Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2023, 11:23:51
los partidos y los campeonatos
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1501
    Vistas
1354 Posts - 392 Puntos
Ahora verán ,que cuando marcaba que los partidos y campeonatos ,no se ganan en la cancha ,lo de ayer en Lanus ,te marca lo que son los dirigentes del fútbol argentino.
En este país te inventan cualquier cosa ,total como decía el nefasto Grondona (que nos mandó a la b ) todo pasa
Domingo 05/03/2023, 13:28:58
62074 Posts - 20525 Puntos
Los periodistas son los primeros en tapar la basura. .
Cuando dan un penal que no es, lo gritan y felicitan la habilidad del pateador, en vez de quedarse callados y decir que no es licito.
Ayer me imaginaba que algo pasaria,, era un partido clave para prenderse arriba, no son boludos , saben cuando hay que favorecer, y eso pasa siempre en los partidos jodidos de los tres favorecidos.de siempre . A nosotros nos ayudaron dos veces oorque eran partidos que poco importaban.
Domingo 05/03/2023, 14:50:13
429 Posts - 331 Puntos
Escrito por Dani53

Los periodistas son los primeros en tapar la basura. .
Cuando dan un penal que no es, lo gritan y felicitan la habilidad del pateador, en vez de quedarse callados y decir que no es licito.
Ayer me imaginaba que algo pasaria,, era un partido clave para prenderse arriba, no son boludos , saben cuando hay que favorecer, y eso pasa siempre en los partidos jodidos de los tres favorecidos.de siempre . A nosotros nos ayudaron dos veces oorque eran partidos que poco importaban.
Que hay "ayudín" a River en determinados pasajes del campeonato, no caben dudas. Sin embargo, hay que ser justos, y si hacemos ejercicio de la memoria salta inmediatamente el partido entre Lanús y River por la Copa Libertadores (donde Lanús fue subcampeón) y habiendo VAR no le dieron un clarísimo penal a River por mano de Marcone en el área. Si convertía ese penal, se ponía 2-0 arriba y otra hubiese sido la historia. Era muchísimo más interesante ($$$) una final de River con los brasileros que la final de Lanús.
Domingo 05/03/2023, 15:15:02
62074 Posts - 20525 Puntos
Yo supongo que cada tanto aflojan un poco para que no se arme un escandalo.
A veces van rotando entre ellos, como cuando Boca perdio por el gas pimienta o tuvo que jugar en Madrid, o como cuando le inventaron un penal a Racing contra River y lo erraron, y esa misma fecha no ayudaron a boca contra nosotros.