Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/03/2023, 02:47:51
2184 Posts - 244 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por AntiMufa8

Escrito por rojodebronca

Escrito por AntiMufa8

No es por nada, pero los que ponen a Baez, Laso o Elizalde no los tomo en cuenta como formaciones buenas.

Laso debe ser el peor defensor que he visto en Independiente, Elizalde debe
estar cerca de ese Ranking, y Baez si ustedes quieren ver un defensor
lento y malo tirando centros de 35/40 metros como paso con Platense,
porque ya esta viejo y no puede correr la banda, pues ponganlo.

Ustedes vieron Independiente del Valle hoy? Salio campeon con linea de 3 en el
Maracana, aca siempre probamos linea de 4, sabiendo que practicamente no
tenemos defensores. (Ese carabajal de Independiente del Valle es un
crack).

Para saber que equipo armar me gustaria ver cosas en las practicas, por ejemplo, me gusto la idea que dijo un usuario de aca, Cuero de 4 si recupera el estado fisico y Salle de 8.. pero como no soy DT real, deberia sostenerme con lo que he visto, y bueno, lo que he visto seria un equipo parecido al de Lucacba, solo que con algunos cambios tacticos


......lei cuero de 4 y pregunto con que falopa te sacudis? y al que leiste que lanzo la idea no le dijiste que se dedique a ver voley mamita las cosas que hay que leer..... el foro esta mas desorientado que la cd y el dt
Yo lo que te preguntaria es: sabes leer? Acaso no te dije que tendria que ver en la practica como jugaria Cuero de 4 y no que lo mandaria asi de 4 porque se me ocurre? En las practicas se prueban muchas cosas en todos los equipos del mundo. Que pendejo imbecil sos, incapaz de leer el contexto de un enunciado, y de hecho, mas adelante dije que si tendria que quedarme con lo que he visto, no esta en mi equipo.

Los hinchas de Independiente de hoy en dia son el fiel reflejo de este usuario: no saben leer, putean a la comision actual cuando van 5 fechas y nos dejaron mas de 20 millones de dolares en deudas y 3 jugadores en la plantilla la comision anterior. (Por cierto, no vote a esta comision, porque como no tenes capacidad intelectual, quizas pensas que los defiendo porque los vote o algo asi, no te da)
en primer lugar no soy ningun pendejo lo vi jugar a de la mata ,de ahi para adelante vivi toda la historia del rojo las buenas y las malas .ciertamente qye en las practicas se puede experimentar pero cuero de 4 probarlo? estamos en la desorientacion total.....obvio que para reemplazar a ese enano de de jardin gomez alcanza con alguno pero cuero? probarlo? que el diablo salve al rojo de algunos foristas con pocas horas de tribuna mirando a independiente
No se si te has enterado un poco de lo que es el futbol, de la historia del mismo, el Brasil del 70 que fue de los mejores equipos, justamente muchos de sus jugadores estaban fuera de su posicion natural.

Entiendo que para vos debe ser difificil de comprender, un tipo que no es capaz de leer bien un enunciado y culpar a comisiones por 5 partidos, da a entenderse con la clase de persona poco inteligente que se habla.

Empeza por terminar el secundario, luego vas a debatir con alguien mas inteligente como yo.