Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/03/2023, 11:11:30
722 Posts - 115 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que empiece él a bancar a los jugadores, transmita mensajes claros y deje de hacer experimentos, no es un práctica rentada lo que está haciendo, que practique en un club de la de B o de la C que es donde él siempre se movió, haga méritos y vuelva, si cabe.
Para mi después de poner línea de 5 con banfield y cómo fue ese partido con un jugador más tenía que irse sólo.
Hay que tener muchas ganas de ver el vaso medio lleno para ver muchas cosas positivas del partido contra instituto, para mi hubo una intención de ir para adelante en el primer tiempo y los mismos horrores de retroceso, metimos 2 goles y después Instituto mereció meter 3 o 4, casi lo ganamos al final, pero para mi no cambia nada. El rival es recién ascendido donde juegan Graciani al que echamos como un perro pero con 20 kg más, Albertengo y unos cuantos más desconocidos...si fuera un partido aislado que el equipo no funcionó todavía , pero desde los amistosos de verano que fueron ilusionantes que el equipo no levanta cabeza.
Coincido. El primero que tiene que darles apoyo y certezas a los jugadores es él, no la hinchada.

A mi me da la sensación de que mete los dados en el cubilete y tira de nuevo a ver si le sale servida cada vez que veo los constantes cambios de nombres y esquemas.

Y no está en la selección dirigiendo consagrados: la mayoría son pibitos que los aniquila con cada borrada que les pega.

Márquez y Pozzo eran fija, después Vallejo, después entra Hidalgo. Y los pone a ver si lo salvan faltando 20 mins.

No funciona así y lo sabemos todos los que miramos fútbol.

El primero que tiene que bancar es él y que se deje de joder y ser un tibio. Ojalá esté a tiempo porque no quiero cambiar de técnico otra vez a las 6 fechas. Pero da la sensación de que no le da el cuero para el puesto.