Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2023, 14:38:03
18672 Posts - 5895 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Agustin Mulet se perfila para ser titular en lugar de Kevin López.


Joaquin Laso se perfila para ser titular en reemplazo de Patricio Ostachuk. Báez se corre al lateral derecho.

M.Martinez

Pegandose un tiro en los pies . Firma Stillietano


Bien por repetir el esquema, mal por sacar a López (salvo que sea por lesión). Me parece bien que entre Ortiz para que descanse Marcone. Barcia tiene que seguir como titular. Si entra Márquez, que salga Cauteruccio y que Vallejo juegue más suelto en la delantera.
Me parece q no va. El,doble 5 es de marca,quien traslada? quien filtro u ]n pase? Quien hace una sociedad,un pared con algún extremo? No me genera ninguna expectativa
Tampoco me gusta, pero si López y Barcia no están disponibles, no hay otros jugadores para armar el doble-5.
Miércoles 08/03/2023, 17:45:35
14905 Posts - 1869 Puntos
No entiendo cual es el criterio para que no juegue Barcia, es de los mejores jugadores que tenemos al menos hasta ahora.

Para mi gusto Barcia, Vallejo, Giménez y Cauteruccio están para jugar después evidentemente Marcone y López no están físicamente, por ende tienen que jugar otros dos al medio.

ReyGómez Báez Costa PérezBarcia Mulet
Vallejo MárquezGiménez Cauteruccio
Pero obviamente va a jugar Barreto...
Miércoles 08/03/2023, 18:01:55
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No entiendo cual es el criterio para que no juegue Barcia, es de los mejores jugadores que tenemos al menos hasta ahora.

Para mi gusto Barcia, Vallejo, Giménez y Cauteruccio están para jugar después evidentemente Marcone y López no están físicamente, por ende tienen que jugar otros dos al medio.

ReyGómez Báez Costa PérezBarcia Mulet
Vallejo MárquezGiménez Cauteruccio
Pero obviamente va a jugar Barreto...
Barcia esta tocado es duda hasta el dia del partido. De otra manera no se entendería que no lo tenga en cuenta.
Miércoles 08/03/2023, 20:41:26
3286 Posts - 345 Puntos
Sigue insistiendo con Báez de 4, cuando el trajo el Pomelo y tiene también a Salle
Miércoles 08/03/2023, 21:08:16
6076 Posts - 994 Puntos
Yo lo unico q quiero decir , q con Vallejo , Cartucho ,Gimenez y Marquez en cancha, es jugar con un equipo partido, esos 4 no vuelven y si vuelven, no paran a nadie. 4-4-2 y jugar al contragolpe y ser paciente, esa cancha es una cajita de zapato, va a ser un partido friccionado, gente q raspe y quite hay q poner en cancha.
Miércoles 08/03/2023, 21:14:56
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Yo lo unico q quiero decir , q con Vallejo , Cartucho ,Gimenez y Marquez en cancha, es jugar con un equipo partido, esos 4 no vuelven y si vuelven, no paran a nadie. 4-4-2 y jugar al contragolpe y ser paciente, esa cancha es una cajita de zapato, va a ser un partido friccionado, gente q raspe y quite hay q poner en cancha.
Podes jugar con un equipo partido y jugar bien.. el problema no son los de arriba me parece.. el problema al defendernos es que el medio no se conecta bien con la defensa.. encima se desordena muy fácil la defensa.

El problema que tenemos es técnico.. mejor dicho EL técnico.
Miércoles 08/03/2023, 23:10:31
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Yo lo unico q quiero decir , q con Vallejo , Cartucho ,Gimenez y Marquez en cancha, es jugar con un equipo partido, esos 4 no vuelven y si vuelven, no paran a nadie. 4-4-2 y jugar al contragolpe y ser paciente, esa cancha es una cajita de zapato, va a ser un partido friccionado, gente q raspe y quite hay q poner en cancha.
Podes jugar con un equipo partido y jugar bien.. el problema no son los de arriba me parece.. el problema al defendernos es que el medio no se conecta bien con la defensa.. encima se desordena muy fácil la defensa.

El problema que tenemos es técnico.. mejor dicho EL técnico.
El problema q tenés es q no podes hablar sin sacarte la pija de Monoyano de la boca
Miércoles 08/03/2023, 23:16:14
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Yo lo unico q quiero decir , q con Vallejo , Cartucho ,Gimenez y Marquez en cancha, es jugar con un equipo partido, esos 4 no vuelven y si vuelven, no paran a nadie. 4-4-2 y jugar al contragolpe y ser paciente, esa cancha es una cajita de zapato, va a ser un partido friccionado, gente q raspe y quite hay q poner en cancha.
Podes jugar con un equipo partido y jugar bien.. el problema no son los de arriba me parece.. el problema al defendernos es que el medio no se conecta bien con la defensa.. encima se desordena muy fácil la defensa.

