.
Martes 28/02/2023, 10:54:51
10222 Posts - 902 Puntos
Escrito por pablo_mago

Posta que suena a infiltrado. Podemos criticar ciertas cuestiones de esta nueva CD (maltrato a Falcioni, bancar a Monzon, pasar de Quinteros a Stillitano, aumentar dos veces la cuota social, etc). Pero en cuanto al armado se hizo lo que se pudo, con la inhibición del América que parecía llegar en cualquier momento. Tildarlo de "desastre" me parece demasiado.
Para mi se trajo de más, los laterales, sobre todo el 4 no me parece que aporten más que por ejemplo Gonzalez de la reserva, Mulet no me parece más que Ortiz, al revés, Cuero y Caute están muy de vuelta, sobre todo el negro, al que tendrían que haberle hecho firmar un claúsula por minutos jugados, Sarrafiore ( se llama así ? ) es una incógnita...será más que salita que mandaron a préstamo por 2 mangos ?
Un acierto lo del arquero y muy necesario, Kevin y Giménez pintan bien, son jóvenes y pueden andar, Barcia mostró cositas, es joven también...Baez, bueno...antes que Laso, podría ser, pero había que traer un 6 bueno de verdad y menos jugadores de relleno, estamos jugando sólo un campeonato, salvo la copa argentina y tenemos un plantel demasiado largo, sobre todo de mitad de cancha para adelante y así y todo, el equipo no encuentra variantes para llegar al arco rival.