Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 14:14:58
El DT se estaría encamando con varios jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6124
    Vistas
237 Posts - 71 Puntos
 Escuché un comentario que me preocupó de alguien muy hincha del club. Este plantel de Doman, ademas de ser un rejunte de muertos de la B metro, se arrastra en la cancha por otro motivo.Varios jugadores no tienen piernas porque parece que 2 ó 3 veces a la semana alquilan varias habitaciones de un telo muy conocido, para realizar fiestas sexuales con el DT. Como no los conoce nadie, lo hacen sin carpa, pero el dueño del hotel es hincha y socio y reconoció al entrenador y a varios jugadores, y se lo comentó a esta persona de quien escuché la triste noticia.E tipo hace jugar a quien más lo satisface sexualmente. Ese sería el jueguito perverso de este 4 de copas que contrató Doman. Hasta ahora aparentemente mantuvo relaciones con Barcia, Mulet, Cauterucio y Laso. Pero habría más. Lo cual explica el lamentable rendimiento físico de estos muertos.Lo que no sé es si esto es con conocimiento de Doman. Porque a estos payasos de la TV ya sabemos que son propensos a esta clase de inclinaciones sexuales. Que según mis valores no son más que desviaciones y amoralidades.
 Si alguien quiere tomarse esto a broma, adelante. Lo único que le diría es que usé la cabeza: cómo puede ser que jugando 11 contra 10 todo el partido contra un equipo que jugó en la semana nosotros perdíamos todas las divididas y no llegabamos ni  al aerea??? A mi me parece perfectamente posible que sea consecuencia de las maratones sexuales que dicen que arma el chanta del DT
Lunes 27/02/2023, 14:40:33
17338 Posts - 11203 Puntos
Y se cojen al Tolo Gallego ..
Lunes 27/02/2023, 14:49:12
1951 Posts - 444 Puntos
Nunca leí una pelotudez más grande en mi vida...
Lunes 27/02/2023, 14:51:20
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y se cojen al Tolo Gallego ..
Tema: Intentaron violar al tolo gallego - InfiernoRojo.com - Foro


Pongan esta mierda en el playon

No para de escribir boludeces este mufa.
Lunes 27/02/2023, 15:23:30
5981 Posts - 972 Puntos
Ajusticien a este mufa, no labura mas el exiliador?
Lunes 27/02/2023, 15:30:28
2593 Posts - 262 Puntos
Una locura lo que publicaste. Aunque fuera verdad que mierda te importa la vida privada de la gente. Y si no es verdad es tremendo lo que hiciste. De cualquier manera es un disparate total y absoluto
Lunes 27/02/2023, 15:35:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Este mufa debe soñar con la pija roja...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 27/02/2023, 15:37:52
30087 Posts - 5306 Puntos
Hola Ale..
Lunes 27/02/2023, 15:39:31
2134 Posts - 228 Puntos
Esta noticia me excito
Lunes 27/02/2023, 15:46:20
14393 Posts - 1709 Puntos
Falso. Si eso fuera verdad Cuero estaría intacto y estarían todos desgarrados, incluyendo el técnico.
Lunes 27/02/2023, 16:26:26
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Escuché un comentario que me preocupó de alguien muy hincha del club. Este plantel de Doman, ademas de ser un rejunte de muertos de la B metro, se arrastra en la cancha por otro motivo.Varios jugadores no tienen piernas porque parece que 2 ó 3 veces a la semana alquilan varias habitaciones de un telo muy conocido, para realizar fiestas sexuales con el DT. Como no los conoce nadie, lo hacen sin carpa, pero el dueño del hotel es hincha y socio y reconoció al entrenador y a varios jugadores, y se lo comentó a esta persona de quien escuché la triste noticia.E tipo hace jugar a quien más lo satisface sexualmente. Ese sería el jueguito perverso de este 4 de copas que contrató Doman. Hasta ahora aparentemente mantuvo relaciones con Barcia, Mulet, Cauterucio y Laso. Pero habría más. Lo cual explica el lamentable rendimiento físico de estos muertos.Lo que no sé es si esto es con conocimiento de Doman. Porque a estos payasos de la TV ya sabemos que son propensos a esta clase de inclinaciones sexuales. Que según mis valores no son más que desviaciones y amoralidades.
Si alguien quiere tomarse esto a broma, adelante. Lo único que le diría es que usé la cabeza: cómo puede ser que jugando 11 contra 10 todo el partido contra un equipo que jugó en la semana nosotros perdíamos todas las divididas y no llegabamos ni al aerea??? A mi me parece perfectamente posible que sea consecuencia de las maratones sexuales que dicen que arma el chanta del DT
¡Oh, qué vergüenza, pobre Independiente!





Lo que hagan entre semana, fuera del entrenamiento,
importa un choto.
Que ganen, eso es lo importante.

El problema... No es que tengan mala conducta fuera
de la cancha: el problema es que no tienen jerarquía
y que no ganan.
Lunes 27/02/2023, 16:28:59
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Y se cojen al Tolo Gallego ..
Tema: Intentaron violar al tolo gallego - InfiernoRojo.com - Foro


Pongan esta mierda en el playon

No para de escribir boludeces este mufa.



El del Tolo fue el mejor tópico de la historia del foro jajaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/02/2023, 18:13:34
3216 Posts - 335 Puntos
yo lo escuche tambien ... no es un telo conocido, es uno falopa de quillmes, Juanito iria a la cabeza ...