Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2023, 10:17:35
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por linternaroja

Todo bien con matar al ayudante de campo...pero quien lo trajo? Doman o quien sea también deberia ser cuestionado, en seis partidos solo nos queda jugar por no descender, digo la CD que armo este equipo y trajo este DT se va también o se quedan? porque cambiar los jugadores no se puede eh el plantel es este
No sé puede negar lo que está a la vista.
Cómo se va a ir la CD?! Sos idiota? No hace no 6 meses que votamos
6 meses hace que esta esta CD? Estas seguro?

Los que mandan en esta CD hace años q están.. me parece q no estas pensando con claridad. Y no digo de echarlos digo que no hay que esperar mucho de ellos.. hay que exigirles.

Hay que empezar a putear al DT en la cancha sino esta claro q no se va..
Lunes 06/03/2023, 10:17:43
5461 Posts - 484 Puntos
Nos salvo Rey? los dos corners que terminaron en gol cayeron en el area chica y a mi me repitieron desde chico que cuando el corner va al area chica debe ser del arquero y Rey se quedo atornillado.
Ostachuk no puede jugar de 4.
Lo de Baez fue patetico..
Lunes 06/03/2023, 10:19:21
5461 Posts - 484 Puntos
Escrito por gaby milito

Lamentablemente, resultado necesario.
Imaginate si entraba la de Baez y seguía el verdulero este una fecha más.
Ahora Vélez te cagó a Gareca, vamos a ver quién arregla este desastre.
Falcioni, quien mas va a ser?
Lunes 06/03/2023, 10:21:01
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por gaby milito

Lamentablemente, resultado necesario.
Imaginate si entraba la de Baez y seguía el verdulero este una fecha más.
Ahora Vélez te cagó a Gareca, vamos a ver quién arregla este desastre.
Falcioni, quien mas va a ser?
Falcioni declaró que tenemos que apoyar a Stilitano jajaja

Se debe estar cargando de risa el viejo
Lunes 06/03/2023, 10:31:04
23336 Posts - 3066 Puntos
Hay que traer un DT de renombre y PAGARLO.

Stilitano podrá tener las mejores intenciones e incluso capaz que en 10 partidos más encuentre el equipo, pero, podemos esperar ? Podemos arriesgarrnos ?


Es claro que ningún DT o estilo te garantiza ganar, pero ésto vas más allá de eso, se necesita espalda y experiencia.

Hace ya dos fechas que dije que hay que cambiar al DT...

AlfaroMartino
No sé, uno realmente de peso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/03/2023, 10:53:29
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que traer un DT de renombre y PAGARLO.

Stilitano podrá tener las mejores intenciones e incluso capaz que en 10 partidos más encuentre el equipo, pero, podemos esperar ? Podemos arriesgarrnos ?


Es claro que ningún DT o estilo te garantiza ganar, pero ésto vas más allá de eso, se necesita espalda y experiencia.

Hace ya dos fechas que dije que hay que cambiar al DT...

AlfaroMartino
No sé, uno realmente de peso.
Un buen técnico te puede ordenar un poquito el equipo y nada más. El plantel es pésimo. La peor defensa del fútbol argentino. El problema de fondo es que la nueva dirigencia no invirtió en reforzar el plantel, trajeron un rejunte, salvo Rey y López. En los clubes grandes si no invertís verdolagas te hundís.

Saludos
Lunes 06/03/2023, 11:46:05
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por CABALLERO-ROJO

Hay que traer un DT de renombre y PAGARLO.

Stilitano podrá tener las mejores intenciones e incluso capaz que en 10 partidos más encuentre el equipo, pero, podemos esperar ? Podemos arriesgarrnos ?


Es claro que ningún DT o estilo te garantiza ganar, pero ésto vas más allá de eso, se necesita espalda y experiencia.

Hace ya dos fechas que dije que hay que cambiar al DT...

AlfaroMartino
No sé, uno realmente de peso.
Un buen técnico te puede ordenar un poquito el equipo y nada más. El plantel es pésimo. La peor defensa del fútbol argentino. El problema de fondo es que la nueva dirigencia no invirtió en reforzar el plantel, trajeron un rejunte, salvo Rey y López. En los clubes grandes si no invertís verdolagas te hundís.

Saludos

El problema en si no es lo que invirtieron.. sino q lo hicieron muy mal.. esta mal armado el plantel.. encima pusieron un DT bien falopa.. la suma ideal para el fracaso.

Pero el problema no fue la guita.. con mantener a un par de jugadores de los q se fueron y el DT ya con eso hoy estaríamos mejor.. y eso no salia más caro.
Lunes 06/03/2023, 12:17:13
1624 Posts - 334 Puntos
Yo no quiero volver a pasar por la etapa negra del descenso.
.
Para los dirigentes parece que hay que caer, reventarse todito contra el suelo, para recién poner en orden las cosas. ?
.
Ese ejemplo de mierda de las instituciones, empresas ó incluso países que caen en desgracia, que tienen que pasar por hambre, destrucciones y guerras para darse cuenta que es lo que NO QUIEREN, entonces luego, poner el lomo todos juntos para salir.
.
Haaaa noooo, porque primero hay que tocar fondo..

Lunes 06/03/2023, 17:08:34
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por elchapu

Lo dije cuando lo fueron a Falcioni y vaciaron el equipo, estaban armando un vaciamiento del club y entrabamos a pelear el descenso. Ya ahora está a la vista, la dirigencia actual es peor que la anterior.
Le falta muchísimo para ser peor que la anterior.
Lunes 06/03/2023, 17:09:41
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por andsawon

Nos salvo Rey? los dos corners que terminaron en gol cayeron en el area chica y a mi me repitieron desde chico que cuando el corner va al area chica debe ser del arquero y Rey se quedo atornillado.
Ostachuk no puede jugar de 4.
Lo de Baez fue patetico..
Fijate bien. El 2do cae fuera del área chica. Y además tiene varios jugadores delante. Y el primero es un grosero error de Marcone que largó la marca
Lunes 06/03/2023, 17:39:42
3789 Posts - 1099 Puntos
Escrito por elchapu

Lo dije cuando lo fueron a Falcioni y vaciaron el equipo, estaban armando un vaciamiento del club y entrabamos a pelear el descenso. Ya ahora está a la vista, la dirigencia actual es peor que la anterior.
Q dice este idiota? Flaco deja de vender humo,el único vaciamiento lo hizo el mono q tenés de referente,cómo vas a juzgar una dirigencia x el inicio de un ciclo? Vos pretendías un cambio de 180 grados de un día para el otro? T está haciendo mal la polenta
Lunes 06/03/2023, 18:16:57
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por andsawon

Nos salvo Rey? los dos corners que terminaron en gol cayeron en el area chica y a mi me repitieron desde chico que cuando el corner va al area chica debe ser del arquero y Rey se quedo atornillado.
Ostachuk no puede jugar de 4.
Lo de Baez fue patetico..
Fijate bien. El 2do cae fuera del área chica. Y además tiene varios jugadores delante. Y el primero es un grosero error de Marcone que largó la marca
Más allá de la marca, en el 1 era gol hay responsabilidad de Rey, fíjate dónde cabecean y por donde entra la pelota...llega tarde a cubrir el palo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"