Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/03/2023, 17:41:22
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por vicdelfa

No dejemos que la urgencia de resultados empañe el proceso de construcción.
Lo quiero todo y lo quiero ya no aplica para construir equipos que vayan más allá de ganar partidos a ganar CAMPEONATOS Y COPAS.

En noviembre vino Leandro, es un técnico con una formación integral como pocos los tienen hoy, con trayectoria al lado de técnicos campeones.

Esta construyendo desde cero en un momento de recambio institucional y deportivo del club.

NECESITA TIEMPO, los resultados ya van a llegar porque el trabajo que viene haciendo es consistente. ES CUESTION DE TIEMPO que aparezcan los resultados porque el proceso es correcto.

El equipo tiene la posibilidad de fortalecerse luego de estos partidos donde se pierde el rumbo. Está estadisticamente demostrado, como jugador que debuta tiene pico de rendimiento y luego baja hasta que alcanza su punto máximo en los siguientes tramos.

Iniciar de nuevo con otro entrenado será más costoso en tiempos deportivos y económicos que bancar a Stillitiano. Que reitero: SOLO NECESITA TIEMPO.

Si va a otro equipo va a andar muy bien sin tanta presión del mundo Independiente del cuál es hincha pero acá pasada esa presión desata todo su rendimiento y se vuelca a resultados.

A bancar gente, siempre para adelante.
Sabes q.....nosotros bancamos la que venga, por q no queda otra.
Este msj, vendría a ser para los jugadores.
No digo q tengan razón, por q son unos muertos, pero tampoco es cuestión de cambiar todos los partidos.