Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2023, 16:32:15
Hablemos de los pitos...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4184
    Vistas
2015 Posts - 465 Puntos
Abro este tema pues, si bien se ha deslizado la cuestión en diversos posts, me interesa saber qué opinan los compañeros de foro:

No me va hacerme el boludo en esta cuestión. Por alguna razón (sospecho que política, pero no es mi intención discutir eso aquí y ahora) los árbitros están pitando claramente a favor de Independiente.

Y no se andan con sutilezas, ya que se pudo apreciar cómo nos han dado penales que no fueron (Platense), han evitado otros vía VAR (Defensa, ayer con Banfield) o se han hecho soberanamente los pelotudos tanto el árbitro como el VAR (como ayer en el alevoso penal de Hidalgo).

Quiero decir que si con eso y todo perdemos o no podemos ganar... mi vergüenza aumenta considerablemente.

¿Cómo ven este tema?
Lunes 27/02/2023, 16:33:24
2015 Posts - 465 Puntos
Comento para que nos den dos penales el domingo... 
Lunes 27/02/2023, 16:37:41
30246 Posts - 5329 Puntos
Pues si.. cambio bastante la onda con los arbitrajes... aun damos asco.


Probablemente hubiésemos perdido contra banfield si no fuera por el árbitro.

PD a Hidalgo un sopapo en la nuca
Lunes 27/02/2023, 16:42:06
2015 Posts - 465 Puntos
Escrito por miky

Pues si.. cambio bastante la onda con los arbitrajes... aun damos asco.


Probablemente hubiésemos perdido contra banfield si no fuera por el árbitro.

PD a Hidalgo un sopapo en la nuca
Lo de Hidalgo es de verde. Y más verde el DT que pone a un pibe de 17 años a que le salve el partido que no le resolvió Cauteruccio (que, además, dejó en cancha)...
Lunes 27/02/2023, 16:49:18
8123 Posts - 2458 Puntos
Escrito por Rabello1

Abro este tema pues, si bien se ha deslizado la cuestión en diversos posts, me interesa saber qué opinan los compañeros de foro:

No me va hacerme el boludo en esta cuestión. Por alguna razón (sospecho que política, pero no es mi intención discutir eso aquí y ahora) los árbitros están pitando claramente a favor de Independiente.

Y no se andan con sutilezas, ya que se pudo apreciar cómo nos han dado penales que no fueron (Platense), han evitado otros vía VAR (Defensa, ayer con Banfield) o se han hecho soberanamente los pelotudos tanto el árbitro como el VAR (como ayer en el alevoso penal de Hidalgo).

Quiero decir que si con eso y todo perdemos o no podemos ganar... mi vergüenza aumenta considerablemente.

¿Cómo ven este tema?

Hablemos de los pitos...


Disculpe, paso. No es mi tema.


Lunes 27/02/2023, 16:51:21
30246 Posts - 5329 Puntos
Encima que somos un desastre y tenemos que estar ya pensando en los promedios todo el mundo anda comentando que nos favorecen los arbitrajes..

Mamadera peor imposible
Lunes 27/02/2023, 17:01:47
10346 Posts - 1327 Puntos

Claramente, cambió el clima con los arbitrajes.

Respecto de Hidalgo, es de recontra verde lo que hizo. Pero no fue penal.

Si ven el video de la jugada, el jugador de Banfield avanza y salta sin problemas. Si la sujeción no restringe el movimiento del atacante, no es penal.

Es como tomar del brazo al jugador. No es siempre penal o foul. Tiene que haber fuerza suficiente para obstaculizar o frenar el movimiento.

Obviamente, si el tipo se tiraba a la pileta, hubieran cobrado penal.
Lunes 27/02/2023, 17:14:05
10199 Posts - 3528 Puntos
Me cuesta mucho recordar un arranque de campeonato en donde nos hayan beneficiado como en estas primeras fechas.
Lunes 27/02/2023, 17:16:16
17309 Posts - 4288 Puntos
Son horribles todos los árbitros no se salva uno. No creo que haya cambiado nada.

Ayer Delfino ni lo amonesto al de Banfield y si no es por el var que lo llama no lo expulsaba y con respecto al supuesto penal de Hidalgo tampoco lo es, en los tiro de esquina habría 10 penales por partido.

Para una misma falta tienen diferentes criterios, cada uno cobra lo que se le canta.
Lunes 27/02/2023, 17:19:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rabello1

Abro este tema pues, si bien se ha deslizado la cuestión en diversos posts, me interesa saber qué opinan los compañeros de foro:

No me va hacerme el boludo en esta cuestión. Por alguna razón (sospecho que política, pero no es mi intención discutir eso aquí y ahora) los árbitros están pitando claramente a favor de Independiente.

Y no se andan con sutilezas, ya que se pudo apreciar cómo nos han dado penales que no fueron (Platense), han evitado otros vía VAR (Defensa, ayer con Banfield) o se han hecho soberanamente los pelotudos tanto el árbitro como el VAR (como ayer en el alevoso penal de Hidalgo).

Quiero decir que si con eso y todo perdemos o no podemos ganar... mi vergüenza aumenta considerablemente.

¿Cómo ven este tema?
eso que comentas se viene apreciando,hasta delfino nos perdova,lo del pibe hidalgo l vieron hasta en alaska,un pelotudito lo que hizo,esro muestra el desmadre del rojo no se como el var no dio ese penal en fin ni con ayudin somos capaces de ganar un misero partido saludos
Lunes 27/02/2023, 17:25:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo2014


Claramente, cambió el clima con los arbitrajes.

Respecto de Hidalgo, es de recontra verde lo que hizo. Pero no fue penal.

Si ven el video de la jugada, el jugador de Banfield avanza y salta sin problemas. Si la sujeción no restringe el movimiento del atacante, no es penal.

Es como tomar del brazo al jugador. No es siempre penal o foul. Tiene que haber fuerza suficiente para obstaculizar o frenar el movimiento.

Obviamente, si el tipo se tiraba a la pileta, hubieran cobrado penal.
seguro le rasco la espalda porque le picaba.....anda......era penal de aqui a la chiba ese pendejo es un boludo como la mayoria de lo pibe del clu
Lunes 27/02/2023, 17:35:07
3343 Posts - 804 Puntos
Hace rato no nos daban tanta ayuda, yo creo que es mas por lastima que otra cosa
Lunes 27/02/2023, 18:13:20
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por linternaroja

Hace rato no nos daban tanta ayuda, yo creo que es mas por lastima que otra cosa


jajajaja damos pena !!