Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2023, 19:12:26
165 Posts - 45 Puntos
Está CLARITO todo verdad? Es una campaña de 6 fechas con 6 puntos (promediando a UNO, o sea). Se está a 3 del descenso por puntos o promediando PEOR que el último de los que descienden por promedio.

El club esta temporada no creo pero por esta ruta de Titanic se va al ice"B"erg dercho. Ppr favor!!! Que renuncie este hijo de un vagón de p*tas y que el farandulero impresentable del presidente meta a alguien que entienda!

Pasamos de los simios del defalco a Cantero II???
Domingo 05/03/2023, 19:13:46
9109 Posts - 270 Puntos
Gente, hace 10 años nos fuimos a B....este equipo y este presidente......
Domingo 05/03/2023, 19:14:34
5198 Posts - 2177 Puntos
Escrito por linternaroja

Todo bien con matar al ayudante de campo...pero quien lo trajo? Doman o quien sea también deberia ser cuestionado, en seis partidos solo nos queda jugar por no descender, digo la CD que armo este equipo y trajo este DT se va también o se quedan? porque cambiar los jugadores no se puede eh el plantel es este
No sé puede negar lo que está a la vista.
Cómo se va a ir la CD?! Sos idiota? No hace no 6 meses que votamos
Domingo 05/03/2023, 19:20:17
3640 Posts - 1354 Puntos
Lo dije cuando lo fueron a Falcioni y vaciaron el equipo, estaban armando un vaciamiento del club y entrabamos a pelear el descenso. Ya ahora está a la vista, la dirigencia actual es peor que la anterior.
Domingo 05/03/2023, 19:23:07
4885 Posts - 599 Puntos
La defensa que puso hoy es imperdonable,todo bien con las ganas que le pone Costa,pero esta siempre mal parado,los otros tres Ostachuk,Barreto,y Baez no deberian estar en INDEPENDIENTE,fue un grave error no haber vendido al horrible de Barreto,no importa lo que ofrecian,cualquier cosa iba ser ganancia.
Domingo 05/03/2023, 19:23:58
6114 Posts - 997 Puntos
Escrito por elchapu

Lo dije cuando lo fueron a Falcioni y vaciaron el equipo, estaban armando un vaciamiento del club y entrabamos a pelear el descenso. Ya ahora está a la vista, la dirigencia actual es peor que la anterior.
Q decis Chapucero, vaciaron al equipo, se querian rajar a la mierda, los jygadores q se fueron.Peor q la anterior , no hay nada
Domingo 05/03/2023, 19:29:39
3361 Posts - 804 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por linternaroja

Todo bien con matar al ayudante de campo...pero quien lo trajo? Doman o quien sea también deberia ser cuestionado, en seis partidos solo nos queda jugar por no descender, digo la CD que armo este equipo y trajo este DT se va también o se quedan? porque cambiar los jugadores no se puede eh el plantel es este
No sé puede negar lo que está a la vista.
Cómo se va a ir la CD?! Sos idiota? No hace no 6 meses que votamos
No soy idiota, me parece que eso esta de mas solo pregunto hasta donde llegan las responsabilidades nada mas, es facil ser agresivo pero yo soy hincha de independiente y estoy tan caliente como el que mas, hasta donde yo recuerdo había un DT con contrato vigente y lo echaron a la mierda para traer a este tipo eso es lo único que digo, es obvio que no se van a ir si recién llegaron, pero en 6 meses se mandaron un montón de macanas
Domingo 05/03/2023, 19:54:31
340 Posts - 56 Puntos
Escrito por spoilt77

P.D: Berreta la concha negra de tu madre y vos marcone segui caminando todo el partido
De acuerdo no agarro a nadie...es mejor que se quede en la tribuna alentando
Domingo 05/03/2023, 20:00:15
9109 Posts - 270 Puntos
Lo reafirmaron en el cargo, listo después no lloremos, somos los suicidas de Avellaneda
Lunes 06/03/2023, 01:08:13
30558 Posts - 5342 Puntos
Parece que no solo no se va.. sino que le dieron las llaves del club al inútil este.. TODOS los demás dirigentes desaparecieron hace 2 o 3 semanas.
Lunes 06/03/2023, 09:10:08
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elchapu

Lo dije cuando lo fueron a Falcioni y vaciaron el equipo, estaban armando un vaciamiento del club y entrabamos a pelear el descenso. Ya ahora está a la vista, la dirigencia actual es peor que la anterior.
Q decis Chapucero, vaciaron al equipo, se querian rajar a la mierda, los jygadores q se fueron.Peor q la anterior , no hay nada
Los jugadores se quisieron ir porque la dirigencia actual no quiso poner un peso.

El fútbol profesional se financia con dinero. Si vas a asumir para decir que hay deuda y que solo podés traer jugadores dignos de un plantel del ascenso, es preferible que no asumas.

Fuimos de Guatemala a Guatepeor. Doman es el segundo gobierno de Cantero.

Saludos
Lunes 06/03/2023, 09:51:26
6114 Posts - 997 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por elchapu

Lo dije cuando lo fueron a Falcioni y vaciaron el equipo, estaban armando un vaciamiento del club y entrabamos a pelear el descenso. Ya ahora está a la vista, la dirigencia actual es peor que la anterior.
Q decis Chapucero, vaciaron al equipo, se querian rajar a la mierda, los jygadores q se fueron.Peor q la anterior , no hay nada
Los jugadores se quisieron ir porque la dirigencia actual no quiso poner un peso.

El fútbol profesional se financia con dinero. Si vas a asumir para decir que hay deuda y que solo podés traer jugadores dignos de un plantel del ascenso, es preferible que no asumas.

Fuimos de Guatemala a Guatepeor. Doman es el segundo gobierno de Cantero.

Saludos
Claro la lluvia de inversiones o un jeque arabe hubieran conseguido, alguien q ponga la papota, q inocente