El problema que tenemos es técnico.. mejor dicho EL técnico.
El problema q tenés es q no podes hablar sin sacarte la pija de Monoyano de la boca
Que raro.. yo no lo nombre ni lo nombro.. vos sólito lo nombras siempre.

Será que lo extrañas por tu pasado Moyanista... porque vos sos un ex moyanista no? Como tantos en es CD.

Ups.
Miércoles 08/03/2023, 23:32:40
3786 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por demonio de tazmaniza

Yo lo unico q quiero decir , q con Vallejo , Cartucho ,Gimenez y Marquez en cancha, es jugar con un equipo partido, esos 4 no vuelven y si vuelven, no paran a nadie. 4-4-2 y jugar al contragolpe y ser paciente, esa cancha es una cajita de zapato, va a ser un partido friccionado, gente q raspe y quite hay q poner en cancha.
Podes jugar con un equipo partido y jugar bien.. el problema no son los de arriba me parece.. el problema al defendernos es que el medio no se conecta bien con la defensa.. encima se desordena muy fácil la defensa.

El problema que tenemos es técnico.. mejor dicho EL técnico.
El problema q tenés es q no podes hablar sin sacarte la pija de Monoyano de la boca
Que raro.. yo no lo nombre ni lo nombro.. vos sólito lo nombras siempre.

Será que lo extrañas por tu pasado Moyanista... porque vos sos un ex moyanista no? Como tantos en es CD.

Ups.
Viste? No te la sacaste de adentro ni par comentar esa idiotez

Ups te hacía tu papá cuando te la ponía en seco ABUSADO
Miércoles 08/03/2023, 23:34:31
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Alias

Sigue insistiendo con Báez de 4, cuando el trajo el Pomelo y tiene también a Salle
El 4.

Con Talleres Gomez titular y salio reemplazado por Ostachuk.

Ante Platense jugo Baez y por el entro Ostachuk.

Baez repitio vs Velez y jugo los 90.

Con Def y Justicia Salle 4 y salio por Hidalgo.

Con Banfield Gomez titular e ingreso Salle.

Con Instituto Ostachuk y salio por Gomez.

Datos de N.Cimino. Leyendo esto uno se marea lo que será para los jugadores.
Jueves 09/03/2023, 08:38:18
2069 Posts - 971 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alias

Sigue insistiendo con Báez de 4, cuando el trajo el Pomelo y tiene también a Salle
El 4.

Con Talleres Gomez titular y salio reemplazado por Ostachuk.

Ante Platense jugo Baez y por el entro Ostachuk.

Baez repitio vs Velez y jugo los 90.

Con Def y Justicia Salle 4 y salio por Hidalgo.

Con Banfield Gomez titular e ingreso Salle.

Con Instituto Ostachuk y salio por Gomez.

Datos de N.Cimino. Leyendo esto uno se marea lo que será para los jugadores.
El único 4 es Gómez, el resto son inventos (inventos horribles)

Arrancó en 2 partidos, en uno salió golpeado y en otro lo sacrificaron porque el rival quedó con 10 y pusieron un cono para equilibrar las cosas.

El tipo jugó razonablemente bien en ese puesto varios años, ¿Qué quieren inventar?

El problema no es el 4, el verdadero problema es que los centrales son de madera, entonces tratan de poner 4 o 5 a ver si alguno rechaza un centro, pero en lugar de eso se chocan, se marean y ven pasar a los rivales por al lado...
Jueves 09/03/2023, 09:12:17
10390 Posts - 914 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Alias

Sigue insistiendo con Báez de 4, cuando el trajo el Pomelo y tiene también a Salle
El 4.

Con Talleres Gomez titular y salio reemplazado por Ostachuk.

Ante Platense jugo Baez y por el entro Ostachuk.

Baez repitio vs Velez y jugo los 90.

Con Def y Justicia Salle 4 y salio por Hidalgo.

Con Banfield Gomez titular e ingreso Salle.

Con Instituto Ostachuk y salio por Gomez.

Datos de N.Cimino. Leyendo esto uno se marea lo que será para los jugadores.

Cazares jugó de titular los primeros dos partidos, al siguieente la banco y entró, al cuarto de titular, al quinto al banco y entrando, al sexto al banco y ni un minuto....eso se repite en varios puestos, Márquez y Pozzo arrancaron de titulares y ahora tienen pocos minutos...si no bancas a los jugadores el plantel se te termina dando vuelta y es lo que está pasando.
El 4 de reserva Gonzalez fue de lo mejor del equipo el torneo de Reserva pasado, conoce el puesto, ya tiene 22 años, hay que probarlo ya.