Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2023, 12:31:13
1076 Posts - 437 Puntos
Ya que cumplió años el zurdo López, el cual solo lo pude disfrutar como DT en el 95, en aquel rojo por demolición, espero que el equipo apele al sello de la casa (SIC) "GARRA Y FÚTBOL".

En el arco no hay dudas. La defensa no tiene afianzados a los laterales. En el mediocampo falta dinámica, los jugadores reciben lejos del arco, no se muestran, no la piden, no recuperan... Los delanteros no presionan, son lentos y no tienen gol. Está difícil la cosa...

4-1-4-1

1 Rey;

4 Salle, 2 Barreto, 6 Báez, 3 Costa;

5 Ortiz;

7 Vallejo, 8 Kevin, 10 Pozzo, 11 Márquez;

9 Hidalgo.

Y que Dios o el Diablo nos ayuden.
Miércoles 01/03/2023, 13:35:25
2617 Posts - 263 Puntos
Igual a Remi,pero sigo apostando Caute,en lugar de Hidalgo
Miércoles 01/03/2023, 20:20:13
3895 Posts - 652 Puntos
Rey
Gomez Barreto Elizalde Costa
Barcia Ortiz Marcone Márquez
Cautenuccio y Gimenez

Probaría con 2 delanteros. Creo que lo primero que tiene que buscar el dt es ganar y que los jugadores vuelvan a ganar confianza, eso va a ayudar a encontrar funcionamiento. Otra opción es poner algún enganche y sacar a Cautenuccio, creo que Juanito es para los segundos tiempos y de Serrafiore no puedo decir mucho por qué jugó muy poco aún. Creo que se le podría dar otra chance a Pozzo, que se termine de consolidar en primera. Es el momento de consolidar a Ortiz en primera, que fue el mejor jugador de la reserva el torneo pasado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 01/03/2023, 22:19:21
6491 Posts - 710 Puntos
la formación debe ser clásica q se deje de inventar pelotudeces y los jugadores deben estar adaptados a jugar en esas posiciones, la cocina en la cocina y el bidet en el baño, basta de inventar ganzadas, para mi debe jugar Rey, Ostachuk, Barreto, Costa, Perez, Marcone, Mullet, Pozzo y Vallejos, Gimenez y Cauteruccio y bancar esos once hasta q el equipo arranqe, si no le quita la confianza a los jugadores y cada vez juegan peor.
Miércoles 01/03/2023, 22:29:41
4798 Posts - 2099 Puntos
Con cualquier jugador que ponga, el equipo va a jugar mal si el técnico es Stilitano
Jueves 02/03/2023, 10:55:01
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por nicoivanna

Con cualquier jugador que ponga, el equipo va a jugar mal si el técnico es Stilitano
Qué se yo; yo soy muy crítico con este DT, pero en una de esas, aunque sea por casualidad, encuentra una formación que funcione. Ya ha pasado antes, por ejemplo el equipo de 1994 de Brindisi. A veces la química entre jugadores puede compensar la falta de buenas estrategias. Yo creo que tenemos buenos volantes, y por ahí se puede encontrar un buen funcionamiento.
Jueves 02/03/2023, 10:56:50
17479 Posts - 4321 Puntos
Ayer armo este equipo

Jueves 02/03/2023, 11:02:21
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ayer armo este equipo

Como idea de base me parece bien, pero yo cambiaría un par de nombres: López en lugar de Mulet; y lo compenso defensivamente con Ostachuk en lugar de Gómez. Prefiero un lateral derecho que se dedique primeramente a marcar y así sumar un volante con más juego.
Jueves 02/03/2023, 15:05:14
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Ayer armo este equipo

Como idea de base me parece bien, pero yo cambiaría un par de nombres: López en lugar de Mulet; y lo compenso defensivamente con Ostachuk en lugar de Gómez. Prefiero un lateral derecho que se dedique primeramente a marcar y así sumar un volante con más juego.
Bueno, parece que el DT me leyó o siguió el mismo criterio, ya que hoy paró este 11:

Rey; Ostachuk, Barreto, Báez, Costa; Barcia, Marcone, López, Vallejo; Giménez y Cauteruccio.

Laterales más apropiados para defender que para atacar; y más juego en el mediocampo para asistir a dos delanteros netos. Creo que ese equipo puede andar.
Jueves 02/03/2023, 17:21:35
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Ayer armo este equipo

Como idea de base me parece bien, pero yo cambiaría un par de nombres: López en lugar de Mulet; y lo compenso defensivamente con Ostachuk en lugar de Gómez. Prefiero un lateral derecho que se dedique primeramente a marcar y así sumar un volante con más juego.
Bueno, parece que el DT me leyó o siguió el mismo criterio, ya que hoy paró este 11:

Rey; Ostachuk, Barreto, Báez, Costa; Barcia, Marcone, López, Vallejo; Giménez y Cauteruccio.

Laterales más apropiados para defender que para atacar; y más juego en el mediocampo para asistir a dos delanteros netos. Creo que ese equipo puede andar.

Me parece que ese medio campo es una autopista, mucho mas con Marcone que no esta bien.No se entiende poner a un jugador que no esta al 100%
Jueves 02/03/2023, 18:30:23
10217 Posts - 902 Puntos
Tres meses y medio en el cargo, con la mayoria de los refuerzos hace mes y medio o dos meses y todavia no sabemos a que juega el equipo, como lo va a parar ni 6 o 7 titulares fijos que es lo minimo que exige un equipo medianamente serio.
Jueves 02/03/2023, 18:59:54
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No es por nada, pero los que ponen a Baez, Laso o Elizalde no los tomo en cuenta como formaciones buenas.

Laso debe ser el peor defensor que he visto en Independiente, Elizalde debe
estar cerca de ese Ranking, y Baez si ustedes quieren ver un defensor
lento y malo tirando centros de 35/40 metros como paso con Platense,
porque ya esta viejo y no puede correr la banda, pues ponganlo.

Ustedes vieron Independiente del Valle hoy? Salio campeon con linea de 3 en el
Maracana, aca siempre probamos linea de 4, sabiendo que practicamente no
tenemos defensores. (Ese carabajal de Independiente del Valle es un
crack).

Para saber que equipo armar me gustaria ver cosas en las practicas, por ejemplo, me gusto la idea que dijo un usuario de aca, Cuero de 4 si recupera el estado fisico y Salle de 8.. pero como no soy DT real, deberia sostenerme con lo que he visto, y bueno, lo que he visto seria un equipo parecido al de Lucacba, solo que con algunos cambios tacticos


......lei cuero de 4 y pregunto con que falopa te sacudis? y al que leiste que lanzo la idea no le dijiste que se dedique a ver voley mamita las cosas que hay que leer..... el foro esta mas desorientado que la cd y el dt