Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2023, 19:39:36
Baez
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4377
    Vistas
2134 Posts - 228 Puntos
Pelota picando en el area chica, el arquero en el piso, todo el segundo palo disponible = le pega al palo.

Inoperante y amateur, como un jugador profesional puede errar algo asi?
Domingo 05/03/2023, 19:40:09
2134 Posts - 228 Puntos
Ni hablar que en el segundo gol de ellos le hacia penal por las dudas al de Instituto, por las dudas que no hagan gol.
Domingo 05/03/2023, 19:42:33
4456 Posts - 802 Puntos
A este burro lo bancaron todos los partidarios porque "hacía grupo" y sumaba en el vestuario. No hubo uno que diga que era un horrible jugador, porque hace 10 años le hizo un gol a rasin.
Que se hagan cargo.
Domingo 05/03/2023, 19:46:12
2134 Posts - 228 Puntos
Comento para que votemos si fue peor esta o la de Cauteruccio contra Defensa?

Yo creo que la de Baez es peor. Cauteruccio recibio un pase que le pico antes y "puede" errar (entre comillas porque un delantero deberia hacerlo) ademas tambien tenia 2 defensores en frente.

Lo de Baez es ridiculo, no tenia defensores en frente, pelota picando pero despacio (a diferencia de Cauteruccio que le pico antes) y el arquero en el piso.
Domingo 05/03/2023, 19:47:37
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Pelota picando en el area chica, el arquero en el piso, todo el segundo palo disponible = le pega al palo.

Inoperante y amateur, como un jugador profesional puede errar algo asi?
riene el beneficio que es defensor.... en cambio los delanteros las mandan a las nubes
Domingo 05/03/2023, 19:49:10
2134 Posts - 228 Puntos
Escrito por gaby milito

A este burro lo bancaron todos los partidarios porque "hacía grupo" y sumaba en el vestuario. No hubo uno que diga que era un horrible jugador, porque hace 10 años le hizo un gol a rasin.
Que se hagan cargo.
En el post de "11 contra instituto" lo dije yo. El tiempo me da la razon
Domingo 05/03/2023, 19:51:13
14393 Posts - 1709 Puntos
Tenés razón en cuanto al gol errado eso es indefendible.
Ahora, defendiendo es el mejor jugador que tenemos y encima gana por arriba. Para mí es junto con Costa los únicos 2 que están para jugar.
Barreto es un desastre.
Domingo 05/03/2023, 19:54:23
2134 Posts - 228 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Tenés razón en cuanto al gol errado eso es indefendible.
Ahora, defendiendo es el mejor jugador que tenemos y encima gana por arriba. Para mí es junto con Costa los únicos 2 que están para jugar.
Barreto es un desastre.
Yo ya no pongo la ficha por nadie en la defensa, a costa le hicieron un dribbling lento y termino en el piso y no fue gol de pedo.

No me equivoque tampoco cuando dije que teniamos la peor defensa de Argentina, con uno de los mejores arqueros.
Domingo 05/03/2023, 19:54:56
4511 Posts - 2014 Puntos
Un gol se puede errar, un partido malo lo podés tener. Los nervios. La presión también. Pero no sé puede jugar mal todos los partidos. No sé puede. Es inaceptable. Enfrentamos equipos con menos plantel, menos jerarquía y menos refuerzos que nosotros, y nos jugaron mejor. El problema es el DT
Domingo 05/03/2023, 19:58:19
4458 Posts - 545 Puntos
Inexplicable que hayan traído a este burro de vuelta,fue,es,y será horrible, que manera de regalar prestigio con tantos muertos juntos, Báez, Barreto, ostachuk etc.
Domingo 05/03/2023, 20:00:36
2134 Posts - 228 Puntos
Escrito por nicoivanna

Un gol se puede errar, un partido malo lo podés tener. Los nervios. La presión también. Pero no sé puede jugar mal todos los partidos. No sé puede. Es inaceptable. Enfrentamos equipos con menos plantel, menos jerarquía y menos refuerzos que nosotros, y nos jugaron mejor. El problema es el DT
Este no es justamente un gol que "se puede errar", este gol un jugador de la B, C o D te lo hace y era al final y se ganaba.

Aca lo que pasa es que no tenemos gol, Vallejos que debe ser de lo mejor que tenemos, no le hace un gol a nadie, contra platense tuvo 2 mano a mano y erro, hoy erro luego de un pase claro que le da Gimenez. Luego erra Baez, erra Cauteruccio contra Defensa. Realmente no le hacemos gol a nadie y eso dudo que algun tecnico lo pueda cambiar, vos si traes un jugador de la D no pretendas que con un cambio de tecnico empiece a hacer goles y demas.

Existe lo que se llama categoria y muchos de nuestros pibes aun no la tienen para definir partidos.
Domingo 05/03/2023, 20:06:15
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por nicoivanna

Un gol se puede errar, un partido malo lo podés tener. Los nervios. La presión también. Pero no sé puede jugar mal todos los partidos. No sé puede. Es inaceptable. Enfrentamos equipos con menos plantel, menos jerarquía y menos refuerzos que nosotros, y nos jugaron mejor. El problema es el DT
Este no es justamente un gol que "se puede errar", este gol un jugador de la B, C o D te lo hace y era al final y se ganaba.

Aca lo que pasa es que no tenemos gol, Vallejos que debe ser de lo mejor que tenemos, no le hace un gol a nadie, contra platense tuvo 2 mano a mano y erro, hoy erro luego de un pase claro que le da Gimenez. Luego erra Baez, erra Cauteruccio contra Defensa. Realmente no le hacemos gol a nadie y eso dudo que algun tecnico lo pueda cambiar, vos si traes un jugador de la D no pretendas que con un cambio de tecnico empiece a hacer goles y demas.

Existe lo que se llama categoria y muchos de nuestros pibes aun no la tienen para definir partidos.
Cómo vamos a tener gol si somos el equipo que menos situación crea del torneo. Cuando más situaciones crea el equipo, más chances tenés de hacer el gol. Y en la creación de jugadas participa todo el equipo, no solo delanteros aislados que corren atrás de la pelota.

En una situación trabajada, un delantero sabe dónde recibir, cómo perfilarse y dónde patear, eso es trabajo del DT y eso no se ve, porque no lo tenemos
Domingo 05/03/2023, 20:07:57
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Pelota picando en el area chica, el arquero en el piso, todo el segundo palo disponible = le pega al palo.

Inoperante y amateur, como un jugador profesional puede errar algo asi?
Gente.....todos sabemos muy bien que cuando el equipo no juega a nada, todos o casi todos son malos.
Hoy Instituto cuando atacaba atacaba prolijo: Lo mismo Platense, Lo mismo Banfield... y miren los planteles....