Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/03/2023, 16:02:35
EL RELLENO DEL PLANTEL (y las excepciones)
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2861
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Llegaron 11 players.

BUENA INCORPORACION, 3: Rey, Kevin Lopez (pese a los errores, aún es joven), Barcia

MALOS IRRECUPERABLES, 7: Gómez, Perez, Mulet, Sanjuanino Klinsmann, Cuero (un ABSOLUTO ex jugador), Baez (QUEDO LIBRE DE CENTRAL.....QUE PODEMOS ESPERAR....), Sarrafiore.

PARA ENTRAR DE SUPLENTE CUANDO LA COSA SE COMPLICA (y ahora que no hay otro), 1: Cauteruccio.
Martes 07/03/2023, 16:04:26
2643 Posts - 1469 Puntos
Hace años que digo lo mismo: TRAIGAN DOS O TRES BUENOS, no 40 jugadores todos falopa.

Puede ser que uno se equivoque con el Sanjuanino, OK, yo lo vi jugar bien con Bo$ta. Y sabés a que viene Caute, que descendió con Aldosivi.

Ahora, SABES QUE GOMEZ, PEREZ, CUERO, BAEZ, SARRAFIORE, MULET, nunca van a rendir...¿PARA QUE CARAJO LOS TRAES, CAVALLERO....???
Martes 07/03/2023, 16:16:56
21828 Posts - 2843 Puntos
Yo creo que es apresurado sacar conclusiones, pero al día de hoy, Rey, K.Lopez, Barcia y Giménez me parecen 4 buenos jugadores y Sarrafiore aún no lo ví.
Mulet es joven, no me parece mal jugador.
Báez es relleno para darle experiencia a la zaga o al plantel.
Cauteruccio es un goleador, grande, mucho no va a hacer pero suma cuota de gol.
Gómez no es más que los 4 de las inferiores, Pérez idem de los 3...
Cuero, parece no estar bien físicamente.

Creo que la falencia fue no traer 2 laterales buenos y dos mediocampistas carrileros buenos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/03/2023, 16:20:40
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que es apresurado sacar conclusiones, pero al día de hoy, Rey, K.Lopez, Barcia y Giménez me parecen 4 buenos jugadores y Sarrafiore aún no lo ví.
Mulet es joven, no me parece mal jugador.
Báez es relleno para darle experiencia a la zaga o al plantel.
Cauteruccio es un goleador, grande, mucho no va a hacer pero suma cuota de gol.
Gómez no es más que los 4 de las inferiores, Pérez idem de los 3...
Cuero, parece no estar bien físicamente.

Creo que la falencia fue no traer 2 laterales buenos y dos mediocampistas carrileros buenos.

Yo hago casi el mismo análisis (pero para mí, Báez es decente para este fútbol, Mulet tiene miedo y Pérez es más discreto de lo que pensaba ver).
Ahora, no sé como hace un "club" para incorporar "jugadores buenos" cuando está inhibido... Se trajo lo mejor que se pudo sin tener posibilidad de gastar en nada.
En los únicos que se gastó "algo" fue en López y Giménez.... Si ni siquiera pudimos traer al 9 de All Boys...
Martes 07/03/2023, 16:27:42
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que es apresurado sacar conclusiones, pero al día de hoy, Rey, K.Lopez, Barcia y Giménez me parecen 4 buenos jugadores y Sarrafiore aún no lo ví.
Mulet es joven, no me parece mal jugador.
Báez es relleno para darle experiencia a la zaga o al plantel.
Cauteruccio es un goleador, grande, mucho no va a hacer pero suma cuota de gol.
Gómez no es más que los 4 de las inferiores, Pérez idem de los 3...
Cuero, parece no estar bien físicamente.

Creo que la falencia fue no traer 2 laterales buenos y dos mediocampistas carrileros buenos.

