Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/03/2023, 08:33:42
10393 Posts - 3602 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO

Según se informó cuando vino, lo hizo a préstamo (no libre) (estoy rastreando el monto x la web) por el conflicto en Ucrania.
Quien reclama el Metallist ? Que se lo devuelvan....
El segundo contrato que firmó lo firmó como libre.
Aparentemente sí, tenés razón, primero vino a préstamo y luego firma como libre...entonces ? Que reclama Metallist ? Xq si firmó como libre y no lo era el principal responsable es el jugador con su representante....va, me parece.
Pero lo peor acá y lo que no cierra es ésto último que puse...el que reclama es Metallist....eso es muy raro, porque si es así quiere deir que se lo compramos...pero...se lo compramos o salió libre ? Cómo le van a comprar a Cazares en 1.3 millones de dólares ? Después del préstamo inicial dónde no había hecho nada ...cuando estaba de salida de Ucrania por la Guerra....todo muy turbio. Moyano y Maldonado no creo que hablen, pero mínimamente que llamen los partidarios a Rolfi Montenegro que las fotitos se las sacó con él a ver qué explicación tiene.
Es que el que reclama la guita es Juanito, no el Metallist. Entiendo que algunos se apuraron en tirar la info, porque leí eso de Mati Martinez pero después puso un post en Instagram aclarando cómo era el tema.

Juanito, por lo que entiendo de ese post de Mati Martinez, firmó como libre el segundo contrato. Nosotros, además del contrato, nos comprometimos a "comprarle el pase". Hasta ahí nada raro para mí, porque eso es una práctica común y es el motivo por el cual los jugadores están tan interesados en irse libres, ya que la guita que antes iba de club a club para comprar el pase ahora va de club a jugador.

El tema a criticar, me parece a mí, es el monto y, tras cartón, que no haya sido a dólar oficial. Pasa que como primero salió, o se dio a entender, que no vino libre de Metallist me parece que le están criticando a la dirigencia anterior algo que no veo raro, porque comprarle el pase a un jugador libre es algo que pase en todos lados. El tema es lo otro (monto del pase, comisión y valor del dólar).

Eso es lo que entiendo yo de lo que leí. Capaz hoy alguien de más precisiones.
Sábado 04/03/2023, 09:34:16
8685 Posts - 2562 Puntos
Los Moyano trajeron a Juanito.
Y encima... Le renovaron contrato.
Degenerados.



Sábado 04/03/2023, 09:58:03
23036 Posts - 3020 Puntos
Y entonces ?
Me pregunto, en la Auditoría que hizo está CD, porque no saltó éste tema...me sigue pareciendo todo muy raro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 04/03/2023, 10:05:18
732 Posts - 195 Puntos
Encima que este negro de mierda es horrible termina generando otro quilombo.
   
Sábado 04/03/2023, 10:08:28
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

La verdad no se puede creer con que facilidad pueden engañar a todos y hacer lo que les da la gana..defraudar al club y q no pase nada.

Los periodistas son un chiste..repiten las mentiras sin chequear nada.. y tampoco se hacen cargo después de reproducir las mentiras de los dirigentes.

Mínimo, si esta comisión es de gente honesta, deberían denunciarlos por administración fraudulenta o estafa(caso Oca por ej) y expulsarlos como socios al igual q ellos hicieron con Cantero.
Estás pidiendo q expulsen a tu jefe? Q pasó... Se atrasó en las cuotas? Hijo de puta moyanista. Te mereces q te vuelvan a violar cola fácil
Sábado 04/03/2023, 10:10:49
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si ES VERDAD QUE HABIA QUE PAGAR EL PASE...se los puede denunciar, porque EN TODOS LADOS, dice que vino LIBRE por el tema de Ucrania y la guerra.

Hay ver los papeles, y denunciar a la última CD vigente.
Ignorante de mierda,si es vigente es la actual no la anterior.volve al colegio mogolico
Sábado 04/03/2023, 10:26:41
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

La verdad no se puede creer con que facilidad pueden engañar a todos y hacer lo que les da la gana..defraudar al club y q no pase nada.

Los periodistas son un chiste..repiten las mentiras sin chequear nada.. y tampoco se hacen cargo después de reproducir las mentiras de los dirigentes.

Mínimo, si esta comisión es de gente honesta, deberían denunciarlos por administración fraudulenta o estafa(caso Oca por ej) y expulsarlos como socios al igual q ellos hicieron con Cantero.
Estás pidiendo q expulsen a tu jefe? Q pasó... Se atrasó en las cuotas? Hijo de puta moyanista. Te mereces q te vuelvan a violar cola fácil
Cerra el orto caradura seguí atendiendo el open25 de Damiani

Chupapija oficial de la CD
Sábado 04/03/2023, 12:17:42
8685 Posts - 2562 Puntos
Bien... Me perdí...
Este... ¿El tema cuál era?
¿No era Juanito Cazares?... ... ¿O no?...
Sábado 04/03/2023, 12:22:41
30554 Posts - 5342 Puntos
Más allá de la cagada de la CD anterior, esta el tema del sorteo este de Juanito.. que desde que llego jugo siempre a mediamaquina.. nunca tuvo un buen rendimiento y ahora mientras esta en el club tiene la cara de ir a reclamar a FIFA..

Para mi al imbecil este también habría que colgarlo. Pesetero de mierda le chupa un huevo la situación del club.
Sábado 04/03/2023, 12:23:42
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por miky

Más allá de la cagada de la CD anterior, esta el tema del sorteo este de Juanito.. que desde que llego jugo siempre a mediamaquina.. nunca tuvo un buen rendimiento y ahora mientras esta en el club tiene la cara de ir a reclamar a FIFA..

Para mi al imbecil este también habría que colgarlo. Pesetero de mierda le chupa un huevo la situación del club.
*Sorteo= sorete.

Puto corrector
Sábado 04/03/2023, 12:29:32
2741 Posts - 1513 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Hermesaldo

Si ES VERDAD QUE HABIA QUE PAGAR EL PASE...se los puede denunciar, porque EN TODOS LADOS, dice que vino LIBRE por el tema de Ucrania y la guerra.

Hay ver los papeles, y denunciar a la última CD vigente.
Ignorante de mierda,si es vigente es la actual no la anterior.volve al colegio mogolico
Te agradezco el comentario, muy acertado. Sos un crack. Siempre tenés razón. Estoy orgulloso de ser un mogólico (con acento).
Sábado 04/03/2023, 13:43:52
62549 Posts - 20604 Puntos
Este y muchos casos mas, son dignos de la serie “ La Ciudad Desnuda “
De que trataba aquella serie? De mafias, corrupcion, arreglos, cometas, con nuestros dirigentes podria haber durado tres temporadas mas con un exito total.
En vez de Chicago ambientada en Avellaneda..