Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 15:27:13
Doman le marcó la cancha
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6689
    Vistas
6471 Posts - 706 Puntos
Según Cronica Depo Doman le habría comunicado a Stilitano q si el próximo domingo el equipo no gana como local y juega aceptablemente bien, q se despida de su cargo junto a su equipo de trabajo con la excepción del entrenador de arqueros. me parece coherente.
Lunes 27/02/2023, 15:27:50
6471 Posts - 706 Puntos
Caballero en la cuerda floja.
Lunes 27/02/2023, 15:31:08
17516 Posts - 11254 Puntos
Y si, no queda otra !!!!
Lunes 27/02/2023, 15:31:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Me parece al pedo meterle más presión siendo que ya somos un desastre.. que se piensa que el equipo va a jugar bien de la noche a la mañana?

Ya fue debería de un paso al costado ayer..
Lunes 27/02/2023, 15:49:25
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y si, no queda otra !!!!
Uff, qué sagacidad, qué inteligencia, qué elocuencia, propia de una mente brillante! En este usuario hay facultades intelectuales muy por encima de la media. Disputa el Nobel de literatura. Admirable!!

Lunes 27/02/2023, 15:54:11
10183 Posts - 3528 Puntos
Cuando estás en esta situación siempre se empieza a tirar cualquier cosa, por lo cual dudo mucho que eso haya ocurrido, más si lo publica Crónica.

Encima a nosotros no nos conviene echar a nadie, porque tendríamos que pagarle el resto del contrato. O sea que si hay algo que no hay que hacer en este momento es anticiparle al técnico que se viene el despido. Que además sería un sinsentido, porque un partido o dos más a este nivel en el LDA y los mismos hinchas lo van a llevar a que no le quede otra que renunciar por el nivel de repudio que se va a generar.
Lunes 27/02/2023, 16:25:17
17516 Posts - 11254 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Y si, no queda otra !!!!
Uff, qué sagacidad, qué inteligencia, qué elocuencia, propia de una mente brillante! En este usuario hay facultades intelectuales muy por encima de la media. Disputa el Nobel de literatura. Admirable!!



Si, Simio tenes razon , sos el mejor, el mas guapo, el genio del foro !!!!!!!!!

anda con tu papa bebe !!!!! jajajajaja






Lunes 27/02/2023, 16:27:35
6202 Posts - 2016 Puntos
No creo que haya pasado eso, más sabiendo que otro partido como ayer el domingo y está liquidado
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 27/02/2023, 16:32:01
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por altodiablo

Según Cronica Depo Doman le habría comunicado a Stilitano q si el próximo domingo el equipo no gana como local y juega aceptablemente bien, q se despida de su cargo junto a su equipo de trabajo con la excepción del entrenador de arqueros. me parece coherente.

Doman le marcó la cancha

Comunicado oficial de C. A. I.
C. A. Independiente (@Independiente) · Twitter1) Feliz cumple, Pepé Santoro,
gloria del Club.

2) Doman: trajiste a Stillitano, sos pajero.
Lunes 27/02/2023, 16:44:12
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por altodiablo

Según Cronica Depo Doman le habría comunicado a Stilitano q si el próximo domingo el equipo no gana como local y juega aceptablemente bien, q se despida de su cargo junto a su equipo de trabajo con la excepción del entrenador de arqueros. me parece coherente.

El momento exacto dónde Doman le marca la cancha...
Lunes 27/02/2023, 17:22:20
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Y si, no queda otra !!!!
Uff, qué sagacidad, qué inteligencia, qué elocuencia, propia de una mente brillante! En este usuario hay facultades intelectuales muy por encima de la media. Disputa el Nobel de literatura. Admirable!!


Es un debate de fútbol y del entrenador boludito. Q estás buscando? Pija moyanisya?,x acá no es campeón. Tampoco vas a encontrar mucha inteligencia x ahí..pero bue,cada quien con su gusto
Lunes 27/02/2023, 17:23:23
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Me parece al pedo meterle más presión siendo que ya somos un desastre.. que se piensa que el equipo va a jugar bien de la noche a la mañana?

Ya fue debería de un paso al costado ayer..
,ves q críticas boludeces?
Lunes 27/02/2023, 18:47:06
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por altodiablo

Según Cronica Depo Doman le habría comunicado a Stilitano q si el próximo domingo el equipo no gana como local y juega aceptablemente bien, q se despida de su cargo junto a su equipo de trabajo con la excepción del entrenador de parece coherente.
Que pasa en el.foro que todos se pelean con todos. Gente hay que hacer como la tortuga, meterse dentro del caparazón, van a ser varios años, 2 o3 y después vamos a re flotar. Se le hizo mucho daño al cai, pero mucho daño . El rojo es tan inmenso que todavía no murió. Soporto a duca, comparada, cantero y Moyano, cualquier otro club estaría en las ruinas xon tantos
Ineptos y corruptos. Esta comisión, este tecnico pedorro. Con un plantel limitadosimo es la muestra. Como la tortuga, no queda otra.....
Ricardo de Palermo