Yo hago casi el mismo análisis (pero para mí, Báez es decente para este fútbol, Mulet tiene miedo y Pérez es más discreto de lo que pensaba ver).
Ahora, no sé como hace un "club" para incorporar "jugadores buenos" cuando está inhibido... Se trajo lo mejor que se pudo sin tener posibilidad de gastar en nada.
En los únicos que se gastó "algo" fue en López y Giménez.... Si ni siquiera pudimos traer al 9 de All Boys...
Es cierto, pero yo lo dije antes de las elecciones...no se puede venir a ser presidente de Independiente sin plata...el que asumía lo sabía, no hay excusas. Ya pasó otras veces en la historia, llega nueva dirigencia con plata fresca y arma un equipo competitivo. Peor es irse a la B... ahí sí estamos en la lona no sólo futbolística sino económica, no te entra nada por TV, los sponsors se van, etc.
Vos, de hacer armado un plantel bueno, aspiras entrar a Copas, vendes un jugador y la recuperas....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/03/2023, 16:35:47
18075 Posts - 5764 Puntos
Rey, López, Barcia y Giménez para mí son buenos jugadores y titulares seguros en este plantel. Y Cauteruccio juega por oficio y experiencia más que por actualidad.

Mulet lo único que hace es cubrir espacios, después no marca ni juega. Cuando hace dupla con Marcone, supuestamente para sumar marca en el mediocampo, el equipo sigue teniendo los mismos problemas defensivos. No era necesario traerlo teniendo a Ortiz, que me parece un mejor 5 de marca.

El resto de los jugadores llegaron para rellenar huecos en el plantel, pero no son mejores que los que se podía sacar de la Reserva.
Martes 07/03/2023, 16:46:21
723 Posts - 115 Puntos
La lógica de la cantidad de jugadores tiene que ver con como quedó el plantel del torneo anterior. No se puede afrontar un torneo con todos pibes de reserva y algunos que tienen 20 partidos en primera.

En ese contexto no me parece que se haya armado "mal" el plantel. Jugadores que proyectan destacarse del ascenso, del torneo de Uruguay, otros con experiencia pero claramente de relleno aunque necesarios porque lesiones, amonestados siempre suceden.

Digo esto sabiendo que el club tiene mas deudas que otra cosa. De lo financiero no puedo opinar demasiado.

Para mí en lo que erraron es en la elección del técnico. Está quedando demostrado que el puesto le queda grande.

Creo que el plantel con trabajo y rodaje podría jugar mucho mejor y establecer una base para un futuro interesante en 2 o 3 torneos. Hay buenos valores en los pibes pero necesitan adaptarse sin la presión de salir a salir campeón ya. No estamos para eso.
Martes 07/03/2023, 17:17:36
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando no tenes guita para traer refuerzos, necesitas dos cosas.
1) Dirigentes que sepan de futbol y pícaros.
2) Un tecnico con experiencia y capaz.

Despues esta en el tecnico la velocidad en armar un equipo que funcione y juegue a algo.
Esto que paso este año ya habia pasado pero aquella vez los dirigentes trajeron 5 refuerzos, pero refuerzos para los puestos que habian quedado vacantes.
En algunos puestos el tecnico probo con lo que tenia, y ese tecnico con experiencia armo un equipo campeon. Uso la imaginacion, convenció a los jugadores que podian eendir en sus nuevos puestos donde nunca antes habian jugado.

