Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2023, 12:59:27
MI ANALISIS
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3176
    Vistas
2682 Posts - 1499 Puntos
He dicho hace 3 fechas que el repartidor de pecheras se tiene que ir.
Y digo, luego de lo de ayer:

1) MEJORAS: se hizo un gol de jugada (un golazo, si bien cuando la recibe "Klinsman" debía acelerar y quedar 2 vs. 1, y la jugó para atrás porque no tiene velocidad. Por suerte terminó en gol.
Barcia y Vallejo están para jugar.
18 tiros, 7 a puerta. MUCHO MAS QUE EN TODO EL TORNEO. Más 2 tiros en los palos (estos no se cuentan dentro de los tiros a puerta, o sea, 9 en total al arco).
El arquero rival fue figura.
Hidalgo titular. Si o si.

2) PASOS PARA ATRAS: posesión, Instituto casi 60 %, 11 corners a favor, y nos hicieron dos goles (nosotros tuvimos sólo 3 corners a favor)
 - Se confirma que Mulet (entró y nos empataron), el Sanjuanino Klinsman, Ostachuk (pollo mío, me equivoqué), Barreto (volvió a ser Berreta, casi regala un gol antes del empate), Baéz no pueden jugar. Y que Marcone tiene que descansar hasta ponerse bien. No puede jugar porque se encapriche...
 -  El equipo no retrocede, o lo hace mal. Tan mal que ni siquiera pueden hacer un foul táctico en la mitad para parar el ataque porque están a 4 metros de cada rival.
 - No hay confianza de los jugadores con el símil entrenador.

3) CONCLUSION: no perdamos más tiempo. Out, repartidor.

4) 11 titular: Rey, M. Gonzalez, Un cono, Da Rosa, Ayrton; Melli Ortiz, Kevin Lopez, Toto; Vallejo, Caute e Hidalgo. Y a bancar la parada.
Lunes 06/03/2023, 12:59:54
2682 Posts - 1499 Puntos
Que el Hombre del Chupin se ponga los largos Y LO RAJE AL COLECTIVERO
Lunes 06/03/2023, 13:11:22
30500 Posts - 5342 Puntos
El hombre de los chupines es más títere que el repartidor de pecheras...

A todo esto la CD donde esta? Hay dirigentes q después de las elecciones directamente desaparecieron.. eso si, aparecieron "nuevos" dirigentes que nadie votó.. como el kioskero cómplice de Moyano.
Lunes 06/03/2023, 13:37:55
2682 Posts - 1499 Puntos
Coincido. NINGUN DIRIGENTE DE PESO SALIO A HABLAR...
Lunes 06/03/2023, 13:40:37
17756 Posts - 11346 Puntos
Era de esperar un equipo asi, me habia hecho la idea de esto , no me hago mas problemas.

ayer fue mi primer domingo sin flow, lo di de baja la semana pasada, en su momento deje de ir a la cancha y lo miraba
por tv, ahora ni eso !!!

me quitaron las ganas estos hijos de puta, despues de la primera etapa de Holan , todo fue una mierda .
Lunes 06/03/2023, 13:48:53
239 Posts - 77 Puntos
Arquero rival figura? Que partido viste?
Da asco el equipo.
Gracias que tenemos 6 pts
El conductor de Intratables al mando tiene sus consecuencias.
Me pregunto si Doman no será un nuevo Cantero
Lunes 06/03/2023, 14:30:17
3348 Posts - 804 Puntos
Es difícil que lo echen después de 6 fechas cuando fue una apuesta cien por cien de ellos, además es echar a un tipo que supuestamente estuvo 90 días laburando y lo reemplazas por uno que lo primero que va a decir es recién nos estamos conociendo, luego dirá están mal físicamente necesitamos tiempo y para terminar va a decir este plantel no lo arme yo.... ahora tiene unos días hasta el viernes no tiene mucho sentido echarlo para que asuma alguien con dos días de trabajo que además te van a decir todo eso que apunte antes si deberían sondear quien les puede dar alguna solución con este plantel paupérrimo que armaron, no es para cualquiera eh
Lunes 06/03/2023, 15:19:10
2051 Posts - 958 Puntos
El plantel es flojo, se mejoró en ataque, por momentos se jugó a algo.

Barcia está haciendo el laburo por derecha y Vallejo por la izquierda. Por lo menos vamos encontrando eso.

Con Kevin se pierde marca y con Mulet se pierde salida, de todos modos todavía están verdes los dos, vaya uno a saber... al menos KL tiene condiciones.

