Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2023, 06:42:48
10092 Posts - 887 Puntos
Se trajo cantidad y poca calidad, estamos de acuerdo que se fueron muchos jugadores, pero dada la situación económica del club ( hay una nota de ole de hoy para llorar ) , no era el momento de traer jugadores de relleno, Pusineri, por ejemplo , tuvo una situación similar y no le trajeron casi nada, se tuvo que arreglar promoviendo varios chicos de reserva.

Se está cumpliendo lo que muchos preveíamos antes de verlos en cancha,
Rey es buen arquero y muchos lo señalamos como la mejor compra.
Kevin tiene futuro y condiciones, no me parece que esté para conductor y titular del equipo todavía.
Gimenez tiene muy buenos movimientos, lo tiene que agarrar un dt que le enseñe a definir y terminar bien las jugadas, si empieza a mojar, puede ser muy buen delantero.
Barcia está mostrando cosas interesantes además de sacrificio

Los laterales no me parece que aporten nada, el 3 un poquito más, pero hay que poner y bancar a algún chico de inferiores ahí González y Nehuen García ( no sé donde está ) andan muy bien, hay que darles continuidad.
Mulet no me parece más que Ortiz y también había escuchado que tiene que jugar más allá de sus condiciones futbolísticas.
Cuero y Cauteruccio están de vuelta ambos...Baez , por el estilo, Sarrafiore es una incógnita....largaron a Saltita por dos mangos para traer jugadores peores que él.

El puesto a reforzar era el 6, además del arquero. Se ve cómo penamos atrás todos los partidos y el supuesto titular Elizalde es muy flojo también, se podía haber prescindido de traer 5 o 6 jugadores pero en su lugar traer un central de experiencia que ordene el equipo desde atrás. Terminó jugando muy mal, pero el primer año de Insaurralde con Falcioni fue bueno, ese era el perfil de jugador a buscar.