Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2023, 16:49:17
3048 Posts - 629 Puntos
Tenía razón Tato, un almacigo de boludos es este país.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 08/03/2023, 18:31:04
2026 Posts - 465 Puntos
Ya está el Tolo. No por viejo, más porque hace mucho que no dirige.
Miércoles 08/03/2023, 20:40:25
3232 Posts - 336 Puntos
Que ganas de proponer pelotudeces
Miércoles 08/03/2023, 20:58:43
17528 Posts - 11269 Puntos
Bueno, están muy finos , mejor dejemos al que esta .....
Miércoles 08/03/2023, 21:59:10
1208 Posts - 165 Puntos
Depende.

A mi me gustaba Gorosito, al menos los ultimos 2 equipos que dirigio, tigre y gimnasia, los hizo jugar muy bien. Ahora con Colon parece estar complicado. Igual aclaro que nunca fue de mi agrado, pero ultimamente me sorprendio.

Por otro lado. Si van a tener charlas con Battaglia te digo que MIL VECES lo prefiero al Tolo, por mas que lo traten de viejo y demas.

Yo al tolo no lo traeria. Ahora, que no traigan a Battaglia porque eso es peor.
Jueves 09/03/2023, 00:30:30
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por enfermorojo

Estoy pensando tirar ese nombre a la cancha en la próxima reunión de comisión directiva. Pero uno de los asuntos a considerar en estos casos es la aceptación social,x eso desde este humilde lugar quería saber el grado de aceptación q tiene él rolo en la actualidad


Los puntos a considerar es q es un entrenador q si bien hace mucho no dirige , justamente x eso puede resultar más barato q en otro momento. Conoces el club. Fue el último campeón del torneo local y ha sabido hacer excelentes campañas,claro está,aquella última vez en 2013. Pero creo q podría estar bien una reivindicación de el para con el club,y tmb viceversa xq de algún modo quedó medio "quemado " desp de su paso último x acá. Los leo
no quiere salir del baúl del auto.
Jueves 09/03/2023, 08:26:48
2201 Posts - 154 Puntos
Esta grande y hace mucho que no trabaja, no seria ni cerca entre mis 10 primeras opciones pero además de eso ¿El quiere volver?
Jueves 09/03/2023, 09:25:35
5407 Posts - 476 Puntos
Lo quiero mucho al Tolo y le agradezco lo que nos dio.
Pero ya esta jubilado, es de otra epoca, los guachines con el celu lo dan vueltas y lo pelan como a un ajo.
Los tiempos cambiaron, ahora hacen falta tecnicos que esten en sintonia con los wachiturros
Jueves 09/03/2023, 10:59:21
8139 Posts - 2461 Puntos
Escrito por enfermorojo

Estoy pensando tirar ese nombre a la cancha en la próxima reunión de comisión directiva. Pero uno de los asuntos a considerar en estos casos es la aceptación social,x eso desde este humilde lugar quería saber el grado de aceptación q tiene él rolo en la actualidad

Los puntos a considerar es q es un entrenador q si bien hace mucho no dirige , justamente x eso puede resultar más barato q en otro momento. Conoces el club. Fue el último campeón del torneo local y ha sabido hacer excelentes campañas,claro está,aquella última vez en 2013. Pero creo q podría estar bien una reivindicación de el para con el club,y tmb viceversa xq de algún modo quedó medio "quemado " desp de su paso último x acá. Los leo


Voy a proponer al Tolo Gallego
Si leyó de verdad las opiniones, no propondrá al Tolo ni para barrer la Mitre
Jueves 09/03/2023, 13:30:09
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por enfermorojo

Estoy pensando tirar ese nombre a la cancha en la próxima reunión de comisión directiva. Pero uno de los asuntos a considerar en estos casos es la aceptación social,x eso desde este humilde lugar quería saber el grado de aceptación q tiene él rolo en la actualidad

Los puntos a considerar es q es un entrenador q si bien hace mucho no dirige , justamente x eso puede resultar más barato q en otro momento. Conoces el club. Fue el último campeón del torneo local y ha sabido hacer excelentes campañas,claro está,aquella última vez en 2013. Pero creo q podría estar bien una reivindicación de el para con el club,y tmb viceversa xq de algún modo quedó medio "quemado " desp de su paso último x acá. Los leo


Voy a proponer al Tolo Gallego
Si leyó de verdad las opiniones, no propondrá al Tolo ni para barrer la Mitre
Entiendo que está dividida la aceptación. De todos modos lamento informar que el Tolo no está en condiciones de agarrar Independiente ni ningún club. Está atravesado un momento delicado de salud. Nos enteramos hace unos días cuando intentamos contactarlo

Cómo no quiere hacerlo público no brindaremos mayores detalles
Jueves 09/03/2023, 13:32:31
3672 Posts - 1040 Puntos
Aunq dejé una minuciosa pista para quien sepa leer entre líneas,traten de no divulgar nomás,no deja de ser alguien querido y con pasado exitoso en el club
Jueves 09/03/2023, 15:02:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Hoy Renato informo que esta semana les tiraron 20 nombres de tecncios, no veo que ese sea el camino .Mandrake el mago ya no trabaja, se jubilo .
Uno por ahi tiro al tecnico de Independiente del Valle , cualquiera, es tirar nombres por tirar como si el que viene va a llegar con once refuerzos nuevos y los que estan se van a ir sin protestar.
El ejemplo mas parecido a Stilitano fue Holan, venia del Hockey, una cosa de locos esta dirigencia, el tipo armo un circo con 23 ayudantes, entre ellos el que tenemos ahora de tecnico, los drones, carritos, tecnologia , Kohan, para ganar una puta copa tenia un plantel base que ahora seria un lujo tener, despues gasto millones al pedo y ahora estamos pagando la fiesta inolvidable.

Para los mas pibes es Gardel, gano una Copa, para los de antes fue un tecnico mas que gano dos copitas comparadas con las 7 libertadores y dos intercontinentales.

Pero asi estamos , gobernados por los votos de las nuevas generaciones