Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2023, 17:00:32
3412 Posts - 529 Puntos
Escrito por Dani53

De a poco vemos quienes no pueden jugar.
yo pondria a

Rey
Salle Barreto Baez Costa
Ortiz Looez
Barcia Gimenez Vallejo
Hidalgo.

A Salle lo pongo porque me da llegada,
A Baez hasta que Elizalde vuelva
Saco a Marcone hasta que se recupere de la puvalgia, por mas que quiera ayudar, asi no puede jugar.

Me quedan como relevos

Saegovia
Gomez Baez Ostachuck Perez
Marcone Mulet
Marquez Pozzo Ayala
Cauteruccio

Despues el tecnico sabra que hay en la reserva.
Algunos no entienden porque saca a Barcia, lo saca porque lo ve cansado, hay cosas que el hincha no ve y no comprende.
Ademas tenemos una sal terrible. Ostachuck expulsado en la primera fecha, despues expulsan a Marcone, Gomez se lesiona en una jugada boluda y lo mismo Elizalde.
Cuero yCauteruccio, llegaron mal fisicamente.
Barcia y Sarrafiore recien empiezan a rendir.
Marquez tuvo la lesion en su talon.
Despues los hinchas preguntan porque no mantiene un equipo, porque se le lesionan, se acabaron esas defensas de memoria
Comisso Looez Sa Pavoni
Clausen Villaverde Trossero Emrique
Parecian irrompibles ademas de ser muy buenos.,
Ese equipo es incluso más verde que el actual, no podes darte el lujo de sacar a Cauteruccio cuando los de experiencia los tenés contados con los dedos de una mano.
Y con muy poquito Márquez creo que se trata de poner el equipo al hombro y de desequilibrar (ayer generó buenos espacios los pocos minutos que entró)

Rey

Gomez Baez Barreto Costa o Pérez

Marcone Mulet

Marquez Barcia Vallejo

Cauteruccio
Lunes 06/03/2023, 17:35:33
17480 Posts - 4321 Puntos
4 4 2 y que Stillietano se deje de inventar nada

línea de 4 en el fondo, un doble 5 cerca de la defensa que no pasen la mitad de cancha, 2 extremos y 2 delanteros.

Rey

Salle Barreto Baez Perez/Costa ...y a rezar con estos 4

Barcia Marcone Ortiz/Mulet Vallejo

Caute Gimenez

No hay mucho mas, pero si el dt empieza con sus cambios insólitos como ayer en el 2do.tiempo armando un equipo partido, sin medio campo que paso a ser una autopista
Un delirante.
Lunes 06/03/2023, 17:49:43
1076 Posts - 437 Puntos
Rey;

Salle, Barreto, Baez, Costa;

Vallejo, Ortiz, Pozzo, Márquez;

Giménez, Cauteruccio.
Lunes 06/03/2023, 17:56:07
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por linternaroja

Yo no veo mal el 11 que arranco ayer, si pienso que hay situaciones puntuales que no se deben pasar por alto, la pelota parada es uno y el otro es que si contra talleres ibas ganando y metiste un central y un volante central para defender un resultado ( estabas con uno menos) eso mismo tenia que hace ayer a los diez del segundo tiempo, nos cuesta horrores hacer goles, entonces hay que saber defender y defender es correr y meter mucho en la mitad de cancha y la presión de los delanteros al inicio de las jugadas rivales, la defensa es muy floja entonces todos tienen que defender a morir mas si vas ganando y no estar pensando "uy me van a criticar si ponga mas defensores o si defiendo con mas ahinco" y otra cosa escucho que el plantel tiene psicólogos y demás profesionales encargados del tema anímico, bueno que laburen no puede ser que u gol de chiripa te haga cagar en las patas estas al inicio del campeonato y nadie exige que seas campeón
Claramente ahí está el punto.

De la mitad para adelante se mejoró, eso es agua en el desierto porque hasta ahora no había nada de nada.

Barcia por derecha y Vallejo por izquierda están haciendo el laburo, vamos sumando de a poco

Los centrales son malos, es muy difícil sostener cualquier planteo con ese escenario. Cualquier centro o pelota cruzada es medio gol. En lo posicional son horribles, ayer nos salvó el arquero.

Hasta ahora, defendiendo con 5 no perdimos (tampoco jugamos a nada, está claro) y cuando salimos con 4 y un planteo más ofensivo quedamos varias veces al borde del papelón (Defensa, Platense, Instituto)

El problema más grave es que no hay 2 ni hay 6, por lo que, te pares como te pares, siempre vas a quedar expuesto
si tal cual por eso cuando se pedían refuerzos para mi se necesitaban dos centrales de calidad mas que nada, porque el resto lo acomodas la defensa me parecia y me parece lo mas flojito y lo mas complcado de arreglar
Lunes 06/03/2023, 17:56:21
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por MarceloSRV

4 4 2 y que Stillietano se deje de inventar nada

línea de 4 en el fondo, un doble 5 cerca de la defensa que no pasen la mitad de cancha, 2 extremos y 2 delanteros.

Rey

Salle Barreto Baez Perez/Costa ...y a rezar con estos 4

Barcia Marcone Ortiz/Mulet Vallejo

Caute Gimenez

No hay mucho mas, pero si el dt empieza con sus cambios insólitos como ayer en el 2do.tiempo armando un equipo partido, sin medio campo que paso a ser una autopista
Un delirante.
Ayer el equipo fue más o menos ese cuando Mulet entró por López. El equipo perdió generación de juego y seguimos teniendo los mismos problemas defensivos. De hecho nos empataron luego del ingreso de Mulet. Así que pienso que se gana más con López que con Mulet en cancha. En todo caso hay que reemplazar a Marcone si no está al 100%, en lugar de poner dos 5 de marca. Lo que el DT debe acomodar mejor es la defensa, no sólo cambiando nombres sino también trabajando en el ordenamiento táctico.
Lunes 06/03/2023, 18:08:03
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nyko_87

Escrito por CABALLERO-ROJO

Obviamente yo te hubiera cambiado al DT, Operó a la vista está que la CD no tiene la intención de rajarlo no él de renunciar, por eso hablo del 11 de jugadores...
1 - ¿Que traemos?
2 - ¿Como le pagamos?
Lo principal es rajar al inútil que esta ahora.


Se puede ir probando con Monzon mientras se va hablando con otros DTs

Y al que venga se le paga con plata.. así de simple
Monson? Es peor que el q tenemos
Martes 07/03/2023, 21:42:48
3895 Posts - 652 Puntos
Hay que darle rodaje a un equipo, yo creo que con Instituto se jugó bastante bien, pero falta de inteligencia y pésimos defensores, son un combo fatal.

Mis 11:
Rey
Gómez-Barreto (debe jugar para que podamos venderlo)-Elizalde-Costa
Ortiz Marcone Barcia
Vallejo Gimenez Márquez

Puede ser Cautenuccio por el chila, aunque para mí Marquez con confianza, puede ser una carta interesante en el ataque.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.