Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2023, 15:24:31
10395 Posts - 3602 Puntos
Escrito por miky

Cualquiera las comparaciones que haces.. De verdad pones a comparar a pepe Diaz con el tolo? Para empezar el plantel de mierda que nos mandó a la B lo armo pep no gallego y fue pep quien le entrego al equipo último en la tabla de los promedios y no al revés.

Pusineri no fue menos que Bkcc esta claro. Pero Pusineri tenía incluso más experiencia... osea me da la razón este caso


Milito no fue menos que Dominguez.. pero Milito esta claro q tenia mejor plantel y dirigió una época donde el club estaba mucho más ordenado y tranquilo.

De todas formas, ya dije que un entrenador de renombre o experiencia también puede salir mal.. pero por lo general tenes menos probabilidades de que salga mal. Tener un entrenador sin experiencia ni espaldas en esta época es muy arriesgado.. en épocas de mierda y con planteles de mierda tenes q tener un DT q pueda pilotearla

Para mi lo que está pasando ahora era previsible.. yo fui uno de los q dijo antes de que empezará el torneo q poner un DT como Stilitano con un plantel prácticamente nuevo era un gran riesgo... así salio.
Bueno, ya que siempre las cosas con las que no acordás te parecen que están mal, no tienen sentido o son cualquiera cambiemos la lógica. Nombrame a todos los técnicos de renombre desde el 2003 hasta el 2023 que pasaron por el club y tuvieron un proceso exitoso. Es más, te propongo un criterio generoso a tu favor para definir qué consideramos como paso exitoso: no haber sido echado o no haber renunciado por malos resultados. El único caso controvertido con ese parámetro sería el de Mohamed; te lo doy a favor también.

Cuando tengas el número de personas que componen la lista, justificame que lo que Independiente tiene que salir a hacer es ponerla toda en un entrenador, que fue lo que discutí inicialmente y por eso incluso mencioné a Falcioni, alguien de trayectoria pero que no salía caro.