Estos trajeron refuerzos en puestos donde no eran necesarios, y malos refuerzos en los puestos claves . Un dia un oyente hablo de dos jugadores del ascenso que eran muy buenos en defensa, pero ahora fueron a la facil , a buscar jugadores como Gómez, Perez, Cuero, Cauteruccio , tniendo ya un Cazares, habiendote sacado de encima a Hachen , traes otro clavo. Y un tecnico que es lento para los cambios y con cero imaginacion.
Saca al 4 y pone otro 4, cambia puesto por puesto para que nada cambie o espera 20 minutos quedando con un jugador mas y 5 atras.
Lo primero que hizo Banfield es sacar un delantero y rearmar su equipo, nosotros seguimos jugando con 5 atras, un doble 5 para contener a dos delanteros.
Martes 07/03/2023, 17:40:49
3342 Posts - 804 Puntos
Coincido con Rey , y creo que López y Giménez pueden funcionar muy bien, lo mismo Barcia pero el problema con estos jugadores es que desde siempre necesitan mínimo 6 meses de adaptación y no tenemos tiempo , en 6 meses vas a ver que tanto López como Barcia y Giménez van a andar mas que bien, ahora los otros son un desastre lo sabíamos todos
Recuerden sino los casos de Rigoni y Meza aunque ellos ya estaban jugando en primera 
Martes 07/03/2023, 18:40:32
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Llegaron 11 players.

BUENA INCORPORACION, 3: Rey, Kevin Lopez (pese a los errores, aún es joven), Barcia

MALOS IRRECUPERABLES, 7: Gómez, Perez, Mulet, Sanjuanino Klinsmann, Cuero (un ABSOLUTO ex jugador), Baez (QUEDO LIBRE DE CENTRAL.....QUE PODEMOS ESPERAR....), Sarrafiore.

PARA ENTRAR DE SUPLENTE CUANDO LA COSA SE COMPLICA (y ahora que no hay otro), 1: Cauteruccio.
Gimenez , malo irrecuperable? Cuero? y Serrafiore , practicamente , no jugo nada. Para mi de los 11 , 7 son aprovechables. Para mi, el q no se si es recuperable es el DT.
Martes 07/03/2023, 19:53:32
61337 Posts - 20326 Puntos
El tema del tiempo de adaptacion te lo da la calidad de los jugadores, si son regulares van a tardar mas.
Yo he visto equipos de Independiente con planteles llenos de cambios y las primeras 4 fechas te ganaban todos los partidos, El problema es cuando son malos, La comision anterior compro a la bartola todos medio pelo, estos traen 11 por traer, es joda.
Desde el año 2014 cada mercado de pases escuchamos decir “ Necesitamos un 3, y un 9 “
y traen paquetes .
En el arco teniamos a Alvarez, no es el Dibu pero cumplia.
Atras estan jugando Ostachuck, Barreto, Elizalde que se lesiono, Baez y Costa ex jugadores del club, entonces donde estan los refuerzos , ? Largaron a Vigo, Rodeiguez Imsaurralde para no traer nada mejor.
Los papeles se los esta salvando Vallejo, Hidalgo, Márquez l Pozzo, todos del club.
Tenian que traer un 9 porque largan a Benegas y Ferreyra para traer a Cuero, Cauteruccio y Gimenez.
Es cualquier cosa.
Martes 07/03/2023, 20:15:41
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hermesaldo

Llegaron 11 players.

BUENA INCORPORACION, 3: Rey, Kevin Lopez (pese a los errores, aún es joven), Barcia

MALOS IRRECUPERABLES, 7: Gómez, Perez, Mulet, Sanjuanino Klinsmann, Cuero (un ABSOLUTO ex jugador), Baez (QUEDO LIBRE DE CENTRAL.....QUE PODEMOS ESPERAR....), Sarrafiore.

PARA ENTRAR DE SUPLENTE CUANDO LA COSA SE COMPLICA (y ahora que no hay otro), 1: Cauteruccio.
Gimenez , malo irrecuperable? Cuero? y Serrafiore , practicamente , no jugo nada. Para mi de los 11 , 7 son aprovechables. Para mi, el q no se si es recuperable es el DT.
Que manera de hablar boludeces este Hermesaldo
Malo irrecuperable dice de Gimenez

Ponete anteojos
No ves un carajo
Martes 07/03/2023, 21:06:17
30221 Posts - 5319 Puntos
Para mi es pronto para analizar los refuerzos.. más con el salame q los dirige