Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2023, 20:39:57
Juanito Conito Problemito? otro más?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4486
    Vistas
2656 Posts - 1475 Puntos
Si ES VERDAD QUE HABIA QUE PAGAR EL PASE...se los puede denunciar, porque EN TODOS LADOS, dice que vino LIBRE por el tema de Ucrania y la guerra.

Hay ver los papeles, y denunciar a la última CD vigente.
Viernes 03/03/2023, 20:40:38
2656 Posts - 1475 Puntos
Porque si no los demandan, es cualquiera. Están las declaraciones de Yoyo Mal clonado, etc.
CLARITO: VINO LIBRE POR LA GUERRA
Viernes 03/03/2023, 20:50:25
61509 Posts - 20389 Puntos
Si publicaran los secretos de cada una de las no se cuantas incorporaciones que hicieron, se podria escribir un libro, de como robar en un Club.

Gonzalo Veron creo que tambien llego libre y nos salio mas caro que traer a Di Maria.
Viernes 03/03/2023, 21:04:58
30304 Posts - 5329 Puntos
La verdad no se puede creer con que facilidad pueden engañar a todos y hacer lo que les da la gana..defraudar al club y q no pase nada.

Los periodistas son un chiste..repiten las mentiras sin chequear nada.. y tampoco se hacen cargo después de reproducir las mentiras de los dirigentes.

Mínimo, si esta comisión es de gente honesta, deberían denunciarlos por administración fraudulenta o estafa(caso Oca por ej) y expulsarlos como socios al igual q ellos hicieron con Cantero.
Viernes 03/03/2023, 21:11:44
10218 Posts - 3547 Puntos
Por lo que leí sí vino libre, pero la comisión anterior le compró el pase a él, que es lo que suele pasar con los jugadores libres. Igual lo miré medio por arriba.

El escándalo es el dólar al que le firmaron el contrato y el monto que se comprometieron a pagarle, ni que hablar que en aquel momento ya estábamos en un contexto donde el club no estaba para gastar guita. Acá también le cabe responsabilidad a Montenegro, que dudo mucho no supiera las condiciones que pedía el jugador.
Viernes 03/03/2023, 21:39:21
21945 Posts - 2863 Puntos
Según se informó cuando vino, lo hizo a préstamo (no libre) (estoy rastreando el monto x la web) por el conflicto en Ucrania.
Quien reclama el Metallist ? Que se lo devuelvan....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/03/2023, 21:45:21
21945 Posts - 2863 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Porque si no los demandan, es cualquiera. Están las declaraciones de Yoyo Mal clonado, etc.
CLARITO: VINO LIBRE POR LA GUERRA
No vino libre, vino a préstamo.
Va, eso leí googleando...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/03/2023, 22:12:04
8176 Posts - 2470 Puntos
Los Moyano son unos degenerados.
Traer a Juanito Cazares es un acto criminal.
Viernes 03/03/2023, 22:48:21
6010 Posts - 991 Puntos
En cada partido hay q dedicarle unas puteadas a estos sindicarteristas, ahora hay q exigir carcel y expulsion. Sigue la lucha.
Sábado 04/03/2023, 05:02:27
10107 Posts - 888 Puntos
Escrito por tipocaliente

Los Moyano son unos degenerados.
Traer a Juanito Cazares es un acto criminal.
Ese es el punto, ya traerlo aunque hubiera sido gratis es punible.
Al final va a ser verdad que no le garpaban ni al chino...el daño que hicieron estos tipos es bestial, el tema es que la CD actual dudo que denuncie porque varios de los que la integran estuvieron en aquellas epocas y pueden quedar pegados.
Sábado 04/03/2023, 05:26:15
10218 Posts - 3547 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según se informó cuando vino, lo hizo a préstamo (no libre) (estoy rastreando el monto x la web) por el conflicto en Ucrania.
Quien reclama el Metallist ? Que se lo devuelvan....
El segundo contrato que firmó lo firmó como libre.
Sábado 04/03/2023, 07:40:42
21945 Posts - 2863 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según se informó cuando vino, lo hizo a préstamo (no libre) (estoy rastreando el monto x la web) por el conflicto en Ucrania.
Quien reclama el Metallist ? Que se lo devuelvan....
El segundo contrato que firmó lo firmó como libre.
Aparentemente sí, tenés razón, primero vino a préstamo y luego firma como libre...entonces ? Que reclama Metallist ? Xq si firmó como libre y no lo era el principal responsable es el jugador con su representante....va, me parece.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 04/03/2023, 07:50:03
21945 Posts - 2863 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según se informó cuando vino, lo hizo a préstamo (no libre) (estoy rastreando el monto x la web) por el conflicto en Ucrania.
Quien reclama el Metallist ? Que se lo devuelvan....
El segundo contrato que firmó lo firmó como libre.
Aparentemente sí, tenés razón, primero vino a préstamo y luego firma como libre...entonces ? Que reclama Metallist ? Xq si firmó como libre y no lo era el principal responsable es el jugador con su representante....va, me parece.
Pero lo peor acá y lo que no cierra es ésto último que puse...el que reclama es Metallist....eso es muy raro, porque si es así quiere decir que se lo compramos...pero...se lo compramos o salió libre ? Cómo le van a comprar a Cazares en 1.3 millones de dólares ? Después del préstamo inicial dónde no había hecho nada ...cuando estaba de salida de Ucrania por la Guerra....todo muy turbio. Moyano y Maldonado no creo que hablen, pero mínimamente que llamen los partidarios a Rolfi Montenegro que las fotitos se las sacó con él a ver qué explicación tiene.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"