Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/03/2023, 18:56:40
El discípulo de Drolan y su última chance
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5649
    Vistas
3672 Posts - 1040 Puntos
Así es, el mejor alumno de Drolan estaría cursando sus últimas horas de dentro del club. No lo echarían está semana ,xq en la reunión de comisión directiva hay quienes creen q el equipo lo encontró este último fin de semana ,pero no le encuentra la,vuelta a una defensa vulnerable e insegura.

La próxima fecha se seguirá analizando las funciones del DT,ya que si bien hubo una evolución evidente con respeto a la fecha anterior y a los otros partidos de local,no logra sostener lo que sugiere
Lunes 06/03/2023, 18:58:11
3672 Posts - 1040 Puntos
Si no logra ganar, jugando bien pero sobre todo mostrar solides ,se va
Lunes 06/03/2023, 19:24:57
3932 Posts - 1207 Puntos
¿Cual seria la evolución evidente con respecto a los partidos anteriores?

Lo tendrían q haber echado el dìa q puso linea de 5 con 5 de marc pa visitar a bancien, esa es la demostracion de q no sabe in carajo
Lunes 06/03/2023, 19:30:53
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

¿Cual seria la evolución evidente con respecto a los partidos anteriores?

Lo tendrían q haber echado el dìa q puso linea de 5 con 5 de marc pa visitar a bancien, esa es la demostracion de q no sabe in carajo
En cuanto a la generación de situaciones de gol hubo una mejora evidente. Pero en defensa siguió con los mismos problemas. De mitad de cancha hacia adelante para mí encontró el equipo, dentro de lo que hay.
Lunes 06/03/2023, 19:35:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Ahora sos el vocero oficial de la CD?

Anda a atenderle el kiosko a Damiani pedazo de chupaverga

Rajen al DT q nos mandan a la B forros
Lunes 06/03/2023, 19:36:49
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

¿Cual seria la evolución evidente con respecto a los partidos anteriores?

Lo tendrían q haber echado el dìa q puso linea de 5 con 5 de marc pa visitar a bancien, esa es la demostracion de q no sabe in carajo
Ninguna...pero al alcahuete este lo mandan a maquillar al muerto
Lunes 06/03/2023, 19:39:21
10200 Posts - 3528 Puntos
Cada vez que leo Drolan siempre terminó pensando que es el mejor apodo que se la haya puesto a alguien en la historia del club.

Un poco optimistas los dirigentes que piensan que 30 minutos es encontrar el equipo, pero bueno, ya veremos.
Lunes 06/03/2023, 19:40:16
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por enfermorojo

Así es, el mejor alumno de Drolan estaría cursando sus últimas horas de dentro del club. No lo echarían está semana ,xq en la reunión de comisión directiva hay quienes creen q el equipo lo encontró este último fin de semana ,pero no le encuentra la,vuelta a una defensa vulnerable e insegura.

La próxima fecha se seguirá analizando las funciones del DT,ya que si bien hubo una evolución evidente con respeto a la fecha anterior y a los otros partidos de local,no logra sostener lo que sugiere
la defensa del rojo es un espanto no se dio cuenta este tipo cuando vino? ya no hay arreglo.no hay dy que componga la cisa los defensores son malos y pensar que con barreto a boca se sacaban unos dolares y se saldaban deudas. en poco tiempo no vale dos guitas
Lunes 06/03/2023, 19:56:28
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por miky

Ahora sos el vocero oficial de la CD?

Anda a atenderle el kiosko a Damiani pedazo de chupaverga

Rajen al DT q nos mandan a la B forros
Jaja.....me hiciste cagar de risa. A mi.me pedirían la fuente.
Lunes 06/03/2023, 20:02:35
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Ahora sos el vocero oficial de la CD?

Anda a atenderle el kiosko a Damiani pedazo de chupaverga

Rajen al DT q nos mandan a la B forros
Jaja.....me hiciste cagar de risa. A mi.me pedirían la fuente.
La fuente soy yo que cómo bien dice Michi trabajo en el club ,q más necesitan?

Lo q él no te cuenta es q está triste xq el "trabajaba " con la anterior
Lunes 06/03/2023, 20:03:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diabolo rojo666

¿Cual seria la evolución evidente con respecto a los partidos anteriores?

Lo tendrían q haber echado el dìa q puso linea de 5 con 5 de marc pa visitar a bancien, esa es la demostracion de q no sabe in carajo
En cuanto a la generación de situaciones de gol hubo una mejora evidente. Pero en defensa siguió con los mismos problemas. De mitad de cancha hacia adelante para mí encontró el equipo, dentro de lo que hay.
Lunes 06/03/2023, 20:12:14
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Diabolo rojo666

¿Cual seria la evolución evidente con respecto a los partidos anteriores?

Lo tendrían q haber echado el dìa q puso linea de 5 con 5 de marc pa visitar a bancien, esa es la demostracion de q no sabe in carajo
En cuanto a la generación de situaciones de gol hubo una mejora evidente. Pero en defensa siguió con los mismos problemas. De mitad de cancha hacia adelante para mí encontró el equipo, dentro de lo que hay.
¿A vos te parece que porque se hayan generado 2 o 3 situaviones mas alcanza para decir que hay una evolución evidente? Y eso que no estamos hablando de cómo se crearon esas situaciones (si de juqgada o de contragolpe, como el gol) y ni hablar que ni siquiera analizamos al rival.
Lunes 06/03/2023, 20:20:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Belcebu

Escrito por miky

Ahora sos el vocero oficial de la CD?

Anda a atenderle el kiosko a Damiani pedazo de chupaverga

Rajen al DT q nos mandan a la B forros
Jaja.....me hiciste cagar de risa. A mi.me pedirían la fuente.
La fuente soy yo que cómo bien dice Michi trabajo en el club ,q más necesitan?

Lo q él no te cuenta es q está triste xq el "trabajaba " con la anterior
La anterior? Jajaj

Si los de ahora son los mismos de los últimos 20 años!!!!

PD haceme caso decile al kioskero q raje al DT