Los centrales son muy flojos, es muy difícil planificar cualquier cosa con ese escenario. Cualquier delantero más o menos decente les hace un kilombo tremendo.
Es bastante claro lo que está pasando, defendiendo con 5 jugamos feo y no perdemos, cuando defendemos con 4 quedamos al borde del ridículo, contra cualquiera (Platense e Instituto)

Ahora, si bien el análisis no está errado, cuando proponés el equipo pones un cono y Darosa como centrales. O sea que estás más perdido que el pseudo entrenador que tenemos, con la diferencia que tu riesgo es nulo.

Estamos jodidos, o agregamos un defensor (Laso, no hay mas que eso... o un 4 clásico y Ostachuck a la zaga) y nos olvidamos de jugar. O hacemos la de ayer y tratamos de que las que pegaron en los palos entren

Pero poner a los centrales de la reserva sólo nos garantiza comernos 5 por partido, no tiene pies ni cabeza
Lunes 06/03/2023, 15:43:48
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Era de esperar un equipo asi, me habia hecho la idea de esto , no me hago mas problemas.

ayer fue mi primer domingo sin flow, lo di de baja la semana pasada, en su momento deje de ir a la cancha y lo miraba
por tv, ahora ni eso !!!

me quitaron las ganas estos hijos de puta, despues de la primera etapa de Holan , todo fue una mierda .
Falta que no entres más acá y festejamos todos
Lunes 06/03/2023, 15:43:50
2682 Posts - 1499 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja

Arquero rival figura? Que partido viste?
Da asco el equipo.
Gracias que tenemos 6 pts
El conductor de Intratables al mando tiene sus consecuencias.
Me pregunto si Doman no será un nuevo Cantero
Vos ni fuiste a la cancha. Tapó un montón de pelotas, y varias complicadas. Hicimos 9 tiros al arco. Dos en los palos, 2 goles, y 5 tapadas del arquero. No sé si figura, pero al fin logramos que un arquero rival tenga que ir a bañarse luego de jugar contra la Stilitaneta.
Lunes 06/03/2023, 15:45:18
2682 Posts - 1499 Puntos
Escrito por PGamarra

El plantel es flojo, se mejoró en ataque, por momentos se jugó a algo.

Barcia está haciendo el laburo por derecha y Vallejo por la izquierda. Por lo menos vamos encontrando eso.

Con Kevin se pierde marca y con Mulet se pierde salida, de todos modos todavía están verdes los dos, vaya uno a saber... al menos KL tiene condiciones.

Los centrales son muy flojos, es muy difícil planificar cualquier cosa con ese escenario. Cualquier delantero más o menos decente les hace un kilombo tremendo.
Es bastante claro lo que está pasando, defendiendo con 5 jugamos feo y no perdemos, cuando defendemos con 4 quedamos al borde del ridículo, contra cualquiera (Platense e Instituto)

Ahora, si bien el análisis no está errado, cuando proponés el equipo pones un cono y Darosa como centrales. O sea que estás más perdido que el pseudo entrenador que tenemos, con la diferencia que tu riesgo es nulo.

Estamos jodidos, o agregamos un defensor (Laso, no hay mas que eso... o un 4 clásico y Ostachuck a la zaga) y nos olvidamos de jugar. O hacemos la de ayer y tratamos de que las que pegaron en los palos entren

Pero poner a los centrales de la reserva sólo nos garantiza comernos 5 por partido, no tiene pies ni cabeza
Laso puede volver luego de la expulsión, e vero...ahora...EN MI VIDA YO VI JUGAR BIEN A BARRETO. EN MI VIDA.....que puede ser peor?
Lunes 06/03/2023, 15:56:25
6487 Posts - 710 Puntos
se jugó mal pero no tan mal, el efecto de ir ganando por dos goles y empatar fue lo q causó una peor impresión, lo q si tiene q mejorar es la defensa, realmente jugó mal y en lineas generales la preparación física, hay jugadores muy pero muy lentos no pueden jugar tan lentos si la mayoría son pibes
Lunes 06/03/2023, 15:59:00
77 Posts - 3 Puntos
Coincido en algunas, lo de la defensa es esperar a que vuelva Elizalde, que Barreto se ordene, tiene condiciones para mi, Laso de 6 y de 4 consolidar a Salle (tiene poca marca) o a Martin Gonzalez, Gomez y Ostachuk no son jugadores de fútbol. El problema grave es el mediocampo, Marcone está lesionado y no es rápido, necesita al lado un tipo con mucho despliegue y criterio (no lo tenemos), Kevin no siente la marca y Mulet es de madera. Si acomodamos el doble 5, más el 4 para mi cambia mucho el panorama, pero no hay jugadores en esos puestos, entonces lo bueno que tenes en otros lados se desacomoda y no hay solidez.